Informacion de callcenters

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006
    Les sigo diciendo, un callcenter es un laburo temporal por si no encontras alguna otra cosa. Pero estar mas de un año en un callcenter es un suicidio cerebral.

Laburo con gente que formo parte de varios callcenters y las cosas que dicen son increibles, por ejemplo no podes decir "ok" o "dont worry" porque sino te llaman la atencion y chau bono o lo que fuese.
    Gente que labura 6meses para un call y les llega una carta de despido a su casa. La contratacion es rapida y el despido tambien lo es.

Lugares donde no te podes parar del asiento, y tenes que alzar la mano.

y otros donde si queres ir al baño.. tenes que pedir permiso... y te contestan "contestate otro llamado mas y podes ir 5 minutos"
    Que onda este comentario? Al final laburaste o no en un callcenter? Dejá de guiarte por lo que tus amiguitos dicen y en vez de bardear a los que laburamos en esto, limitate a decir tu opinion con altura. Es cierto que hay callcenters que te re esclavizan pero hay otros en los que realmente se trata de minimizar la presion de vender o atender llamados ya que todos somos personas y si entre todos colaboramos se puede llevar adelante un ambiente con onda y relajado. Basta de meter a todos en una sola bolsa y mejor dediquense a buscar referencias de amigos y conocidos: Ellos les van a decir la posta y no gente de un foro de internet jeje. En TT se cobra un basico de 900+120 de QA+100 de presentismo (no faltar nunca)+comisiones de alrededor de 400 (minimo) y rondando los 1300 (solo comisio!) maximo. Un minimo de 1300 EN MANO comisionando, no esta nada mal. Y NADA DE BONOS NI TICKETS NI COSAS RARAS.... CASH CASH. (Parece q me pagaran por hacerle publicidad a TT! jaja)
    Saludos,

PD: Buena onda Sprinter_next ! Debo inferir q estas en TT en la campaña de Sprint?
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    y que Onda Teleperformance? Deje curriculum y me mandaron mail con un numero al que tengo que llamar para contestar un cuestionario en ingles
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Feb 2006
    jejeje... Si, trabajo en Sprint, y hace mas de un Año... No solo no me siento quemado, sino que estoy desde hace mas de un Año en casi $1500 en mano, y no solo no me siento quemado, sino que quiero mas! (Cabe aclarar que no conozco otros callcenters, pero me llegan comentarios muy feitos de TP)
    • Me gusta
    Me gusta

RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004
    no se que carrera seguiran, pero salvo que quieras mejorar tu ingles, para que carrera te puede servir de experiencia esto?
    kizas ganando experiencia de lo que sigan ganen un poco menos al principio, pero despues les va a servir muchisimo...
    esto si no te interesa mejorar el ingles, te sirve solo para generar plata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Todavía me cuesta creer la actitud con la que algunos defienden los Call enters en Argentina. Trabajo y he trabajo en varios. Tuve muy buena experiencia en uno y mala en otro. Como TODO trabajo, significa una entrada de dinero mensual para tu organización presupuestaria. Pero qué tiene que ver trabajar con "tus papis" o reconocer algunas deficiencias de la regulación laboral en Call centers extranjeros, con contar las experiencias y mostrar lo que sí pasa en un call center???? Como pagan mejor que trabajar en un ciber, también hay abusos en muchos call centers. Cualquier persona reconoce el objetivo de las empresas multinacionales como éstas. Así que primero estaría bueno que baje el tonito Sprinter y pueda ver otras opiniones. Tal vez No todos la pasamos tan bien como vos. REspeto la experiecia de Green Eyes y me alegro mucho que te vaya bien, pero no dejen de ver a todas las otras personas que también trabajamos en Call centers y pudimos tener otras experiencias y muy malas. No soy yo la estúpida, así que no tenés que contestar desde ese espíritu tan sobreestimado Sprinter. GRACIAS A Todos los otros por lo mensajes y las opiniones, me sirvió mucho para decirdirme con las dos oportunidades bastante copadas que tenía. Adios!!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Lamento que te sientas de esa manera. Creo que en un Callcenter, o en un estudio de abogacía, o en una escribanía, tenés las mismas oportunidades, y las mismas consecuencias de desgaste cerebral. Creo que depende de como vos te tomes las cosas en tu vida personal, encarando un futuro desarrollo. Mi intención no es que te sientas agredida, sino que lamento que hayas sido parte de un mal momento en un trabajo, pero de alguna manera seguís en el mismo rubro?????
    Lo que hacen los Callcenters acá, en la India, o en Filipinas, es lo mismo que hace Mc Donald's o los demás. Eso se llama hacer negocios! Si, te guste o no, es un negocio, y muy bueno!!! Creo que el problema, puede surgir con los que forman parte del mismo, se quejan, pero no se van, como creo que es tu caso.
    Si tenés acceso a internet para escribir esto, y trabajás en un Call bilingue, seguramente podrás encontrar otro trabajo en el que te puedas desarrollar sin que te sientas "Explotada" BOTTOM LINE: Si no les gusta trabajar en una empresa Americana, no lo hagan. Nunca ví en un Callcenter que les pongan un arma en la cabeza para que no renuncien... :-D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Definitivamente seguís en esa postura de SUPERADO diciendo que Nadie está obligado a trabajar en un call center. Vos vivís en Babia, sos cunita de oro, o no viste la callle y la realidad cuando cmainás? creés que´es fácil conseguir un laburo de los que hablabas por la misma plata de un call center?? y ni siquiera te doy pie a que digas que me interesa la plata. No, la Necesito. Por suerte, tengo la posiblidad de trabajar en otro lugar para crecer en lo que me gusta con una profesora. Pero como tengo el deseo de lograr cosas que me gustaría mucho hacer, necesito dincero,y por lo mismo, al encantarme los idiomas, encontré un call center que está muy bueno y me pagan muy bien por ir 5 días.
    Encontes, corto acá porque se nota que no salís de tu cajita estructurada de niño que se las sabe todas y todo es blanco o negro. Qué triste ver adolescentes-adultos con esa actitud, con esa indiferencia no van a cambiar las cosas acá.
    En donde tuve mala experiencais, no sólo call center sino también en algo relacionado con la música, hice una carta formal e hice público el abuso que sufren todos ahí, porque si bien yo tuve la suerte de encontrar cosas mas lindas, no todos puyeden o necesitan el dinero que en un call center por menos horas, pueden tener.
    Perdón a los demás por extenderme con estos mensajes. Y a vos te siga sonriendo la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Que ridicula esta discusion. Yo banco a sprinter en el sentido de que es una cagada que se tiren tantas palidas sobre lo que es laburar en un callcenter. Por otro lado, es verdad que hay circunstancias q t obligan a laburar en este tipo de lugares. Y si encima no cobras buena plata y la gente es una porquería, te queres cortar las venas. Quizas es cuestión de suerte y ya. Igual me parece que mariana estaba susceptible en el momento de leer los posts, puesto que reaccionó ante 4 lineas de Sprinter, que reconozco fueron un poquito BORDER, con un parrafote de opiniones que muestran algo de desencanto (por decir una palabra que no ofenda) con el tema, quiza por las malas experiencias vividas ahi.
    Lo unico que les puedo desear es éxito en lo que cada uno emprenda. Y si bien es recomendable trabajar en algo que realmente nos guste, no hay que negar que este laburo reune varias condiciones para ser un excelente "primer trabajo". En lo personal, pensaba que dps de 2 años en la linea iba a aguantar máximo medio más y de repente surge un puesto como supervisor y con más posibilidades de ascenso. Todo bien con que nadie quiere laburar en esto por mucho pero a veces algunos elegimos el desarrollo profesional que nos pueda ayudar a la hora de vivir de lo que realmente es nuestra VOCACION (lejos de los headsets.. obvio!)
    PD: Perdonenlo a Sprinter: Más de un año en la linea ya repercute en su estado mental =P Hey amigo, si llegas a 2 años seguidos tomando llamadas vas a terminar muuy limado (te lo digo por experiencia propia, habiendo siempre estado en Outbound)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Todo bien, no estoy de acuerdo con lo que decís dem reacción Greeneyes, pero tampoco importa. Sinceramente, yo tengo la suerte de disfrutar lo que hago y estar en un clima excelente, en ambos lados. Pero tengo compañeros que no tienen las mismas posibilidades, y están en call centers donde trabajan Uds. com oen otros. Entonces no puedo dejar de mirar la opinión desde la experiencia de ellos. Estoy desperdiciendo mi paciencia. Ok con Uds. Pero encontes nadie puede opinar nada, todo queda en lo que digan Uds. Por suerte mi mundo es mucho más amplio que eso. ADIOS. PARa mí es una excelente IDEa este foro donde todos cuentan sus experiencias (malas y BUenas) y si no te gustan las discuciones, no veo por qué entras. Saludos a todos y suerte con sus experiencias laborales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Va una pregunta aca en cba que callcenters aparte de APEX son bilingues, q tengas q hablar en ingles digo...? Y te pagan mas por ser en ingles la bocha??

Desde ya gracias !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Esta lleno de esos calls Rabona... de hecho si miras los posts que hay desde el comienzo de este thread, vas a poder tener una idea.
    En cuanto a lo de mariana, todo bien. De hecho, mi mundo es tan "amplio" tambien que la discusión tonta de 2 posts atras se termina acá (por lo menos de mi parte) =P
    Saludos gentusa... Esperemos que todas las experiencias contadas acá sean por demás AGRADABLES.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Si lei todo el Post Green lo que pasa es que me equivoque antes...
    Como mi colegio tiene una secundaria muy larga todavia no termine (toy en 8vo año si es q me entienden) entonces queria saber cual otro CallCenter me daria bola sin tener la secundaria.
    Lo que si me considero es tener un buen nivel de ingles, en octubre rendi el TOEFL y saque mas de 600 pts ademas de que estudio ingles desde los 6 años.

Tambien mi otra pregunta va a q si los calls bilingues pagan mas que los en español, sea el caso de JazzTel o Action Line.

Desde ya gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Muchachos, tengo 17 años, ya hice un par de preguntas sobre calls. Entendí un poco de los términos que usan, condiciones de trabajo, horarios, y nombres de callcenters...

Mi pregunta viene ahora: Por ejempolo teletech o tp toman gente seguido? O sea, hay bastante oferta? A eso me refiero...

De ser afirmativa la primera pregunta, ustedes que dicen, pruebo de entrar, o sea, no es que crea que es fácil, pero digo, si tengo la posibilidad de entrar, me mando?

Sinceramente la plata no la necesito, mis padres me dan, pero la verdad que ya cada vez me da vergüenza tener que pedirles guita, parezco un boludo mantenido... Otra cosa... en marzo empiezo la facultad :S creén que será un problema? Con esto quiero resaltar el tema de los horarios...

Buen, nose, el tema es jodido porque en un mes empiezo la facultad y tengo miedo que por eso dejar de lado el estudio...

Alguien pasó por una situación similar?

Muchas Gracias.

PD: Ahora que vuelvo a leer el topic sueno algo estúpido Esque entiéndanme estoy bastante perdido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Si, estan constantemente tomando gente. Conseguite los clasificados de Clarin de los días domingos y fijate como se pelean las 2 empresas por ver quien tiene el mejor aviso jeje.
    Con el tema de los horarios es muy dificil. En lo particular, tuve que empezar a cursar menos materias porque si no, no les podía dedicar el tiempo que demandaban. Por eso es que laburar en esto me está haciendo retrasarme con los estudios y es por lo único que consideraría dejarlo (salvo que pueda encaminarme y hacer las 2). Si realmente estás preocupado por la facultad yo te recomendaría primero aprobar el CBC y despues empezar... bah no sé cada uno sabe cuál es la mejor manera.
    Lo que sea que elijas, sabé que vas a tener que empezar a tomar decisiones que no te van a gustar y darle prioridad a lo que realmente queres hacer (tampoco tiene que sonar tan dramático jaja!)
    Saludos y que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Unhappy Que Hago??

BUENO GENTE TENGO 18 AÑOS Y ENTIENDO BASTANTE POCO DE ESTE. TENGO UN INLGES FUILDO Y FUI A 2 EMPRESAS TL Y ARVATOS FUI A TL CUANDO TENIA 17 HACE UN PAR DE MESES Y ME DIJERON Q VUELVA CUANDO CUMPLA LOS 18 (ME HICIERON IR SABIENDO Q TENIA 17 UN VIAJE A LA LOMA DEL ORTO AL PEDO) BUENO LA SEMANA PASADA FUI A UNA CONSULTORA MANPOWER DONDE PASE LA PRESELECCION Y AHI EM MANDARON A ARVATOS DONDE QUEDE MUY IMPRESIONADO UNA CHICA Q SE LLAMABA MARIA Q NO ES LA INDU Q DICEN USTEDES ME DIJO Q TODO BIEN PERO QUE AHORA ESTABAN BUSCANDO GENTE Q TRABAJARA HASTA LAS 2 O 3 DE LA MAÑNA (COSA Q NO PUEDO AHCER XQ NO TENGO COMO VOLVER A MI CASA A ESA HORA Y ADEMAS DE QUE MI NOVIO ME ASESINARIA) LE DIJE Q PODIA TRABAJAR HASTA LAS 11 Y ME DIJO Q SE IBA A FIAJR SI ME PODIA ACOMODAR Y QUE SINO HABIA OTRA CAMPAÑA EN AMRZO PERO QUE NO EM PROMETIA NADA HOY HABLE CON LA CHCIA DE MANPOWER(CARLA) Y ME DIJO Q AHORA NO PODIAN POR LOS HORARIOS PERO QUIZA EN MARZO SI.
    NO SE QUE HACER SI ESPERAR O NO. ESPERO?? QUE ME RECOMIENDAN?? QUEN ONDA CON ARVATOS XQ NO TE DICEN NADA HASTA Q NO TE LLAMAN POR CONTRATO. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR FAVOR?? Y SINO ES ARVATOS A CUAL ME VONCIENE IR?? O A CUAL CONSULTORA? SI ME PUEDEN DEJAR LA PAG SE LSO AGRADECERIA MUCHO Y SI ALGUIEN ESTA TRABAJANDO PARA ARVATOS EN LA PARTE DE SERVICIO TECNICO PARA MSN MICROSOFT ME GUSTARIA SI ME PUEDE CONTAR.
    CUALQUIER COSA SI QUIEREN HABLAR MEJOR MI MSN ES : CHERRY_LAUCHAS@HOTMAIL.COM
    GRACHIAS Y PERDON POR HABER ESCRITO TANTO
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24576
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar