Informacion de callcenters

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Blast!!!! Avatar de Neruda_
    Registración
    Feb 2005
    Lo más loco de Arvatos es q cuando llegaron acá hace poquito, me llamó manpower para este call nuevo y fui, eramos 20 personas en un edificio x el microcentro y la q nos "tomaba" inglés era una mina hindú q si tenía 2 semanas en Argentina era mucho, no hablaba ni una palabra en español. Fue muuy bizarro.
    Vos estás ahí ahora kosiuko?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intento de politólogo.

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Neruda_
    Lo más loco de Arvatos es q cuando llegaron acá hace poquito, me llamó manpower para este call nuevo y fui, eramos 20 personas en un edificio x el microcentro y la q nos "tomaba" inglés era una mina hindú q si tenía 2 semanas en Argentina era mucho, no hablaba ni una palabra en español. Fue muuy bizarro.
    Vos estás ahí ahora kosiuko?
    JAJAJA SIIIIIIII la hindu de pelo corto.......!!!!
    aparte hablaba para el orto ....en la entrevista me dice...
    "guat is ior feivorit citi"...............
    a lo ke le respondo ,....i dont know...Buenos Aires i guess...
    y me dice....ior feivorit citi is buenos aires ?....guat kaind of miusic is ?.....
    a lo ke le respondo ...sorry....i think that im not understanding..... en fin la entrevista termino y me fui con una sensacion de charla de locos....y luego de pensar, la hindu me kiso preguntar "WHAT IS YOUR FAVORITE CD ?"........pero bueh.....no entre porke supuestamente no tenia acento yankee....bahhh me parecio kualkiera ke me digan eso cuando la entrevista te la hace alguien ke tiene peor acento ke el tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por RogerWilco
    Les comento lo que vi de callcenters.

Suelo leer los diarios los domingos y ver los anuncios de callcenter que aparecen todos en ingles, bueno les mandé curriculum para ver cuanto pagaban y ninguno de ellos superaba los 1000 pesos brutos.

Un par me llamaron y directamente querian entablar una conversacion por telefono en ingles, luego te decian la fecha para comenzar y el sueldo 900 y pico bruto. Lo cual me parecio muy bajo porque para estar hablando fluido en ingles toda la tarde es poca guita.

La verdad no se cuales son los callcenter que pagan bien y que andan buscando gente con ingles avanzado. Si alguno sabe el nombre del callcenter que lo diga, como antes mencionaron $1400 pesos es buena plata, pero hablan por hablar y no dicen ni donde ni pagina web, ni email, ni nada.
    Tene en cuenta la cantida de horas por dia, si es hasta 6 estan bien esos sueldos, pensa que este tipo de laburo no es para mas de 6hs por dia, sino salis re chapita al poco tiempo, de la otra manera duras un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    La female APÚ era grosa! Q la parió no le entendía una mierda ese acento raro q tienen...
    Era copada la guacha pero ese acento...
    Está bien en definitiva q nos haya tomado la hindú desastrosa, el problema + común de una persona q estudió inglés es q tiene una base muy british, lo cual está perfecto, pero cuando hablás con gente de usa te volvés macaco por todos los acentos distintos.
    Lo de las horas q mencionó chapirulo también es cierto, por ley, un telemarketer, operador, etc no debe trabajar más de 6 horas xq es insalubre tengo entendido ( de hecho lo es). Pero en Teleperformance yo trabajaba 8 hs, y había gente q trabajaba 10...y es el call center más grande del pais :S.
    Pero en este pais, ya que te paguen más de 1000 mangos x 6 hs laborales y 5 días a la semana...es muy bueno, al menos para hacerlo unos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intento de politólogo.

Registración
    Jul 2004
    El problema de la argentina es que te enseñan ingles pero acento de inglaterra, y hoy por hoy eso no sirve.

Si no tenes acento yankee se te hace mas dificil, y eso que en EEUU tienen varios acentos diferentes, por ejemplo un loco de NY no habla igual que uno de texas o uno de miami.

Es como un chino que estudio español en españa y viene a laburar a la argentina. cuando le hablemos nosotros no va a entender nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Aug 2004

Info sobre Teletech

Hola Gente!
    me parece muy bueno el tema de discusión. aporto mi experiencia:
    Trabajé en Teletech unos 8 meses en un sector de ventas para nextel y la verdad que no me puedo quejar. A pesar de ser el único call center que conozco, no fué mi primer trabajo y me sorprendió contar con muchas cosas que en ningún lado las conseguí. Por ejemplo, no hubo un mes en que no pagaran en término...todos los 5 de cada mes tenía mi suedlo depositado en el banco (a veces antes); el aguinaldo lo pagaron antes de las fiestas y el dinero que pagan no es malo.
    Uds. hablan de 800-900 pero no estan considerando las comisiones....yo ganaba ese dinero de básico nada más y me llevaba unos 500-600 (depende el mes) de comisiones nada mas....asi que mínimo 1400-1500 todos los meses...es verdad que no es cuestión de soplar y hacer botellas, pero si te pones las pilas y la peleas, cualquiera puede cobrar comisiones...
    Los "jefes" o team lideres te respetan y escuchan....a veces te presionan un poco para que atiendas miles de llamadas, pero es soportable....Por 6 horas de laburo...dónde consiguen esa guita??
    El inglés que piden no es gran cosa...solo tenés que poder tener una conversación con un yanqui sin problemas...sin trabarte...con un first, pasas la entrevista como piña.

Espero que sirva y esta bueno que hayan generado este tema....hay muchos chicos perdidos que tienen que estar informados para que no los exploten.

Salute
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Ibm

Podès decirme Neruda por què eligen en una forma particular la gente de IBM? me interesa saber gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2001
    1500 en mano? DONDE COMO CUANDO?
    A mi me imploraro de Teltech que vaya......me ofrecian monedas. Los mande a cagar. De teleperfonmance me llamaron mas de 4 veces.....ni les respondo las llamadas pq se lo que pagan y que los supervisores te estan mordiendo la nuca TODO EL DIA. Arvatos....no me llamaron pero la mitad de mis amgios que Qualfon entraron ahi...y las condiciones son casi las mismas q las mias en Horas - Plata

Qualfon hoy esta con 1100 bruto + 50 de presentismo + 85 tickets + 50 QA Bonus (casi imposible tenerlo). Si te quedas una hora mas te la pagan extra 15 mangos (vale la pena, es casi el triple de lo q pagan normalmente) . Te quedas con 1100 en mano....no es la locura... pero si sos afecto a los double shifts y esas cagadas...ahi si facturas (cada 2 double shift te regalan 1 y si haces 3 en una semana te regalan 2 ).
    Cumplir, cumplen SIEMPRE. Pero estan todos en la misma linea.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Pienso luego posteo"

Registración
    Aug 2004

Wink

Citar Mensaje original enviado por Vassago
    1500 en mano? DONDE COMO CUANDO?
    A mi me imploraro de Teltech que vaya......me ofrecian monedas. Los mande a cagar. De teleperfonmance me llamaron mas de 4 veces.....ni les respondo las llamadas pq se lo que pagan y que los supervisores te estan mordiendo la nuca TODO EL DIA. Arvatos....no me llamaron pero la mitad de mis amgios que Qualfon entraron ahi...y las condiciones son casi las mismas q las mias en Horas - Plata

Qualfon hoy esta con 1100 bruto + 50 de presentismo + 85 tickets + 50 QA Bonus (casi imposible tenerlo). Si te quedas una hora mas te la pagan extra 15 mangos (vale la pena, es casi el triple de lo q pagan normalmente) . Te quedas con 1100 en mano....no es la locura... pero si sos afecto a los double shifts y esas cagadas...ahi si facturas (cada 2 double shift te regalan 1 y si haces 3 en una semana te regalan 2 ).
    Cumplir, cumplen SIEMPRE. Pero estan todos en la misma linea.

Saludos
    Mirá, yo no sé si trabajaste en Teletech o no, lo que yo te cuento es una experiencia personal en lo que me parece, la mejor empresa de call centers de la Argentina. Uds. bien saben las cosas que pasan en otros calls....hasta hay páginas alegóricas en donde todos los comentarios son pésimos.... Es un laburo demasiado piola para los beneficios que te brindan en Teletech...sin ir mas lejos me contó un flaco que sigue laburando ahí que hace unos días regalaron un viaje para un agente mas un acompañante a Cabo San Lucas (México) para los que mejor rendimiento tuvieron TODO PAGO!!!! Cuatro días a todo trapo!!! Alguien escuchó eso de otros calls?
    Les tiro la última: es la UNICA empresa que realmente se interesa por tu crecimiento...te mandan a hacer cursos de desarrollo profesional que no solo te sirven para cuando estás ahí sino también para toda tu vida.
    me parece que no tendrían que perder mas el tiempo....si laburar en un call center es lo que quieren, Teletech es lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Neruda_
    Los grandes callcenters, tipo TT y TP, tienen campañas/proyectos, para muchas empresas importantes, de acuerdo a tu nivel técnico y nivel de inglés y experiencia en Call Centers, te ofrecen un puesto determinado.
    Qualfon a mi novia hace 1 año le ofrecía como $1100 bruto, y ahora calculo q están pagando más.
    Arvatoss es un call center alemán q hace MUY poco llegó al pais, ofrecían $1300 de entrada, aunque pedían un nivel de inglés muy superior para mí.
    Ibm si bien tienen una manera de tomar gente muuy rara, para sus servicios de outsourcing corporativo para otros paises ( usa casi siempre) te ofrecen $1300 para arriba.
    Esos son todos los lugares q yo conocí e intenté entrar, menos qualfon q lo conocí x mi novia.
    Buscalos.
    Por último, NUNCA eh pero nunca vi q salga en diarios un anuncio de un laburo bien remunerado en call center, mirá tp x ejemplo, hace 2 años q aparece en todos los clasificados los domingos, en la página de clarín, en este foro, buscan gente a full para campañas pedorras en las cuales entran y salen empleados todo el tiempo.

fui a entrevistas en ibm y no me parecio una forma de contratacion rara, me llamaron de una agencia de empleo y lo unico que les interesaba era saber si se podia mantener una charla en ingles.... como todo callcenter, es lo unico que buscan.
    Lo que hacias en ibm segun ellos, no era vender ni estar pegado al telefono como esclavo, sino que dabas soporte en ingles a empresas con los sistemas o servicios de ibm sap, peoplesoft y que para eso te daban un periodo de capacitación.

Lo malo = los horarios eran todos de 6horas, no podias hacer horas extras de ningun tipo, tampoco tenias premio de nada, no te daban ni tickets de nada, y el sueldo BRUTO era de 940 pesos o algo asi y eso era todo.

Por lo menos en otros callcenter podes ganar premios o comisiones o trabajar horas extras.

me parece poco el ganar 900 brutos por estar hablando ingles, no se que piensan uds.

neruda pasame tu msn messenger que quiero preguntarte unas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Partifulio
    Mirá, yo no sé si trabajaste en Teletech o no, lo que yo te cuento es una experiencia personal en lo que me parece, la mejor empresa de call centers de la Argentina. Uds. bien saben las cosas que pasan en otros calls....hasta hay páginas alegóricas en donde todos los comentarios son pésimos.... Es un laburo demasiado piola para los beneficios que te brindan en Teletech...sin ir mas lejos me contó un flaco que sigue laburando ahí que hace unos días regalaron un viaje para un agente mas un acompañante a Cabo San Lucas (México) para los que mejor rendimiento tuvieron TODO PAGO!!!! Cuatro días a todo trapo!!! Alguien escuchó eso de otros calls?
    Les tiro la última: es la UNICA empresa que realmente se interesa por tu crecimiento...te mandan a hacer cursos de desarrollo profesional que no solo te sirven para cuando estás ahí sino también para toda tu vida.
    me parece que no tendrían que perder mas el tiempo....si laburar en un call center es lo que quieren, Teletech es lo mejor
    Los viajes los financia nextel, no teletech (bue.. seguro algun acuerdo bilateral hay pero....) por lo que tambien supongo que en otros calls deben haber premios similares. Sin ir mas lejos, TP en arg tambien terceriza nextel (ni idea que tipo de campaña tienen, yo labure en TT para la campaña de nextel, primero out y desp in).
    Pfff... eso de la unica empresa que se preocupa por tu crecimiento???? por favor sacate la camiseta y desp. veni a hablar.
    Sin ir mas lejos yo ahora estoy laburando para american express en el call de ventas y laburando lo mismo que en TT saco mejor guita y laburo con mejores horarios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Thumbs up Todo bien..

Citar Mensaje original enviado por Deiofus
    Los viajes los financia nextel, no teletech (bue.. seguro algun acuerdo bilateral hay pero....) por lo que tambien supongo que en otros calls deben haber premios similares. Sin ir mas lejos, TP en arg tambien terceriza nextel (ni idea que tipo de campaña tienen, yo labure en TT para la campaña de nextel, primero out y desp in).
    Pfff... eso de la unica empresa que se preocupa por tu crecimiento???? por favor sacate la camiseta y desp. veni a hablar.
    Sin ir mas lejos yo ahora estoy laburando para american express en el call de ventas y laburando lo mismo que en TT saco mejor guita y laburo con mejores horarios
    Todo bien...no quiero generar quilombo ni mucho menos, pero yo pasé por 7 empresas diferentes y la verdad que me sorprendió las cosas que te ofrecían por 6 horas de laburo.
    Como bien vos decís Nextel es quién regala los viajes, pero seguramente Teletech absorbe gran responsabilidad de eso. No sé, ni me interesa. Yo lo unico que quiero decir es que tanto yo como la gran mayoría de los pibes con los que laburé, siempre quedamos muy conformes con el laburo, la gente, el sueldo y los beneficios. Sigan buscando y fíjense lo que ofrecen los demás...y no es que tenga la camiseta puesta, asi como tiene cosas buenas debe tener sus cosas malas como todo, pero vos que estuviste adentro bien sabés lo de los cursos de formación de líderes, de futuros trainers, los cursos On-line con certificados, etc.....me parece que para cómo está el mercado, esos tipos laburan bien y no soy solo yo quién lo piensa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Perdón, alguien sabe a qué dirección se pueden mandar CV a Qualfon y American Express? GRACIAS !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    Veo que un par del foro se entrevistaron con MI AMIGA PERSONAL, Pratchi (La hindú loca de Arvato). Estoy trabajando hace ya 3 meses en esa empresa, y puedo decir con honestidad que APESTA. Estoy a pasos de renunciar y retirarme definitivamente del mundo del Outsorcing.

Neruda, arv_bua_jbressan es mi ID.
    • Me gusta
    Me gusta
    Megatron must be stopped... no matter the cost...

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Cyberpig
    Veo que un par del foro se entrevistaron con MI AMIGA PERSONAL, Pratchi (La hindú loca de Arvato). Estoy trabajando hace ya 3 meses en esa empresa, y puedo decir con honestidad que APESTA. Estoy a pasos de renunciar y retirarme definitivamente del mundo del Outsorcing.

Neruda, arv_bua_jbressan es mi ID.
    Whatta??

Che contá porqué apesta, pintaba muy bueno según manpower, los sueldos por empezar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intento de politólogo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24545
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima