Informacion de callcenters

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Zappa
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    352
    Ubicación
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Sumaj
    Hola Gente!
    Les paso el dato de que tambien hay otro call que paga muy bien, incluso casi o mejor que Arvatos y estan tomando gente a lo loco en todos los idiomas. Yo laburo ahi y saco $1700 minimo. Es totalmente factible cobrar $2000 en mano!!!!
    El call es chico todavia, estan hace dos años aqui y la empresa es holandesa. Se llama 5CA. Tiene otras ventajas como que te pagan el taxi si laburas de noche y tienes la comida incluida en la empresa. Eso si, es ventajoso si se tienen conocimientos en informatica porque es mas que nada "soporte tecnico". Si a alguien le interesa, me avisan porque solo se ingresa por recomendacion. Salutes!
    ¿Me mandás, por favor, un pm con requisitos, horario y zona?.
    Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de Teleperforados
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    11
    Solo vean este post sobre 5CA...

    Ver Post
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de Zappa
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    352
    Ubicación
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Teleperforados
    Solo vean este post sobre 5CA...

    Ver Post
    ¿Me pasás un usuario y una contraseña? :P. Después me registro para informarme al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    5,115
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Entra con dgawd dgawd
    http://www.teleperforados.com.ar/for...&highlight=5ca ahi esta el post.

    La verdad :S :S :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!
     

  5. Avatar de Zappa
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    352
    Ubicación
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina
    Estuve leyendo el post y, si bien conocía las irregularidades para con el trabajador que tienen estas empresas, no sabía que las mismas alcanzaban tal grado de explotación. Supongo que hasta que no se entra en ese mundo, no se toma verdadero conocimiento de cómo son las cosas.

    Por suerte, el nivel de inglés y de francés que tenía (y que tengo) no me alcanzaba para postularme a este tipo de empleo al momento de buscarlo. También, pareciera que debo agradecer a la fortuna, al azar o a la divina providencia el hecho de que no me llamaron de ninguno de las empresas terciarizadas (con las que me entrevist&#233 para comenzar mi trabajo en call centers.

    Por otra parte, está muy bien que los muchachos que trabajan bajo tales condiciones hayan decidido sindicalizarse, agruparse entorno a foros y páginas de internet. Desearía que, por medio de la lucha, puedan mejorar sus condiciones laborales. Como decía Jauretche (más aplicado en el plano nacional, a nivel país): "El arte de nuestros enemigos es demosralizar, entristecer a los pueblos. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer desde la tristeza"
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    5,115
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mira yo estoy ahora laburando en Qualfon y me van a estar garpando 1 luca maso menos (a los 4 meses 1200+bonos).
    Pongo los puntos importantes para que se hagan una idea:
    Las horas nocturnas que en otros call centers se garpan mas aca valen lo mismo
    Son 6 1/2hrs por dia 6 dias, cuando tendrian que ser solo 6 horas.
    Tenes 20min para comer y 6min para ir al baño en TODO el dia.
    Es atencion al cliente y hoy ponele tuve 30segs o menos entre cada llamada. Son casi siempre viejos que tienen q activar un telefono y les tenes q explicar como hacerlo y pasarle unos codigos, se hace muuuy largo y pesaaado.
    Pero estas hablando ingles 6hrs y por unos meses te haces unos mangos y ganas experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!
     

  7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,322
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por baldomir
    No se calienten mucho por los callcenters gente... son como mc donalds telefonicos... para un trabajo temporal de unos meses zafa. pero para nada mas...
    Esta es la posta. Trabaje en arnet 2 meses, turno de 4 horas, llamadas una tras otra, y te daban 20 min en 2 tandas de 10 para que te despejes. Bastante rompebolas la verdad. Paga al rededor de los 600 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  8. Avatar de Pabela
    Registración
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Tengo alguito màs de 30 años y estoy trabajando hace un par de meses en Teletech. Estoy en un proyecto envidiable , de Lunes a Viernes de 10 a 15 hs para una aseguradora de salud, quoteando los beneficios de los miembros a los mèdicos, hospitales y proveedores de salud en general. El trabajo, como cualquier otro, tiene sus pro y contras. Tengo un supervisor re copado, muy humano y servicial, super pràctico y compañeros hiper solidarios. En todo esos aspectos es un trabajo ideal y còmodo. Pero reconozco que no está demasiado bien pago y que por ahora no me están pagando como prometieron. Demasiados errores que los reconocen al menos pero tenès que esperar al otro mes para que te reintegren lo que faltaba el mes anterior.
    Me encantaría que me recomendaran en 5CA!!!!!!! si es que realmente pagan tan bien. QUIERO UN LABURO ASI DE POCAS HORAS Y DE HORARIO DE MAÑANA PARA PODER NO SOLO SEGUIR ESTUDIANDO SINO ADEMÀS NO QUITARLE MÀS TIEMPO A MI HIJA QUE ES CHIQUITA. SI ME PUEDEN PASAR MÀS DATOS DE COMO INGRESAR A 5AC Y DE QUÈ SE TRATA SE LOS AGRADECERÌA ENORMEMENTE!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    realmente a mi me interesarìa si es que tienen horarios flexibles!!!!. de què se trata exactamente?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pabela : 26-01-07 el 10:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
     

  9. Avatar de zekiuz
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    1

    Qualfo

    yo trabajo en qulafo lero lero :P jaja
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    12,176
    tiren data de call center que esten en busqueda de gente che
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
     

  11. Avatar de patodk
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    14
    Yo estoy hace rato intentando pero no pasa nada, no hay nadie que me pueda recomendar o algo?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    17,074
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    yo laburo en vangent (ex pearson) hace 6 meses (dentro de poco cumplo los 7 meses en la empresa), el trabajo es rompe bolas, desde hace 3 meses estoy muy irritable y de bastante mal humor (supongo que se debe a que estoy todo el dia atendiendo "simios" que contratan arnet y como no pueden putear a Juan Telecom, putean al operador, lo unico copado que tiene es que por las horas que son pagan bastante, trabajo 6 horas por dia y cobro 900 pesos), cuando empiece la facultad o consiga mejor trabajo renuncio, en cuanto a la gente que preguntaba si buscan empleados, en www.computrabajos.com.ar, pongan "vangent" y van a salir varias ofertas laborales, buscan bastante gente porque la mayoria renuncio entre enero y marzo, quedamos pocos y siguen renunciando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.
     

  13. Avatar de ShotBlast
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    1
    miren gente!!! yo trabajo en teleperformance hace 2 años casi!!! empece en dell y ahora estoy en vonage (siempre me mantuve en ventas inbound). Trabajo 6 horas y 5 dias a la semana. Gano, con bono incluido, 1300 neto!! la paga no es mala.

    Pero estamos en lo mismo siempre!!! te boludean, te cambian el bono como se les canta y de por si te tenes que bancar a los giles de los yankees que no tienen ni idea de la vida!!! Igualmente les digo que la cuenta de dell (que ya cerro dicho sea de paso) era la mejorcita que habia en bilingue. Si a alguno lo llamaron para entrar en aol, motorola, etc!! escapen, ni se les ocurra entrar a esas campañas. aol es una cagada y motorola es la resaca de tp. ahi van todos los chicos de campañas que cierran o cosas asi. los sups son una mierda, las calls no paran asi que imaginense!!.

    Ahora estamos peleando con unos compañeros para que no nos cambien el bono!! la cagada es que como siempre y como ya dijeron por ahi arriba en este pais las grandes empresas hacen lo que quieren!! es mas se crean usuarios y dicen: si si este call center es genial!! mandame un pm y te paso toda la info!!!. Quien se creen que son esas personas????!!! jajaja tengo un amigo en recursos humanos de tp.

    bueno gente lo unico que les pido a los que trabajan en un call center es que no se dejen basurear y que activen con sus demas compañeros y se quejen y tomen las medidas que sean necesarias para que no los cagen!!! alo que tienen ganas de entrar...bueno hagan la prueba, junten plata, van a aprender mucho ingles, y les puedo asegurar que se van hacer muchos amigos y despues se van a juntar con los primero que nombre!!!jejeje

    bueno un abrazo y me gustaria contactarme con alguno de teleperforados para charlar un poco sobre tp y otras cosas y saber que es lo que podemos hacer yo y mis compañeros!!
    gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de The-MaxX
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    2
    Teletech SUCKS & BAD...!

    En 2 años de carrera en la empresa, en uno de los departamentos de soporte interno, luego de haber hablado con managers del mismo, managers de HC, directores, personal de lo que ellos llaman "Talent Adquisition", despues de haber viajado al exterior para un puesto al cual fui recomendado, lo unico que obtuve a cambio fue mas cientos de horas frente a una computadora sin las capacidades necesarias para procesar tareas, ni hablar de la in existencia del termostato en los sites, y el hecho constante de vivir haciendo las tareas de un estudiante de comercio exterior que "sube" mientras que las personas capaces y estudiantes de carreras de VERDAD, o por lo menos relacionadas con el soporte y las plataformas utilizadas, se cae...

    La mejor opcion es:
    1) quedarse del lado de operaciones (como agente por mas mierda que sea tenes muchas mas personas que te defiendan y hablen con vos que en cualquier otro "Departamento" interno)

    2) Renunciar, simple y llano..

    3) si conoces a alguien no lo recomiendes, y si tenes oportunidad de ir a otro lado, tomalo...

    Recomendacion de un sufrido de Teleshet...

    PD: We hear you? you hear what fUckers! el sistema de reporte "Externo" redirige la queja "Anonima" al departamento de recursos humanos del MISMO site al cual se denuncia, por lo que, si le tocaron el culo a tu novia, ejeje JODETE!... Estamos en argentina... El pais mas MIERDA que conozco
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    1,955
    Ubicación
    Liniers, Buenos Aires, Argentina
    Gentee, estoy laburando en un call center hace 5 meses que estoy, no es nada que ver a los call center que se quejan la mayoria, obvio que te quema la cabeza este laburo, pero odio que se quejen por laburar 6 horass!!, mientras hay algunos que estan sufriendo en el puerto levantando bolsas por 2 pesos y ni se quejan... asi estamosss

    Bue les comento que yo entre por Manpower, y laburo en Cablevision, ahora es de de grupo clarin, son 6 horas y 6 dias y un sueldo neto de 1200 mas 100 pesos de tickets.
    Esta entrando muucha gente ya que se unio cable con otras empresas y manpower ahora esta con grupo clarin, asi que el quiere entrar le digo que son 6 horas de laburo a un buen sueldo... yo ya me re acostumbre y adentro el clima del laburo es bueno, no tenes muchas presiones si responsabilidades, pero como en cualquier trabajo.

    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24550
    • Mensajes: 121
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima