Estudiar cine.. ¿Donde?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2007

Re: Estudiar cine.. ¿Donde?

Hola, mira. yo estoy por terminar la carrera en Imagen y Sonido, trabajo en el ambiente y soy ayudante en la carrera. La verdad es q si tenes un area especifica a la q te gustaria dedicarte y sabes bastante sobre tu area hace el ingreso en el ENERC, solo q ahi no vas a poder faltar porq te quedas libre y no la podes hacer mas. y la otra es q tenes q dedicarle los años a eso y solo eso.
    El cyevic es una cagada, te lo digo porq tengo conocidos y amigos q estudiaron ahi.
    En la UBA es Cine y de radio no tenes nada y de TV un tp en Produccion y un par de materias electrivas respecto de la tele asi q no ves casi nada. Otra de las cosas es que tenes muchas materias pelotudas que te ocupan el tiempo y q no te sirven para nada, salvo q te guste fumarte un caño mientras la profesora zurda te habla del significado del iconito del MSN. Imagen y Sonido es asi, y al verdad solo el primer año de la carrera es bueno porq hay buenos profesores y con experiencia, los otros años son todos tipos q laburaron alguna vez o nunca y haciendo boludeces y van a cobrar el sueldo del estado, q la verdad por 4 horas a la semana 1500 pesos no esta mal.

Si tenes alguan duda y queres un dia venir a la catedra donde estoy y ver que onda estas vienvenido.

PDA: los titulos de las carreras de arte no sirven para nada, no son habilitantes como Arquitectura o Derecho. No conseguis trabajo presentando el titulo.
    ----- Siguiente Post ------
    es bienvenido, perdon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por flavicious : 28-06-08 el 01:28 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5216
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12