El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    el viernes dan las de analisis , estoy nervioso, la profe dijo que el 30% aprobo nada mas y que era bastante en relacion con otros años, gorda de mierda, siempre tirandonos abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

2. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    me sake un 2+ en analisis... CONTENTO

pense k no le envocava en ninguna :P

en pensamiento 5... pense k me habia ido mejor :S

es mas complicado los temas del 2do parcial de analisis??? alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por churra77
    es mas complicado los temas del 2do parcial de analisis??? alguien sabe?
    Yo tambien ando cagado en esa materia. Me dijeron los profes de analisis y la profe de fisica que el segundo es mas facil. No creo que me hayan boludeado.

Sigo esperando la nota de analisis. Igual el 4to ejercicio no lo pude hacer asique no se que saldra
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

4. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    yo tampoco, hice (SUPONGO) 2 BIEN y dos mal, que vendra no se.. ya me veo que me enganchan alguna cosita en los dos que hice "bien" y cague fuego
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

5. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    bueno aca hago el reporte de mis notas (?)

Semiología, catedra Rubione, que me la dividen en 4 horas semanales de semiología (teoría), y 2 hroas semanales de "taller de escritura" (cosas practicas, escribir, leer textos, etc).

En "taller de escritura" la mina nos dijo masomenos como nos iba a tomar, sobre cosas que habiamos ido investigando, que era el papiro, pergamino, bl abla, la historia de los distintos tipos de soporte de escritura, es decír, su evolución. EN la prueba la consigna era hacer un texto narrrativo explicativo ppensado para alumnos de 5to año, acerca de los soportes de escritura, espacios de lectura, modos de lectura, etc, en 50 renglones.

En taller me saqué 7

En semiologia(teoria). Nos tomaron jakobson, kerbrat, primera parte de saussure, un pedaso del capitulo de pierce, y algunos autores escribiendo cosas sobre hipertexto.

En esa saqué 8. Esta fue la primera que di, y la que pensé que me había ido MAL mal mal...pero eso era si corregía muy objetivamente, pero dijo que fue global digamos, una evaluacion global de la prueba.

Biologia 08 (como dije en otro post) 7

Y sociedad y estado, eran 3 preguntas, sobre textos de pipitone, petras, y no se que mas. No era historia Argentina aún, sino textos acerca de historia mundial del 1930 hasta 1980 digamos.

Esta nota no me la entregan hasta dentro de 15 días (se atrasó muchisimo la profesora, la hice como hace otros quince días atras la prueba.. :S) pero me fue bien, creo que me saco 8 (H). Mi novia, misma catedra pero distinto profesor, sacó 9, esta bien que habia estudiado, pero tampoco es un boooocho mal.

En fin catedra lifsic, nada de otro mundo ^_^.

Por el otro lado, tengo a una amiga, catedra brailovsky, que me conto que solo hubo 3 que "promocionaron" digamos, ella que se sacó 7, y 2 más, uno q se saco 8 y otro 8 tmb.. : P
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

6. Avatar de Eosinofilo
    Registración
    Jun 2005
    Si en SyE tenes al un tal gonzales segui esperando tranquilo la nota que no va a aparecer, cuando curse la rata desaparecio y no entrego las notas, tuve que ir a buscarla el dia del final, sin saber si tenia que quedarme a darlo o si habia llegado al 7. Encima cayo 3 horas despues de empezado el final.
    Braislosky toma ecologia barata y con libro abierto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    si, es lo que dicen todo, ecología, y que es una boludes.

Pero el PROFESOR de MI compañera no sé porque carajo debe ser medio creidito, o algo importante, xq tomo un examen re distinto, eran 17 preguntas tenias que ir relacionando... y aprobaron 3, con mas de 7, y la misma catedra ocn otros profesores, aprobaron muchisimos más y el examen fue más facil...

Es increible, como en algunos casos, el profesor te arruina la vida :P, igualmente son los menos los "chotos". Resulta que el tipo se hace el intelectual, explica "dificil" etc etc... y en definitiva no llega a los alumnos no lo quiere nadie haha
    weh
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de scout5
    Registración
    Jan 2005
    Entre que promedios (entre las notas de los dos parciales) tenes que tener para poder ahcer el final?
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

9. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    4 a 6 (a partir de 7 promocionas)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    no no, hagamoslo asi...

Para promocionar, tenes que sumar 13 entre los dos parciales (a menos que el profesor sea de hacer actividades, y con 13 te diga que vas a final)

Y para poder ir a final, tenes que tener al menos 8 entre los dos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^
    x? jajajja
    porque me saque mejor npta en el final que en los parciales.

Me saque un 2 en Algebra , hice todos los ejercicios , fui a clase e hice parciales viejos. Me fue mal , pero me chupa un huevo di mi mejor esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    ¿pero entendiste? a mi me fue mal en matemática, pero yo sé que aprendí =)
    • Me gusta
    Me gusta

13. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    pensamiento abstracto no es lo mio , si no lo puedo graficar me va mal.

Cuando me dijeron lo de vectores en r4 dije "afloja con la merca sucio" para adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Theodoric
    no no, hagamoslo asi...

Para promocionar, tenes que sumar 13 entre los dos parciales (a menos que el profesor sea de hacer actividades, y con 13 te diga que vas a final)

Y para poder ir a final, tenes que tener al menos 8 entre los dos.
    10 y 3 o 3 y 10 no promociona, una de las condiciones para promocionar es tener aprobado ambos parciales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Asuka
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Matizze
    10 y 3 o 3 y 10 no promociona, una de las condiciones para promocionar es tener aprobado ambos parciales.
    en relaidad depende del profesor, el año pasado en sociedad y filosofia si te sakabas 3 en el primer parcial pero en el segundo 10 te promocionaba x tu esfuerzo xD pero no todos los profesores son asi, hay algunos k como vos decis solo con los dos parciales aprobados y k sumen 13 promocionas

she weno alguien dio final de matematica?? xD me dijeron k es multiple choice. mi pregunta es: cuando entregás sólo das la hoja con las respuestas del multiplechoice o hay k dar tmb la hoja con los ejercicios resueltos??
    • Me gusta
    Me gusta
    Alone in the dark forest waiting for the master

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada