Informacion de callcenters

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006
    en www.arnet.com.ar, no me acuerdo bien en q sector de la pagina esta pero no es dificil de encontrar..... cualquier cosa estoy a las ordenes
    • Me gusta
    Me gusta

RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004
    agregame a msn: theunforgiven86@gmail.com
    si estas laburando ahi, el mail de rrhh lo debes saber como para mandar mail
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    ya te agrege, yo como antes dije estoy en enytrevista todavia, se lo q comente por mi hermano q hace 6 años labura en la empresa, pero por lo del mail de rrhh la vdd q ni idea solo se q ellos toman gente desde la pag!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Direcciones

hOLA! necesito que me pasen direcciones de calls en capital y gran buenos aires. pero no los sitios sino los lugares donde están lo s calls de verdad. gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    marcelo te mande un PM pidiendote datos sobre el callcenter de arnet

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jan 2006
    No se calienten mucho por los callcenters gente... son como mc donalds telefonicos... para un trabajo temporal de unos meses zafa. pero para nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Hola gente, yo empiezo el martes la capacitacion Teletech para la promo de Bellsouth, y leyendo por ahi encontre que durante este periodo de 3 semanas creo, pagan nada mas q 10 pesos por dia en tickets... esto es cierto?? por q la verdad q no me acuerdo de q me hayan dicho esto en la entrevista..... yo entendi que pagaban el mes y todo pero era periodo de capacitacion... alguien va a empezar esto el martes o ya empezo o esta trabajando para la promo de Bell?? alguien q me oriente bien antes de caer el martes pliz!!
    Despues con respecto a las diferentes companias de las q me presente a la entrevista yo, creo q la mejor de todas es teletech mas q nada por la seriedad y profecionalidad en cuanto a lo q entrvista se refiere y por lo q vi en la "pecera" el ambiente estaba muy bueno y se noto q era bastante agradable por lo menos es la primera impresion y por lo q dicen es la q cuenta, q se yo le tengo fe... lo unico q mucho no me gusto es el horario que hagarre q es de 5 a 11 de la noche pero bueno, hice los calculos y con lo q pagan menos mis gastos y el 15,5% que descuentan me queda una cifra bastante razonable y a esto se le suma q tb me ofrecen obra social y una conocida. Asi q supongo q mas adelante les contare mi experiencia. En cuanto a los estudios, siguen en pie y siendo los mas importantes entre mis prioridades, en resumen me despierto a las 6 de la matina desayuno y a la facu, salgo a las 11:20 y de ahi me quedo ya en capital como con mi novia, me banco un rato pa descansar y despues hasta las 4:30 tengo tiempo para estudiar en la facu e irme a laburar hasta las 11 salgo y a eso de las 12 llego a casa..... eso si nada se interpone... jajajaja.... lo tengo todo friamente calculado! la cagada son los sabados me niego a renunciar a ellos pero el q no arriesga no gana .. no??
    PD: para mandar este mensaje tuve que hacerme una cuenta nueva por q no me acordaba de mi otra cuenta, en el transcurso de q escribia este mensaje se corto la luz y despues de 2 hs cuando volvio pude terminar con esto!!! un fastidio!!!
    GENTE FELIZ DIA MAÑANA A LOS Q LABURAN Y A LOS Q NO.........TB POR Q LIGARON UN DIA DE ARRIBA (aunque yo tenga q estudiar buaaaa!)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Tt

Gente, yo laburo en TT hace ya un mes y me tienen como un duque... Sinceramente, como primer trabajo no me parece muy exigente... Para resolver las dudas de la gente que ya habló de la empresa, les comento... En general, para las campañas outbound se piden tres semanas de training: una de acento americano y dos de producto (excepto Nextel-Sprint que solo tiene dos semanas sin la de acento)... El básico es de 950, pero con descuentos de obra social y aporte jubilatorio se te va a 800; obviamente están los variables por presentismo, venta y atención al cliente, laburando bien podés ganar hasta 2500 (top sellers)... En las campañas inbound, como Kodak, son casi dos meses de training... Con respecto a los horarios, está la opción de 5x8 o 6x6, depende de la campaña... Con respecto a los requisitos, inglés fluido, perfil de vendedor (proactivo)... No es necesario secundario completo y SI es necesario ser mayor de 18...
    Más allá de eso, si ya tenés tres meses en la empresa podés empezar a ascender, sea como sup, como operation manager, account manager o trainer... Después están los puestos administrativos, pero en general piden algún requisito más, como ser graduado en Marketing, RRHH o Administración...
    Bueh, eso es todo... No quiero decir mucho más porque no sé si puedo...
    Salud00z,
    el Oso.
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    alguien que sepa de calls en español avise che, que me rompe los huevos que pidan ingles exluyente
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    alguien que sepa de calls en español avise che, que me rompe los huevos que pidan ingles exluyente
    Así es, meses atrás busqué trabajo en el rubro de los call centers, tuve un par de entrevistas laborales y no tuve suerte en ninguna de las dos. En fín, tal vez no me ocupé todo lo que me tenía que ocupar, pero bueno :P.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    fijate que creo que el citibank esta buscando vendedores, son turnos de 4hs y sacan cerca de $600 - 700
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    entrar en algún callcenter en español debe ser MUY difícil, si los empleados potenciales ahí son miles y miles. deben pedir gente que estudie alguna carrera a fin o con estudios universitarios como mínimo, porque sino meten a pibes de la secundaria.
    no pueden aplicar lo mismo que los callcenters en otro idioma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Nov 2004
    Mira, yo estoy laburando hace casi 3 meses en un call q se llama CAT TECHNOLOGIES...y x lo q se hay unas cuantas campañas en español...fijate en bumeran.com.ar q en esta ultima semana estuvieron publicando unos avisos...

aca tenes un link...
    http://www.bumeran.com.ar/aplicantes...s/1496370.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bohemio83 : 15-05-06 el 04:54 PM

Registración
    May 2006

carolina

si alguien trabajo en arvato y conocio una tal carolina del turno noche del wave 1 y sabe dde esta trabajando ahora le agradeceria la info bac creo ke era el apellido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    se puede entrar a un call center estudiando el secundario? es decir, no voy a un colegio si no a un instituto, voy solamente una vez por semana y a la noche a que me saken dudas, dsp estudiar queda por mi cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24552
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima