El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Avatar de Asuka
    Registración
    Dec 2002
    alguien le toko lu/ju 9 a 11 aula 314. en ciudad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Alone in the dark forest waiting for the master

2. Avatar de CANDELA_88
    Registración
    Mar 2006
    Sobre Sociedad Catedra Mecle En Ciudad... Algo Para Comentarme/recomendarme?

El Profe Me Copo Por Suerte... Sobrevivi A La Primera Clase Sin Dormirme A Pesar De Ya Haber Leido Los Textos Esos En El Secundario
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    BUeh como siempre caigo aca con mis duditas de cagón xD

Alguno pensamiento catedra benbenaste? algun comentario?:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

4. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por CANDELA_88
    Sobre Sociedad Catedra Mecle En Ciudad... Algo Para Comentarme/recomendarme?

El Profe Me Copo Por Suerte... Sobrevivi A La Primera Clase Sin Dormirme A Pesar De Ya Haber Leido Los Textos Esos En El Secundario
    Es la cátedra más fácil, sobretodo los que la rinden libre, eso es lo que comentan las malas lenguas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

5. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004
    A mi me resultó al revés, más mecánica Álgebra que Análisis, y me costó menos. Pero eso último tuvo mucho que ver con que cursé primero Análisis también. En general por lo que vengo viendo, a la mayoría le resulta más difícil la primera que le toca cursar, y es bastante lógico...
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

6. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Si, sobretodo porque con las primeras 3 te cuesta agarrar el "ritmo facultad" de mantener las materias al día, y además porque análisis, álgebra, química y física son materias que si faltas 1 clase te perdés.

Igual como poder hacerse, se pueden, pero es mucho mas ligero llevando la materia al día, lo digo por experiancia propia, no es lo mismo cada día leer un poco o hacer unos ejercicios que querer estudiar todo en 4/3 días antes del parcial (ni hablar de finales).
    Lo que pasa es que "cuesta" llevar la materia al día (por lo menos a mí, me mata la paja), pero bueno, uno hace lo que puede, y nunca falta las promesos post parcial/cuatrimestre "el próximo me pongo las pilas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

7. Avatar de Eosinofilo 2.0
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Theodoric

ajajaja...Siguen con "La madurez politica en el argentino"? Sigue usando para ese librucho las encuestas que manda a hacer a los alumnos? Resultados 100 x 100 inventados...
    Es muy promocionable, solamente memorizar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CANDELA_88
    Registración
    Mar 2006

averigue al fin como es el tema del promedio

Las Notas Del Cbc Incluidos Aplazos Van Al Promedio Final De La Carrera Peeero Las 6 Notas O 7 Si Recursaste Alguna Se Promedian Como Una Unica Nota Osea Que El Cbc Vale Como 1 Materia Mas De La Carrera.

Esto Es En El Caso De Medicina Pero Supongo Que Debe Ser Igual Para Todas Las Facultades
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Lo había posteado yo mismo hace muchas hojas atrás cuando surgió ese mismo debate, lo que no sabía era eso de que las nota de cuando recursas se promedia con el aplazo que tenías..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rasiuss
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Theodoric

Yo la estoy cursando. Me da bronca la subdivisión que hay dentro de la cátedra. A algunos les tocó una comisión (dentro de Benbenaste) que tienen como docente a una vieja chota con la que no hacen un CARAJO y en los parciales pueden tener las fotocopias. A otros, dentro de la misma cátedra, les tocó una que toma un parcial y una monografía del ojete...

Y a mí me tocó una con parciales con choices, en cuya primera clase leí más que lo que van a leer las otras dos cátedras juntas en todo el cuatrimestre. Para peor, nos hicieron comprar un libro HIPER poronga que POCO tiene que ver con IPC llamado Psicología de nosequémierda de Mercado, y todo porque lo escribió el famoso Narciso.

Como si no tuviese ya suficiente con Álgebra y Química...
    • Me gusta
    Me gusta
    Una vergüenza:

Citar Mensaje original enviado por D0M41N
    para mi los beatles fueron como los back street boys.. pero con lenon .. y decir q los rollings es mejor q maiden tambien... es notorio q no saben escuchar... porq maiden es mejor

11. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    jajaj viste es cualquiera eso que cada profesor hace la suya.

El mio no estuvo de acuerdo con ese último libro de mercado, dijo que parecía más para metodología (lo que seria equivalente a pensamiento pero para los que van a economicas) que pensamiento. Y yo lo vi el libro leí un poco y me pareció malísimo, tengo una amiga que en su plan con su profesora creo que nisiquiera ven el concepto de ciencia, epistemología, delimitación de objeto de estudio, ETC ETC.
    Es increible posta:P

Yo safé re bien, me encanta como va la materia con el chabón éste...va a ser medio forrito en el parcial me parece igual, pero bueno es good pr0f4s0r.

Y si NARCISO es un garca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

12. Avatar de UnderT4keR
    Registración
    Aug 2003
    queria hacer una consulta, a mitad de anio me pase de carrera y solamente habia dos en comun, pensamiento y sociedad.

El resto de las materias comos sociologia, derecho, economia, y cs politicas tengo pensada alguna dar en diciembre como libre, queria preguntarles q catedra y sede me recomendarian q sepan q no sea dficil osea aprovable. No me refiero q no tenga q estudiar nada.

Desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    REST IN PEACE
    MSN: juanpablolupi@hotmail.com
    Street Fighter 4: VnderT4keR

13. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    Bue, escribo algo para que esto no deaciga loco. Seria una lastima que caiga en el olvido este Thread.

A las 7 tuve el parcial de Sociedad. Tres preguntas nomas. Catedra Saborido. Me pinta que en el punto de la Ideologia y la Nación tire fruta , lo mismo en parte con lo de la Industria. Espero tener bien uno que decia de las problematicas en la epoca de Alvear. Mucha bronca, no tomaron una bocha de temas. Yo que me sabia bastante bien lo de la Formación del Estado Nacional e Integracion Al Mercado Mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

14. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    yo el 11 tengo de algebra
    y el 12 de qimica
    estoy al horno :S
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

15. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por churra77
    yo el 11 tengo de algebra
    y el 12 de qimica
    estoy al horno :S
    Al parecer los agarraron a todos con esas fechas. Tengo amigos que tambien estan asi. Algebra va estar bastante jodida :s
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127446
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada