Maldita UBA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003
    Un detalle, gente, entiendan que la uba se maneja individualmente con lo que respecta a las facultades, asi, mientras que a uds les pasa eso, a mi, que estoy en ingenieria no tengo ni el mas minimo problema... no es un problema de la uba, es un problema de la facultad de economicas eso... (individualmente de que la uba tenga sus propios problemas, obviamente, pero no viene al caso)
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Yo me compraria un cuchillo de guerra y salgo a apunialar nutrias con una remera q diga "Nutria Slayer"

The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003
    900 te puede decir que hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por stecco
    la verdad es que estoy viejo y cuando yo hice el segundo tramo del ciclo general me asignaron las materias a dedo.

mi pregunta es la siguiente ya te cuenta el ranking ?, porque sino no tiene nada que ver en la primera inscripcion que hayas aprobado las seis materias si tenes un mal ranking igual pueden no salirte.

lo raro es lo de la segunda inscripcion ya que se prioriza a quienes no tienen ninguna asignada.

es mas estoy tan viejo que cuando yo cusaba no habia tercera inscripcion en la facultad de ciencias economicas
    Me parece que no cuenta el ranking todavia, creo que es a partir del ciclo profesional, por eso es raro que no la hayan anotado. Yo me inscribi por internet, te pregunta las materias, la sede que queres y los horarios que mas te gustan, despues se pueden te acomodan, creo que es asi. A mi me respeto todo lo que puse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por MoRRiSoN 2.0
    la ONU es un engancha giles

si kieren perder años de vida vayan

pero mas alla de eso, tuviste mala suerte, un bajon
    que tendrán que ver las Naciones Unidas...

capaz pusiste algo mal en la declaración jurada, es muy raro lo que te pasó... a mi todas las inscripciones me salieron bien, es mas, me anote en la segunda inscripcion del ciclo profesional, ni le di bola al ranking, con horarios rebuscadisimos y buscando que me salgan 2 materias cuando en total elegi 3... y me salieron las 2 perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    yo desapareci de un cuatrimestre a otro..
    asi es la UBA

si haces mucho quilombo y te manejas por la parte del concejo estudiantil auqn paresca q no pueden hacer muchas cosas...mas si sos mina.
    suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    sino le gusta la UBA vayan a una privada y compren el titulo, por favor no saben apresiar lo que el ministerio de educacion esta invirtiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Soviet4333
    no saben apresiar lo que el ministerio de educacion esta invirtiendo.
    jajajajajajaja, haceme reir un poco mas, jajajajajjajajaaja
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    May 2003
    Yo también curso en Económicas, me tuve que anotar en una del 2do tramo, Estadística, y una del Ciclo Prof. La cosa es que me asignaron las 2 materias en el mismo horario, asi que la de Córdoba la voy a tener que cambiar en la 3era inscripción, no queda otra. Me inscribí en la 2da inscripción. Es un bajón anotarte con las clases empezadas, pero insisto, no queda otra. No se, quizás si me anotaba en la 1era me salía todo. De todos modos, porque hayas aprobado todo no creas que te van a asignar lo que vos querés. La organización de la UBa excede los parámetros normales.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensá...Pensá y Salís

Propongo una carrera alrededor del mundo. La meta será Buckingham, y la misma reina agitará la bandera

Registración
    Jun 2005
    Es sarcasmo, no ves que represento todo lo que aprendio gracias a la educacion estatal con "apresiar"...

Anda a la secretaria que corresponda a los alumnos...
    O anda a pedir ayuda al centro de estudiantes....ajajajaja...

La uba es asi...si queres algo tenes que pedirselo a marta, llevarlo a que lo firme carla y a que lo selle cuca...de ahi roban 3 vagos que hacen el trabajo de 1.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por stecco
    la verdad es que estoy viejo y cuando yo hice el segundo tramo del ciclo general me asignaron las materias a dedo.

mi pregunta es la siguiente ya te cuenta el ranking ?, porque sino no tiene nada que ver en la primera inscripcion que hayas aprobado las seis materias si tenes un mal ranking igual pueden no salirte.

lo raro es lo de la segunda inscripcion ya que se prioriza a quienes no tienen ninguna asignada.

es mas estoy tan viejo que cuando yo cusaba no habia tercera inscripcion en la facultad de ciencias economicas
    despues me entere que la tercera inscripcion es para cursos a distancia... te dicen todo a la mitad los hdp

Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis
    Vos elegiste catedras especificas odejaste que ellos te asignen
    todo lo contrario. lo unico que podias elegir era horarios, cuantas materias preferias que te asignen y en que sede.

Citar Mensaje original enviado por akdMatador
    que tendrán que ver las Naciones Unidas...

capaz pusiste algo mal en la declaración jurada, es muy raro lo que te pasó... a mi todas las inscripciones me salieron bien, es mas, me anote en la segunda inscripcion del ciclo profesional, ni le di bola al ranking, con horarios rebuscadisimos y buscando que me salgan 2 materias cuando en total elegi 3... y me salieron las 2 perfecto
    tuve un problema con la declaracion jurada... los divinos de paternal no se la pasaron a la sede de cordoba... pero supuestamente ese problema estaba solucionado...

hoy fui a la facultad y me queje como dije que iba a hacerlo. fui al departamento de alumnos y luego a la coordinacion de sedes.
    en el departamento de alumnos me dijeron que no me habian tomado ninguna inscripcion y en la coordinacion de sedes que me quede tranquila que para paternal habia 6000 vacantes que vaya el lunes tempranito a hacer la inscripcion manual. pongo todas mis esperanzas ahi, sino no me queda otra que cursar a distancia o perder un cuatrimestre.
    Citar Mensaje original enviado por Soviet4333
    sino le gusta la UBA vayan a una privada y compren el titulo, por favor no saben apresiar lo que el ministerio de educacion esta invirtiendo.
    aprecio la educacion que recibo, no que me dejen un cuatrimestre sin estudiar xq no saben pasar datos.

en fin gaf, te conviene ir tempranito el lunes a la sede que elegiste y hacer la cola para inscribirte. automaticamente empezas a cursar...

supuestamente xD
    gracias a todos por los comentarios que me fueron utiles y a los que no, fue lindo leerlos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001
    Es una lastima que una facultad tan buena tenga esta mala fama por no poner un poco de orden.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Solcito
    despues me entere que la tercera inscripcion es para cursos a distancia... te dicen todo a la mitad los hdp

todo lo contrario. lo unico que podias elegir era horarios, cuantas materias preferias que te asignen y en que sede.

tuve un problema con la declaracion jurada... los divinos de paternal no se la pasaron a la sede de cordoba... pero supuestamente ese problema estaba solucionado...

hoy fui a la facultad y me queje como dije que iba a hacerlo. fui al departamento de alumnos y luego a la coordinacion de sedes.
    en el departamento de alumnos me dijeron que no me habian tomado ninguna inscripcion y en la coordinacion de sedes que me quede tranquila que para paternal habia 6000 vacantes que vaya el lunes tempranito a hacer la inscripcion manual. pongo todas mis esperanzas ahi, sino no me queda otra que cursar a distancia o perder un cuatrimestre.

aprecio la educacion que recibo, no que me dejen un cuatrimestre sin estudiar xq no saben pasar datos.

en fin gaf, te conviene ir tempranito el lunes a la sede que elegiste y hacer la cola para inscribirte. automaticamente empezas a cursar...

supuestamente xD
    gracias a todos por los comentarios que me fueron utiles y a los que no, fue lindo leerlos
    Va a ser un quilombo el comienzo, la mitad o va a estar inscripto, despues se les arma un despelote a la hora de los examenes, pero tenete fe, No pueden dejar a fuera asi por asi. Igual si no te anotan anda a los cursos de ilegal y despues rendis libre, varios amigos que estan rindiendo analisis ahora van a hacer eso, si vale o no no se.

Dicen que una ves que empezas a cursar en la facu propiamente dicha se terminan los quilombos administrativos.

Igual a la UBA no la cambio, me gusto mucho un monton de cosas en su organizacion
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Jun 2005
    Bueno, a mí en la UBA me han perdido los parciales y sus respectivas notas; fuí al final (que en mi facultad es siempre obligatorio) y me dijeron que no había cursado la materia; de hecho, en ese momento estaba presente el profesor con el que había cursado y este dijo que no se acordaba de nada... Y pasan cosas peores.

Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    hay de todo en la viña del señor, es una cuestion de azar solamente que hagas la carrera como corresponde o que tengas trabas insolitas como las que le pasan a ustedes.

uno sabe de antemano lo que le espera, es el precio de no pagar nada justamente. no digo que este mal seguir, de hecho estoy en la UBA y estoy expuesto a esas desorganizaciones...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Cuando vas a cordoba y elejis las materias , te dan el comprabante de las meterias que legiste , raro que no te salio ninguna , ni en la primera ni en la segunda ; si tenes los comprobantres de cuando elejis la m,ateria y el que te dieron cuando hiciste la declaracion jurada le podes hacer flor de quilombo es una pena desperdiciar un cuatrimestre , mas cuadno te rompiste el lomo y diste las 6 materias del cbc en año.
    Ojala que el lunes te den una buena solucion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4965
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima