El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Avatar de hernang_87
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por churra77
    yo el 11 tengo de algebra
    y el 12 de qimica
    estoy al horno :S
    Estoy en la misma, hoy me dieron la nota de pensamiento (Gaeta) 8.50
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jime
    Registración
    Oct 2006

Necesito ayuda en sociología

Quiero saber si alguien tiene algun resumen completo de sociología de la cátedra lifszyc de las 2 primeras unidades: la vida cotidiana, y los hechos sociales, si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer porque no le entiendo nada al profesor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. flf
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^
    Algebra a mi me gusto porque requiere cierto ingenio, en cambio analisis era más mécanico, te daban las herramientas y te ponia s aresolver de una, a lo sumo cada tanto tenías que combinar 2 o 3 herramientas, pero en algébra tenes que pensarla mucho más por lo que vi hasta ahora.

Pensamiento por la 1er clase que tuve sux, igual falta todavia y quimica tengo mañana tenemos que ver.

Escuche uan mina ene l bondi de vuelta a la facu a una mina que cursa conmigo:
    "Algebra parece re jodido, a mi me encantaba analisis"

(Nota: la mina promociono con 10 ánalisis, se saco 10 ene l primero y 9 en el segundo parcial)

jajaj sabes que lo veo exactamente diferente yo. algebra lo veo muy mecanico.

para matriz saber hacer tal y tal cosa. para bases tal y tal cosa, para generar planos tal y tal cosa. no le veo chispa como analisis
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

4. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ferre
    jajaj sabes que lo veo exactamente diferente yo. algebra lo veo muy mecanico.

para matriz saber hacer tal y tal cosa. para bases tal y tal cosa, para generar planos tal y tal cosa. no le veo chispa como analisis
    Te las tenes que ingenear paar pensar en R^4 y R^2x2 y todo eso, sobretodo con subespacios...

Matrices es puro mecanico, pero pq es una herramienta.

Teorema de la Dimension y el de Subespacio y subespacio ortogonal genera todo R
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

5. Avatar de La NeNa!
    Registración
    Feb 2006
    Hola, que tal?... soy nueva aca y cai de casualidad... me gustaria saber si alguno de ustedes cursa de noche en ciudad universitaria la catedra jerusalinsky de introduccion a la biologia celular (lunes y jueves de 17 a 20 hs.)... ya que fui creo que a dos clases y no tengo idea la hora del parcial... se que es este sabado, pero no tengo idea el horario exacto. Si alguien tiene idea agradeceria muchisimo que si me pudieran dar informacion. desde ya miles de millones de gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LukaKovach
    Registración
    Mar 2006
    Muchachos, saben si hay paro el viernes? Porque nuestra profesora de Pensamiento Cientifico (en Montes de Oca) nos dijo que aparentemente habia paro, que si habia ella se adheria, pero que el sindicato no le habia avisado a ella (pero si a otros profesores)... En fin, hay paro o no hay paro?
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Q no me rompan los huevos con el paro q tengo parcial maniana.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Desacatao
    Registración
    Jul 2006
    Debe ser la semana que viene asi coincide con el finde largo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Yo no tengo Filosofía el viernes, no sé porque, el chabón solo dijo "no va a dar clases", nunca va los viernes asi que no me parece raro, se querrá ir de pesca, ni idea. ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de blyth
    Registración
    Oct 2006

Smile cbc

tengo MAÑANA parcial de economia en Sede Tucuman, Cat Bastarrechea.

no me acuerdo el nombre del profesor, pero dijo que el parcial iba a ser Multiple Choice y que no iba a poner graficos.

el tema es que en clase el explico re poco, pero en el Mochon Y Becker hay mucho massss!! (no entiendo nada)

alguien sabe si toma conforme a lo que dio, o te mata con lo que dice el Mochon???
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Alguien puede confirmar o desmentir lo del paro de maniana? Y si hay paro alguien sabe si es docente o no docente? Me rompe todos los esquemas si maniana no tengo clase.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de blyth
    Registración
    Oct 2006
    ya me acorde mi profesor es Mendozaaaaaaaa por favoooor
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004
    El paro es docente (CONADU Historica) y dura 48hs (hoy y mañana). Yo en la facultad de Filosofia no tuve clases.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LukaKovach
    Registración
    Mar 2006
    ESO, el Conadu, eso hablo la profesora de Pensamiento de Montes de Oca... Bueno, hay paro tonce'... Por lo menos en mi sede. Con mi materia. Con mi profesora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CANDELA_88
    Registración
    Mar 2006
    que bueno nico tu regreso

PARA LA NENA: yo tengo el parcial de biolo cel este sabado a las 14 horas supongo que nos juntaran a todos... las aulas van a estar en planillas.

yo mañana me mando a ciudad igual.. de ultima me quedare estudiando biolo si hay paro o tomando sol que se yo..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127419
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada