Instituto Tecnológico Argentino

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Instituto Tecnológico Argentino

Necesitaría información acerca de este curso de computación, si me lo recomiendan o si no, si es muy difícil, el costo del mismo, ya que pienso empezar a estudiar Hardware, en ese establecimiento, pero mi jefe del laburo me dijo que era demasiado difícil y que tenía certificación como Técnico de Microsoft, en fín si alguien tuvo la posibilidad de estudiar ahí, que me cuente que tal es.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13050
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005
    Mi profesor de Reparacion de PC en el CTEC, Eduardo Vicente, me comentó que el curso esta muy bueno. Especialmente la parte de Armado y Mantenimiento de Redes.

Sino entro en la UTN, me voy pa'l ITA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Yo lo hice, y no me parecio para nada dificil, te lo recomiendo.
    Te dan todo el material, los prof son muy piolas, la tienen muy clara
    Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    "When you want to give up and your heart's about to break
    Remember that you're perfect; God's makes no mistakes"

Registración
    Mar 2004
    yo hice el de redes en el 2004, es bueno, los prof se la bancan la mayoria saben mucho...el curso es facil sobre todo el de hardware a menos que no cases una
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Ok, creo que ya decidí anotarme, la verdad me vendría muy bién.
    • Me gusta
    Me gusta

Siempre trato de p... Avatar de TemplarTm
    Registración
    Jul 2004
    Disculpen, donde queda?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Violinista sin sentidos, solo miro el cielo..
    "There probably isn't any meaning in life.."

Registración
    May 2005
    Mmm ... espero no haber llegado demasiado tarde a tu preg... bueno, antes que nada buenas a todos, me presento.. soy Puppet Master... me pero mi nick taba usado, asì que en fin.. quedo este!! ...

Con respecto a lo que preguntaste, si tenés un conocimiento medio, la verdad es que no te sirve demasiado, yo lo termine el año pasado y en un 70% de las clases me aburri, ya que aprendes algunas cosas copadas pero son la minoria, aprendes detalles no contenido; ahora si es para empezar es respetable. Y si tenés algo de nivel y buscas aprender de verdad y en un tiempo relativamente bueno no te lo recomiendo, ya que es una sola vez por semana y se hace demasiado largo el año. Bueno, ésa es mi opinión, espero que te haya servido de algo, cualquier cosa me volves a preg y te respondo, un abrazo.

Puppet
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por TemplarTm
    Disculpen, donde queda?

Saludos.
    www.ita.com.ar hay varias sedes, yo empecè cursando en junin pero la cerraron y segui cursando en Monserrat, es sobre la avenida Belgrano y Santiago del Estero, cerca de constituciòn como para que te ubiques!! suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Siempre trato de p... Avatar de TemplarTm
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Puppe_Master
    www.ita.com.ar hay varias sedes, yo empecè cursando en junin pero la cerraron y segui cursando en Monserrat, es sobre la avenida Belgrano y Santiago del Estero, cerca de constituciòn como para que te ubiques!! suerte
    Gracias por la data.

Es altamente recomendable los cursos? Por lo que veo todos dicen que esta bueno, pero no quiero arriesgarme y quiero ir bien informado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Violinista sin sentidos, solo miro el cielo..
    "There probably isn't any meaning in life.."

Registración
    Feb 2004
    Puppe_Master te mandé un PM para preguntarte por este tema.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Exclamation Reparación de Pc en el ITA

Hola , estoy cursando en el ITA el curso de reparación de PC , en realidad tube solo una clase.
    Queria saber si alguien hizo este curso y si realmente aprendio o consiguio trabajo; A mi hasta ahora me parecio que esta bueno ( no tengo muchos conocimientos sobre el tema) , pero lo que no me gusto , es que promocionan esta carrera diciendo que te dan certificaciones de Microsoft y nada que ver , el titulo ni si quiera es oficial ( el de ninguna carrera del Ita) y las certificaciones son para las otras carreras.
    Saludos ...
    Pablo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Buenas.

Una pregunta, cuanto cuesta el ita?, hay que pagar matricula?, es bueno el ita?, me combiene?. Es que me quiero incribir en la carrera de Tecnico reparador de pc. Sorry por tantas preguntas.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    yo queria entrar al ita pero me es acsecible, mucha guita sale.
    Te dan alguna especie de titulo o certificado de asistencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    hola, queria saber si es verdad que el titulo del ITA no es oficial y que el certificado de Microsoft que dan sirve para algo?? conviene realmente el ITA?? o es lo mismo que cualquier otro curso de reparacion de PC en otros institutos como el ISMM (instituto superior Mariano Moreno) o el CEI (centro de estudios informaticos)

Yo me queria anotar en el ITA y fui a averiguar hace poco por la carrera de armado y reparacion de PC, el costo es $120 de matricula y $220 por mes durante 10 meses que es lo que dura el curso. En el ISMM cuesta $25 de matricula y $88 por mes durante 9 mese si no me equivoco, despues en el CEI que es donde yo estoy anotado pero no me convence mucho, cuesta $20 matricula y $80 por mes durante aproximadamente 10 meses, en este lugar donde me anote me dijeron que solo en la UBA y la UTN te dan titulos oficiales que en todos los otros lados, institutos privados solo te dan titulos nacionales, esto es asi???

Los certificados de asistencia sirven para algo??

y alguno que sepa, el titulo del ITA es mas, mejor a la hora de conseguir laburo??
    los certificados de asistencia son mucho menos que un "titulo nacional" a la hora de conseguir laburo??

a ver si me orientan un poco que ando medio perdido con tanta oferta de carreras, cursos y titulos

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Veo que sigue abierto mi thread (y eso que ya hice el curso y esoty haciendo el de redes), mi ra a la hora de conseguir laburo no se como vendra la mano ya que lo hice porque me gusta y no tanto por laburo, falta que me entreguen el analitico y el titulo (ojo que tarda tres meses en llegar) y si sale 180 por mes y 90 la matricula (no se si habran aumentado yo en redes pago lo mismo de siempre), a mi me recomendaron tambien mucho el intec que es donde me pienso anotar proximamente...saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13050
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima