Maldita UBA

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Maldita UBA

Motivo del thread? Estoy furiosa...
    Resulta que aunque uno haga las cosas bien no puede obtener lo que le corresponde.
    El año pasado curse el "cbc" para administracion de empresas. Aprobe las 6 materias, en diciembre como corresponde hice la declaracion jurada y el 1ro de Febrero me inscribi. Supuestamente por hacer la declaracion jurada en la primer fecha y por lo tanto inscribirte en la primer fecha, TIENEN que darte las 3 materias que pedis.
    Que paso? No me dieron ni una.
    Llamo, reclamo, voy hasta la uba como 3 veces y lo unico que me responden es : inscribite en la segunda fecha.
    Me inscribo el 20 y espero hasta hoy. Que pasa? El alumno no tiene asignado ningun curso.
    Supuestamente empiezo las clases este lunes...
    La verdad ya no se que hacer... Volvi a llamar y me dicen y bueno nena inscribite en la tercera (8 y 9 de marzo, cuando las clases ya han empezado)
    Alguien sabe en estos casos que hacer? Porque no te pueden dejar sin cursar... al menos deben asignarte una materia.
    Por el momento ire a quejarme personalmente y pedir hacer una carta de reclamo pero me da mucha bronca que por sus problemas administrativos yo pierda medio año de estudio.

A alguno de uds les paso algo parecido?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4964
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003
    Welcome to the Burocracia Argentina. Yo hice el pedido de duplicado de DNI el 31/05/2005 y todavia no esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Solcito
    Resulta que aunque uno haga las cosas bien no puede obtener lo que le corresponde.
    El año pasado curse el "cbc" para administracion de empresas. Aprobe las 6 materias, en diciembre como corresponde hice la declaracion jurada y el 1ro de Febrero me inscribi. Supuestamente por hacer la declaracion jurada en la primer fecha y por lo tanto inscribirte en la primer fecha, TIENEN que darte las 3 materias que pedis.
    Llamo, reclamo, voy hasta la uba como 3 veces y lo unico que me responden es : inscribite en la segunda fecha.
    Me inscribo el 20 y espero hasta hoy. Que pasa? El alumno no tiene asignado ningun curso.
    La verdad ya no se que hacer... Volvi a llamar y me dicen y bueno nena inscribite en la tercera (8 y 9 de marzo, cuando las clases ya han empezado)
    Alguien sabe en estos casos que hacer? Porque no te pueden dejar sin cursar... al menos deben asignarte una materia.
    Por el momento ire a quejarme personalmente y pedir hacer una carta de reclamo pero me da mucha bronca que por sus problemas administrativos yo pierda medio año de estudio.

Estoy igual Solcito, no me entra en la cabeza la idea de que me dejen afuera, pero cuando me inscribi me dijeron "veni en tal fecha a ver si te asignan las materias", y mi cara de sorprendido, ¿a ver si hay materias? ¿wtf? hay posibilidades de que no me las den?, la UBA es una mierda, ya me tiene las bolas llenas y recien empieso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jan 2005
    ayer me anote a las 7 materias del primer año de diseño por la pagina de la FADU, me dicen que el listado de materias otorgadas va a estar disponible el 15 de marzo,asi que supongo que las clases empiezan tipo el 20 de marzo, suerte pero yo por ahora no tengo dramas.
    Salu2,pero te pido paciencia que los establecimientos del estado siempre te van a salir con un martes 7
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Mucha bronca... Gaf si te vas a quejar los horarios son de 8 a 13.30 y de 15.30 a 20 hs.
    Mepa que hoy salgo por la tele, no me pienso ir hasta que me asignen las materias.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Mucha bronca... Gaf si te vas a quejar los horarios son de 8 a 13.30 y de 15.30 a 20 hs.
    Mepa que hoy salgo por la tele, no me pienso ir hasta que me asignen las materias.
    No deben dar bola..., osea, deben estar re acostumbrado a lo lògico, osea, que los estudiantes quieran MATAR a los organismos internos de la UBA por no hacer un choto...

Mira; tengo un compañero de laburo que le falta entregar un proyecto para recibirse de Abogado, 1 solo trabajo, y no puede entregarlo porque un chabon que le tenia que poner un sello al trabajo se fue de vacaciones y tiene que esperar otro año mas ahora, imaginate con eso, a nosotros menos bola nos van a dar todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Mar 2005
    Soy el unico que tuvo ojete entonces, yo como un boludo me podia haber inscripto en la primera inscripcion, se me paso por alto y me inscribi el 20.

Ahora entro a la pagina de internet resignado pensando de que no me iban a asignar las materias, y sin embargo esta todo tal cual lo pedi, incluso los horarios, y me tocaron las materias que yo queria. La verdad me funciono de maravilla, pero coincido que en el 99% de los casos es un desastre, ya tuve muchos quilombos asi el año pasado.

Sabes cual es el problema, cuando te inscribis por internet te pregunta materias no la carrera, y Administracion y Contador tienen las mismas materias en el segundo tramo, asi que no se como carajo se dan cuenta a cual estas inscripto, ya se que de ultima es lo mismo pero genera confusion. Yo curso Economia y tenemos 2 materias diferentes que ustedes, me anote en las 6 en Paternal, me asignaron 3 por supuesto.Pedi que me ponga todas las horas entre las 7 y las 11 de la mañana porque no queria cursar de 11 a 1. Tambien me respeto eso, la verdad no puedo creer!!!

Tengo un ojete barbaro y espero que te den bola con tu problema, capaz todavia no cargaron los datos en la pagina, mira que son re lentos para eso, tengo amigos que todavia no figuran pero debe ser por eso, por atraso en la carga de datos, no puede ser que no te asignen las materias a vos que te inscribiste en el primer turno

En la pagina de internet me figura asi, en la parte Horarios de Clase.

Horarios de Clases
    Figura Inscripto en:

Mat./Cur.
    Asignatura Dia Hora Desde Hora Hasta Año/Cuat. Modalidad Sede
    247/23 TEORIA CONTABLE Lunes 09:00 11:00 2006/1 CG-Curso regular Paternal
    261/2 TEORIA POLITICA Y DCHO. PUBLICO Martes 07:00 09:00 2006/1 CG-Curso regular Paternal
    262/6 MACROECONOMIA Martes 09:00 11:00 2006/1 CG-Curso regular Paternal
    262/6 MACROECONOMIA Miercoles 09:00 11:00 2006/1 CG-Curso regular Paternal
    247/23 TEORIA CONTABLE Jueves 09:00 11:00 2006/1 CG-Curso regular Paternal
    262/6 MACROECONOMIA Viernes 09:00 11:00 2006/1 CG-Curso regular Paternal
    261/2 TEORIA POLITICA Y DCHO. PUBLICO Viernes 07:00 09:00 2006/1 CG-Curso regular Paternal
    247/23 TEORIA CONTABLE Sabado 09:00 11:00 2006/1 CG-Curso regular Paternal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Darth Nisis : 03-03-06 el 01:56 PM
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Jan 2005
    la ONU es un engancha giles

si kieren perder años de vida vayan

pero mas alla de eso, tuviste mala suerte, un bajon
    • Me gusta
    Me gusta
    "Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
    Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P)

Registración
    Oct 2003
    acostumbrate o inscribite en la misma cátedra pero con un horario rechoto, digamos, sábado a las 8 de la mañana...
    • Me gusta
    Me gusta
    [CSF] keeshond / Inodoro Pereyra
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Si no dejan de postear cualquier cosa en este thread, voy a sacar la guadaña y me voy a llevar los posts y los usuarios con cada swing.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Hay que poner una central eléctrica que funcione incinerando chorros y listo, hasta los volvemos útiles.

Registración
    Jun 2005
    Yo nunca tuve problemas en mi facultad, ni conozco a alguien que haya tenido. Nunca un horario superpuesto, nada. Es la ventaja de las facultades que no tienen 3 veces mas alumnos de los que soporta.
    Despues de haber pasado por el cbc estoy refeliz...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

la verdad es que estoy viejo y cuando yo hice el segundo tramo del ciclo general me asignaron las materias a dedo.

mi pregunta es la siguiente ya te cuenta el ranking ?, porque sino no tiene nada que ver en la primera inscripcion que hayas aprobado las seis materias si tenes un mal ranking igual pueden no salirte.

lo raro es lo de la segunda inscripcion ya que se prioriza a quienes no tienen ninguna asignada.

es mas estoy tan viejo que cuando yo cusaba no habia tercera inscripcion en la facultad de ciencias economicas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Vos elegiste catedras especificas odejaste que ellos te asignen
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Aug 2002
    Privada rules. Hoy me entere que estoy anotado en las materias, gracias facu por hacerlo vos !
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ah solcito, peor estoy yo. el 7 recien firmo la libreta y el 8 cierra el 2do ballotage de sociales. imaginate lo feliz que esto
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Nov 2001
    Por suerte el otro día me acaban de salir las ultimas 2 materias para la carrera de Contador Publico y hasta ahora siempre me salieron las materias, pero en una ocasión tuve un inconveniente: para 2º año (dp del CBC) puse como opción de sede Martinez y Paternal a la mañana... cuestión que me salió Estadistica de 7 a 9 en Martinez y Historia Argentina de 9 a 11 en Paternal. Yo fui y me queje en alumnos pero no me dieron bolas, entonces subi a la parte de computos y empezamos con un par que le habia hecho lo mismo a quejarnos y queriamos hablar con el rector... y por suerte nos cambiaron la inscripcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas."

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4964
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima