El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. flf
    Registración
    Dec 2003
    analisis economica o exactas hernang? congratz !

Me saque el puto 7 que necesitaba en pensamiento . SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

lalalalal

mañana me dan la nota de analisis
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    aplace analisis por 2da vez , chau UBA , hola examen de ingreso UTN
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. flf
    Registración
    Dec 2003
    lol .

yo mejor que mañana me den el puto 2 en analisis para que pueda ir a final porque si me saco menos de 2 y la recurso por eso me corto la gamba
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

4. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    a mi mañana me dan la nota de matemática, la verdad me la lo mismo aprobar o no, prefiero desaprobar porque estoy muy enojado con esa materia jaja, la quería promocionar con +8 y me re cagaron
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hernang_87
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por ferre
    analisis economica o exactas hernang? congratz !

Me saque el puto 7 que necesitaba en pensamiento . SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

lalalalal

mañana me dan la nota de analisis
    Ingenieria-Exactas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    Bueno Semiología en Sede avellaneda en este segundo parcial la comieron muchos... en el anterior la nota promedio fue 7... yo me saqué 8..(y me costó creerlo)

Y esta vez la nota promedio fue 5... yo con 5 promocionaba... y ya me lo veía venir (yo soy un tipo que por lo generla te dice "saco 8" y saco 8. Saco 8 o 9 y saco 8 o 9. Saco etnre 6 o 7.. y me saco 6 o 7... Pero esta vez realmente... no puedo creerlo, yo dije "saco entre 6 o 8" pero cuando vi todo empezé a arrugar y empezé a imaginarme un 5... o menos capaz qué hacía ? (no es que no tenia puta idea de qué había respondido, sino que no lo habia hecho muy prolijo, no solo anivel caligrafico sino a nivel estructural de redacción). Y bueno la mina dijo "Nueve" no lo podía creerr....

Alfinal me cerró con 9 Semiología...

Varios la comieron y la verdad es feo ver a tus compañeros con las lagrimas porque les fue mal por un punto, y ver que no es que se rascaron las pelotas a cuatro manos...

Ahora me queda sociead y estaod, que tengo 9 en el pacial anterior.. y calculo que entre 8 y 9 me saco (acuerdense van a ver que dp vengo y digo qu eme saque 8 o 9 :P... Esta es más predecible, eran 3 preguntas, objetivas...)

Y biología la doy el lunes!!! tengo 7 en la anterior y estoy cagado..: Me toman todo adn... arn todo lo que sea procesos de internos codifiacion, sintesis de proteinas.. de todo... despues un tema re colgado que quedo por ahi "comunicación celular" despues "herencia" (que se relaciona en cosas con lo primero) y por último "evolución" teorías de darwin, de lamark.. etc... En fin... me pongo a estudiar asi promociono y tengo desde el 3 de julio hasta el 22 libre

Salu2 y estudien vale la pena el esfuerzo primero porque uno se da cuenta de lo que puede lograr. Segundo porque por más que sea el CBC algunas cosas dan gusto saberlas. Cosas de biología que yo desconocía totalmente me re coparon. Cosas de semiología me hicieron pensar con respectos a ciertos temas, especialmente los signos y Peirce con su teoría sobre cómo se relaciona el ser humano (La mente) con el mundo... Y por último, historia, siempre supe masomenos porque en tercero me me maté estudiando historia era la única materia que estudiaba (historia economica contemporanea mundial). Y bueno con esa base entendes el resto... y muchas cosas de historia argentina se me re afianzaron y entiendo mucho mejor este siglo, no se detalladamente que presidente vino dp de que otro. Pero te quedan claras muchas cosnas sobre la formación del estado bla bla y bla...

Por eso es que no entiendo a los que dicen que en el cbc no aprendes absolutamente nada. No sé de que escuelas provienen, pero compañeros que vienen de las mejores escuelas de quilmes... sabían muchisimos temas, pero nunca en el mismo detalle que se ven aca. Primero y principal porque en 4 meses ves en una materia lo que no ves en 1 año de secundaria. Y mucho más detallado, o sea es imposible no ver más que en la secundaria creo yo. Además, alguien sabía cosas sobre la formación del estado, y los procesos, tan bien como dp de hacer el cbc? de leer textos de oszlack, de quiroga, y de teoricos analiticos que plasman las cosas de tal manera que decis "wow" y entendes tood mucho mejor.?

Ojo, algunos en tercero del colegio les meten "sociedad y estado" pero fuera de eso... no creo ni en pedo que en el 80% de los colegios o más vean más de la mitad de lo que se ve aca. Lo mismo aplicado a biología.. (los del mancedo sabían todos los temas superficialmente... pero? la complejidad de temas de aca no los tenes en ningun secundario creo yo.. no dan los tiempos)

Y bueno semiología practicamente no se ve en el colegio... lengua vez cosas qu se acercan pero no....

Y bueno despues depende de cada cbc... derecho al pedo nunca es, yo tuve derecho en el secundario y por lo poco que vi.. es todo mucho más amplio...

En fin, yo creo que el cbc nunca es al pedo. Y si hay casos de pibes que con una mano en el corazón y realmente haciendo memoria sobre todo lo que vieron antes y despues puedan decir "EL CBC FUE AL PEDO, LO HICE AL PEDO, DEBERÍA HABER ENTRADO A LA FACULTAD DE UNA, PORQUE NO APRENDÍ NADA EN EL CBC" creo que no llegan al 10% de todos los que pasan por el cbc...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

7. flf
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por hernang_87
    Ingenieria-Exactas.

Grosura.

el Sabado doy fisica, no la llego a preparar en 2 dias ni en pedo, encima juega arg.

ya fue al carajo promocionarla.... me saco el 1,50 que necesito y me voy a final
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Si son como mucho 10 fórmulas que te las memorizás y listo... yo estoy en la misma, no sé un carajo, no fui a ninguna clase y pretendo estudiar mañana después del partido de Argentina. Hice lo mismo el parcial pasado y me saqué 9.
    • Me gusta
    Me gusta

9. flf
    Registración
    Dec 2003
    si son un toquesin mas de diez formulas. yo tambien estoy como vos solo que me saque 6, 5-7 en el primer parcial.

ademas curso fisica los sabados por lo que mi asistencia esoss dias esta severamente afectada por la noche de los viernes

ademas es todo muy nuevo para mi, no creo que alcance a memorizar bien la mecanica de los ejercicios mañana ... una cagada.

cada dia me gusta mas esto, pero cada dia me doy mas cuenta que tendria que haber ido a un sec industrial jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Yo estudie hoy hasta casi todo dinamicas, mañana elimino energia y potencia, tengo un 9, necesito un 4 y promociono.

con 13 se promociona no'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Sí, con 13. Vos rendías con el dolape Nielsen?
    • Me gusta
    Me gusta

12. dmr
    Registración
    May 2002
    Citar Mensaje original enviado por ferre
    cada dia me gusta mas esto, pero cada dia me doy mas cuenta que tendria que haber ido a un sec industrial jajaj
    Eso no te iba a salvar che... A lo mejor ni siquiera te ayudaba. Es cuestión de cada uno

Rendí Análisis (Ingeniería - Exactas) ayer... Hice dos ejercicios y tres cuartos (de cuatro). Vino relativamente fácil, pero igual sufrí.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de hernang_87
    Registración
    Jun 2005
    Yo tambien rindo fisica el sabado, no hice nada hasta ahora porque en el primero parcial me saque 9. Pero ayer me sente un toque a hacer un par y me salieron todos. Todo lo de energia sale con la formula de Lnoconservativas = em final - em inicial
    • Me gusta
    Me gusta

14. flf
    Registración
    Dec 2003
    Analisis del segundo parcial 3 ! a final !

que forro que soy era re promocionable pero bueh... se que ya la materia la se ahora el final lo paso caminando. me tendria que haber puesto las pilas para el segundo y ya me la sacaba de encimaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    Aprobe Analisis! No lo puedo creer todavia. Mañana Fisica.
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127412
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada