El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Avatar de hernang_87
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por §hinji
    Recien llego del Parcial De Soc y Est, bah no fue al gran cosa, uno espera cosas dificiles loco (?)
    Pero bueno lo voy a tomar como pauta a ver cuanto deberia estudiar, yo quiero llegar a un 4 pero si ay algo mas bienvenido sea (?)
    Proximamente pondre la Catastrofica ( esperero que no ) Nota.

Saludos
    Sede y Catedra?
    • Me gusta
    Me gusta

2. flf
    Registración
    Dec 2003
    recien llego de fisica en paternal, ni imposible, ni promocionable.. despues pongo la nota @@
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. Avatar de baldomir
    Registración
    Jan 2006
    estudiaste?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por §hinji
    Recien llego del Parcial De Soc y Est, bah no fue al gran cosa, uno espera cosas dificiles loco (?)
    Pero bueno lo voy a tomar como pauta a ver cuanto deberia estudiar, yo quiero llegar a un 4 pero si ay algo mas bienvenido sea (?)
    Proximamente pondre la Catastrofica ( esperero que no ) Nota.

Saludos

seh bolo llegaste tarde tas loco xD

y si, no fue tan jodido ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

5. Avatar de leovelez
    Registración
    May 2006

hola

CHEEEEEEEEEEEEEE TENGO Q RENDIR MATEMATICA CON HANSEN, ES MUY DIFICIL???????
    colombo y ferronato tengo tambien q me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por hernang_87
    Acabo de rendir Fisica en Drago. Coordinadora Silvia Reich y el examen fue bastante facil salvo por un problema.

Habia un ejercicio que decia lo siguiente

Calcular la velocidad media de Juán si este parte de un punto A = 4m i + 2m j y tarda 2 segundos en llegar a B = 11m i - 4m j y de ahi tarda 4 segundos en llegar a C = 8m i - 4m j.

Yo lo que hice fue agarrar el primero y el ultimo y manejarme con esos la velocidad media... no se si estara bien.
    Tenes que sacar la distancia vecotrial, después sumar ambas y dividirlas por el tiempo empleado en cada tramo, si mal no recuerso es el tema que tenes la torre de 40m y la piedra (tiro oblicuo), el 1er problema a desarrollar era sobre una bara homogenea con reacción de vínculo en el brazo articulado y tenia una T al techo que formaba un ángulo de 53.13 con la horizontal (sen=0,6 y cos=0,8 ?).

Si es ese, el multiple choice del que decis es la última respuesta:
    la velocidad media es "-1m i, 2m j"

Para averiguar la distancia entre los 3 puntos, resta al 2do el primero.

O sea tenias (r=vector posicion) Ra=(tantos metros) i +(tantos metros) j

Lo que haces es averiguar la distancia AB y BC =>
    AB = Rb-Ra= (mb i - ma i) + (mb j - mb j)
    BC = Rc-Rb= (mc i - mb i) + (mc j - mb j)
    El primer tramo lo hacía en 2 segundos y el 2do tramo lo hacía en 4 si mal no recuerdo.

Entonces te quedaba AB+BC = -6m i + 12m j

Y Vm= Variación de T ==> -6mi + 12m j ==> Vm = -1m i + 2 mj
    Variación de D 6 s
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

7. Avatar de hernang_87
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^
    Tenes que sacar la distancia vecotrial, después sumar ambas y dividirlas por el tiempo empleado en cada tramo, si mal no recuerso es el tema que tenes la torre de 40m y la piedra (tiro oblicuo), el 1er problema a desarrollar era sobre una bara homogenea con reacción de vínculo en el brazo articulado y tenia una T al techo que formaba un ángulo de 53.13 con la horizontal (sen=0,6 y cos=0,8 ?).

Si es ese, el multiple choice del que decis es la última respuesta:
    la velocidad media es "-1m i, 2m j"

Para averiguar la distancia entre los 3 puntos, resta al 2do el primero.

O sea tenias (r=vector posicion) Ra=(tantos metros) i +(tantos metros) j

Lo que haces es averiguar la distancia AB y BC =>
    AB = Rb-Ra= (mb i - ma i) + (mb j - mb j)
    BC = Rc-Rb= (mc i - mb i) + (mc j - mb j)
    El primer tramo lo hacía en 2 segundos y el 2do tramo lo hacía en 4 si mal no recuerdo.

Entonces te quedaba AB+BC = -6m i + 12m j

Y Vm= Variación de T ==> -6mi + 12m j ==> Vm = -1m i + 2 mj
    Variación de D 6 s
    Barbaro gracias, igual no me acuerdo que puse ya. Si es ese tema, igual hay varios temas que tenian los mismos problemas, y algunos que era el mismo pero te preguntaba otra cosa, como en el del nadador a mi me pedia la velocidad del agua con respecto de tierra y a otro la del nadador.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana rindo economia y estoi medio en el horno (medio porque falte a la mitad de las clases :F)
    iwal mochon/becker a full hasta las 3 de la matina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

9. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Barbaro gracias, igual no me acuerdo que puse ya. Si es ese tema, igual hay varios temas que tenian los mismos problemas, y algunos que era el mismo pero te preguntaba otra cosa, como en el del nadador a mi me pedia la velocidad del agua con respecto de tierra y a otro la del nadador.
    Si ese era para despistarte, era movimiento relativo.
    En mi caso me daban datos de mas, porque me pedían la velocidad del nadador respecto del agua, que era dato del problema ya.

El que me lo quede pensando fue el de multiplechoice sobre aceleración.
    que tenias el gráfico y te decia: t1 a t2 tiene aceleración nula, y t3 a t4 aceleración negativa, etc...

El resto eran fácil. O sea, con solo hacer la guía te alcanzaba, yo me habia hecho parciales (unos 4 o 5, obviamente tenia los resueltos, me sente eld omingo 6 o 7 horas seguidas, todavia me late el cerebro :S).

Ahora el luens sociedad, y 1 semana para preparar analisis
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

10. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    formaba un ángulo de 53.13 con la horizontal (sen=0,6 y cos=0,8 ?).
    Si te dan que el sen=0,6 y el cos=0,8 el angulo seria 36,87, o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

11. Avatar de leovelez
    Registración
    May 2006

Chee

Holaaaaa, necesito saber si es dificil o no el primer parcial de matematica, de catedra Hansen, y de psicologia, Maria Elena Colombo, y de ICSE, Ferronato, por favor tengo un cagazo terrible una ayudita plez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de hernang_87
    Registración
    Jun 2005
    Si ese era para despistarte, era movimiento relativo.
    En mi caso me daban datos de mas, porque me pedían la velocidad del nadador respecto del agua, que era dato del problema ya.

El que me lo quede pensando fue el de multiplechoice sobre aceleración.
    que tenias el gráfico y te decia: t1 a t2 tiene aceleración nula, y t3 a t4 aceleración negativa, etc...

El resto eran fácil. O sea, con solo hacer la guía te alcanzaba, yo me habia hecho parciales (unos 4 o 5, obviamente tenia los resueltos, me sente eld omingo 6 o 7 horas seguidas, todavia me late el cerebro :S).

Ahora el luens sociedad, y 1 semana para preparar analisis
    El de la aceleracion a mi tambien me volvio loco. La respuesta que puse es que la aceleración es negativa entre 0 y t1 y que era nula entre t3 y t4. Para mi es nula la aceleracion ahi porque la velocidad es constante. Pero si, era re confuso cambie 3 veces de respuesta.

Y los parciales resueltos que yo tenia al menos eran mas dificiles que lo que me tomaron. Me sorprendio que no haya habido ningun problema de MCU.

Mañana ICSE catedra Fernandez.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Sede y Catedra?
    Lifchizk ( o algo asi )
    Avellaneda.
    Soc y Est.

Citar Mensaje original enviado por Theodoric
    seh bolo llegaste tarde tas loco xD

y si, no fue tan jodido ^^
    Fue culpa del bondi (?)
    JAJAJAJAJAJA
    cc, que se yo, vos escribiste mucho sos groxo (?)
    Yo termine a los 15 mins y no sabia que mas poner y empeso el concierto de la guitarra(?)
    JAJAJAJA
    Pero bueno, espero llegar al 4 y ser feliz

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana rindo economia y estoi medio en el horno (medio porque falte a la mitad de las clases :F)
    iwal mochon/becker a full hasta las 3 de la matina
    Suerte Ichi ^^ !

Ahora me toca Psicologia el Miercoles, no estoy muy preocupado en rato empieso a leer y hasta quizas resumo algo, pero bueno, mucho no me preocupa porque con las clases y leyendo todo ya me se casi todo .

Pero el Otro Lunes ( este no ) Tengo Matematicas y ahi si, SISISISIS, Estoy en el horno Jajajaja solo con trigonometricas pero ya tengo todo mi plan para poder aprobarlas (?)

Espero que me den los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

14. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    El de la aceleracion a mi tambien me volvio loco. La respuesta que puse es que la aceleración es negativa entre 0 y t1 y que era nula entre t3 y t4. Para mi es nula la aceleracion ahi porque la velocidad es constante. Pero si, era re confuso cambie 3 veces de respuesta.

Y los parciales resueltos que yo tenia al menos eran mas dificiles que lo que me tomaron. Me sorprendio que no haya habido ningun problema de MCU.

Mañana ICSE catedra Fernandez.
    Creo que era esa, yo estaba entre esa y a de velocidad, pero al final me di cuenta, que a=0 => v= cte.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

15. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por leovelez
    Holaaaaa, necesito saber si es dificil o no el primer parcial de matematica, de catedra Hansen
    hasta donde yo sé solo hay una cátedra de matemática y es la misma para diseño que para medicina, supongo que será la misma para lo que vos sigas, (que si tenés psicología no sé que puede ser, algo de ésa rama seguro ) por ahí te sirve.

El parcial en si son 4 puntos, tenés que tener 2 bien para aprobar y por lo general te dan un ejercicio de distancia, uno de homográfica/inversa, uno de trigonométrica y uno de exponencial/log.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127399
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada