El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por UnderT4keR
    alguien le toco pensamiento cientifico de GAETA? xq los q conozco no..

tengo q leer klismoky y helmpen

tienen idea q pregunta en el parcial?
    tablas de verdad , hempel , klimovsky no entra nada , popper.

Si es sede drago decile al vago que da esa materia que si le vuelven a fanar el auto no venga a los 10 mins a dar clase =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por hernang_87
    Yo ya no se como hacer. Tengo el 13 Fisica y el 15 Sociedad... Fisica creo que la manejo bien, pero Sociedad me tiene re cagado en las patas. Leo y leo y leo pero cuando veo los parciales en internet me quedo como tildado sin saber mucho que decir. No es dificil es cuestion de leer, pero como una persona puede aprenderse TANTAS hojas? Me toco la catedra Fernandez, que muchos me dijeron que es dificil. Con chamuyar aprobas? O sea no es que no tengo idea de nada, lo se pero no muy profundo se de lo que me estan hablando.

Sede: Drago.
    el primer parcial fue asi:

facismo en europa = explicar como surge , causas , diferencias.

crisis de 29

golpe del 30

multiple choice que elegi lo del IAPI

Si te toco Pensotti pegale un tiro en la cabeza , zurdo hijo de puta me mandaste a 2da instancia , me tomaste lo mismo te escribi lo mismo y me pusiste 6. pero antes me habias puesto un 3 y me dijiste insuficiente en la cara.

Pensotti se hace el bueno y es tremendo falso
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de UnderT4keR
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    tablas de verdad , hempel , klimovsky no entra nada , popper.

Si es sede drago decile al vago que da esa materia que si le vuelven a fanar el auto no venga a los 10 mins a dar clase =/

popper no entra.. es para el segundo parcial.. la parte de chamullo es dificil?

xq me compre los resumenes de Estudios Uni... y trae todo menos Hempel
    • Me gusta
    Me gusta
    REST IN PEACE
    MSN: juanpablolupi@hotmail.com
    Street Fighter 4: VnderT4keR

4. .py
    Registración
    Sep 2004
    Vos escribi , entregale 3 paginas cosa que ni las lea y te ponga un 7.

Ni el se toma su laburo en serio :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de UnderT4keR
    Registración
    Aug 2003
    si pero capaz tengo tanta mala suerte q lo lee
    • Me gusta
    Me gusta
    REST IN PEACE
    MSN: juanpablolupi@hotmail.com
    Street Fighter 4: VnderT4keR

6. Avatar de The LaGmAn
    Registración
    Dec 2002
    buu, a las 2pm tengo parcial de fisica en ciudad............que mal que me va a ir dios mio!
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

7. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por The LaGmAn
    buu, a las 2pm tengo parcial de fisica en ciudad............que mal que me va a ir dios mio!
    Animo Che!!!
    Suerte en el parcial!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

8. .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por UnderT4keR
    si pero capaz tengo tanta mala suerte q lo lee
    nunca los lee , no le importa su materia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sniper_Wolf
    Registración
    Nov 2004
    SI, los venden!!
    compralos en los centros de estudiantes q son mas baratos!
    saludos y suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta
    »Ëмï£ìånØ«

10. Avatar de kenny 1.1
    Registración
    Jun 2005
    A alguien de aca de casualidad ya le tomaron psicologia, catedra colombo y nos diria a todos (?) q toman mas o menos? =P
    Gracias saludos es para mañana jeje =)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CANDELA_88
    Registración
    Mar 2006

Thumbs down

AYUDAA!

no fui a una clase de IPC! tengo catedra miguel en ciudad los lunes y jueves de 11:00 a 13:00. Dije... para que voy a perder tiempo con esta materia... mejor me mato con matematica y quimica que me cagan el 2do cuatrimestre.

resulta que el 18 es el parcial, se que es choice... que estudio!!!!!!!!!!! ?? es hasta el caitulo 8 de las raices y los frutos.. y se que no toman casi nada de lógica.

AYUUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy re desorientada con el choice!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Yo tuve la cátedra Miguel de IPC, me hice el vivo en el primer parcial y no estudié casi nada, porque creía que sabía, además ya había tenido IPC en el colegio, y me terminó cabiendo :/ un 2 me saqué en ése multiplechoise del orto, era re jodido :S por suerte en el segundo me saqué un 6 y fui a final

consejo: no tomen los multiplechoise de IPC taaaaaan a la ligera.

para saber qué toman mirá parciales resueltos en Altillo.com
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de leuu
    Registración
    Jan 2005
    Mira yo para los parciales de IPC en esa catedra me lei todo lo que habia que leer, pero no me parecio lo mas importante, sino el como razones las preguntas xq esta hecho para confundir el multiplechoice feo ese..
    A mi me resulto facil, en especial el 2do parcial que ni ojee los ultimos capitulos xq con el resumen que se vende me basto.
    En cuanto a que estudiar si no me equivoco con el 2do en ese parcial lo mas importante eran los conceptos tipo principio puente, hipotesis, hipotesis ad-hoc y esas cosas. Y saber distinguir la hipotesis en especial si hay 2 o 3 en el texto.. Por mala suerte no tengo el parcial..

EDIT:
    Casi me olvido, mañana tengo parcial de fìsica a las 5PM y queria saber si se hace distinciòn entre regulares, remanentes y recursantes.. basicamente no se si remanentes y recursantes es lo mismo o no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    remanentes son los que estan en condición de rendir el exámen final, recursantes son los que recursan la materia vendrían a ser 'regulares'. Los primeros no estan obligados a recursar, solo tienen que presentarse en alguna de las tres instancias de final (diciembre-febrero-julio)

no creo que haya distinción, al menos en ICSE (yo la rendí en febrero) eramos todos 'iguales' menos los que rendían libre que cuando terminaban el parcial escrito tenían que quedarse para un oral creo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por kenny 1.1
    A alguien de aca de casualidad ya le tomaron psicologia, catedra colombo y nos diria a todos (?) q toman mas o menos? =P
    Gracias saludos es para mañana jeje =)
    es boludisima esa catedra. anda tranqui
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127437
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada