El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Avatar de LukaKovach
    Registración
    Mar 2006
    Mi primer parcial de matematica es el 23, estoy oficialmente RECONTRA RECAGADO en las patas. Estas semanas me pongo las pilas a full.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leosx
    Registración
    May 2006

Question Sociedad y Estado LIBRE con MECLE

Citar Mensaje original enviado por Sniper_Wolf
    Esto es una ayuda a todos los que empiezan el CBC o les falta ICSE... DENLA LIBRE EN MECLE, (CIUDAD) NO TOMAN ORAL!!!!
    ME QUIERO MATAR, XQ ENCIMA NO LA PASE!!! NO ENTRO A MEDICINA X ESA GARCH@ Y LA RE PUTI**** MADRE QUE LOS RE PARIO!!!
    PERO BUEH... YA SE QUE NO TOMAN ORAL ASI QUE VOY A IR A DARLA LIBRE OTRA VEZ... EN REALIDAD NUNCA LA ESTUDIE MUY BIEN... JEJEJE PERO HICE LO QUE PUDE... TOMARON 5 PREGUNTAS DE MORONDANGA... FACILES... NADA DEL OTRO MUNDO!!
    ANOTENSE EN MECLE DE CIUDAD!!!
    NADA MAS! ADIOSSSSSSSSSSS
    Hola, yo quiero preparar Sociedad y Estado libre con Mecle para julio, alguien sabe cuales son los materiales de donde estudiar y donde los venden? tengo el programa y dice algo de 8 facículos y algún libro de la cátedra, puede ser? donde se consiguen o alguien los tiene y los quiere vender?

Saludos y graciaS
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sonic999
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    lanuevoderecho = politica?
    Y, cualquier agrupación estudiantil es política. Ahora, el tema es si eso influye en la actividad del foro o no. Hasta donde sé, hay libertad de decir las preguntas de exámenes...
    Pero bueno, parece que la mayoría acá no está para Derecho. Capaz mejor armarse un mini foro de la UBA acá adentro... eso te cabe más, Montsegur?

Peace out.

@Sonic999
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ellocogustavo
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sonic999
    pero, qué tal si piden armar una sección de CBC en el foro de lanuevoderecho (los que hagan derecho, claro... y los de otras carreras seguramente también tengan foros específicos, pero no los conozco)? Ahí van a poder tener todo más ordenado me parece.
    Por favor... aca no!!!!!

Hasta cuando estoy cagando vienen a darme volantes, y tratar de explicarme cosas totalmente sin sentido (como torneos de futbol !!!! WTF???)
    En la facultad, todo bien. Cortenmé las clases. Entreguenmé 20 veces el mismo volante. Expliquenme 30 veces que van a organizar un torneo de futbol y de truco

Pero aca no, por favor!!! no jodan con politica en el foro.

Aca no hay centros de estudiantes que manejen los materiales, y a su vez mueven fortunas. NO HAY NADA QUE ROBAR !!!!!!!!!

Les pido perdon, a los que postearon a lo largo de todo el thread... pero esta gente me tiene las bolas de plato.

Saludos
    El loco
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sniper_Wolf
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Spectrum48k
    Hola, yo quiero preparar Sociedad y Estado libre con Mecle para julio, alguien sabe cuales son los materiales de donde estudiar y donde los venden? tengo el programa y dice algo de 8 facículos y algún libro de la cátedra, puede ser? donde se consiguen o alguien los tiene y los quiere vender?

Saludos y graciaS

hola... yo la di libre en febrero, (y no la pase) estudie de los 3 modulos de la catedra (1, 2A y 2B) y preguntaron todo sobre esos 3 modulos... tb hay un libro que lo escrbio la jefa de catedra "la (in)justicia social" pero no preguntaron nada... tampoco tomaron oral... pero vaya uno a saber...
    • Me gusta
    Me gusta
    »Ëмï£ìånØ«

6. Avatar de Sniper_Wolf
    Registración
    Nov 2004
    Los conseguis en cualquier lugar, en C.Universitaria... lo venden en todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    »Ëмï£ìånØ«

7. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    che, alguien dio o sabe o da, Semiología Catedra Rubione? (sede avellaneda, capaz estan en otra sede pero tienen la misma catedra, quién sabe)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

8. Avatar de baldomir
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Matizze
    # Sociedad es fácil, cuestión de leer un poco
    # Matemática cuestión de hacer un par de ejercicios todas las semanas
    # Química ni idea, debe ser parecido.
    Se, una boludes todo... y despues haces los parciales con los ojos cerrados tambien

Hay q estudiar, no es como el secundario que vas y aprobas por acto de presencia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de UnderT4keR
    Registración
    Aug 2003
    alguien le toco pensamiento cientifico de GAETA? xq los q conozco no..

tengo q leer klismoky y helmpen

tienen idea q pregunta en el parcial?
    • Me gusta
    Me gusta
    REST IN PEACE
    MSN: juanpablolupi@hotmail.com
    Street Fighter 4: VnderT4keR

10. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    Yo tengo que leer eso . Mañana tengo el parcial de Ipc (pero mi catedra es lucero) ... igual supongo que lucero-gaeta -gentile deben ser mas o menos lo mismo... si estan juntos en todo .

de hempel yo vi un parcial mio y te hace razonar una hipotesis, encontrar implicaciones contrastadoras, etc etc etc asi que recomiendo que lo leas bien !.

tengo mieditoooooo me di cuenta que si la empezaba a preparar la semana pasada no habia chance que la desapruebe , pero como bien forro que soy la empece a preparar hace 3 dias nomas y ahora estoy con el tiempo justo.

mañana rindo y no se si llego a promocionar... y el sabado 13 ya rindo fisica que nunca hice un ejercicio-- pero me parece que salvo dos o tres temitas lo otro es muy pelotudo .

analisis mat -> el 24 , y aca viene la raiz de todos mis desbarajustes, porque analisis es lo unico que practique SIEMPRE y fui dejando de lado las otras dos para estar al dia en analisis y no perderme en las clases (que van a los pedos). encima auqnue le halla dedicado todo el tiempo a la materia esa no me asegura nada, porque es demasiado complicada.. pero bueh ... comparaado con analisis todo lo otro es una forrada..

(cbc exactas-ing -> cede: Paternal)
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

11. Avatar de hernang_87
    Registración
    Jun 2005
    Yo ya no se como hacer. Tengo el 13 Fisica y el 15 Sociedad... Fisica creo que la manejo bien, pero Sociedad me tiene re cagado en las patas. Leo y leo y leo pero cuando veo los parciales en internet me quedo como tildado sin saber mucho que decir. No es dificil es cuestion de leer, pero como una persona puede aprenderse TANTAS hojas? Me toco la catedra Fernandez, que muchos me dijeron que es dificil. Con chamuyar aprobas? O sea no es que no tengo idea de nada, lo se pero no muy profundo se de lo que me estan hablando.

Sede: Drago.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por hernang_87
    Yo ya no se como hacer. Tengo el 13 Fisica y el 15 Sociedad...
    Estoy igual, solo que en vez de ICSE tengo IPC, no se que voy a hacer todavia, onda que fisica me importa mas, pero voy a intentar no descuidar IPC.
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

13. Avatar de Sonic999
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ellocogustavo
    Por favor... aca no!!!!!

Hasta cuando estoy cagando vienen a darme volantes, y tratar de explicarme cosas totalmente sin sentido (como torneos de futbol !!!! WTF???)
    En la facultad, todo bien. Cortenmé las clases. Entreguenmé 20 veces el mismo volante. Expliquenme 30 veces que van a organizar un torneo de futbol y de truco

Pero aca no, por favor!!! no jodan con politica en el foro.

Aca no hay centros de estudiantes que manejen los materiales, y a su vez mueven fortunas. NO HAY NADA QUE ROBAR !!!!!!!!!

Les pido perdon, a los que postearon a lo largo de todo el thread... pero esta gente me tiene las bolas de plato.

Saludos
    El loco
    Qué histérico que estás, flaquito... bajá un cambio. Yo no estoy metido en ninguna agrupación, sólo les tiré la sugerencia, por si no sabían que existen foros específicos de la UBA... pero parece que en seguida se piensan que el foro es político y lo rechazan sin siquiera verlo... entonces sugerí que pidan hacer una sección acá mismo, para que esté más ordenado el tema de los parciales para cada materia, y no tengan que leerse cincuenta mil páginas al reverendo pedo. Pero allá ustedes si no quieren hacerlo, es sólo una sugerencia.

Peace out.

@Sonic999
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por baldomir
    Se, una boludes todo... y despues haces los parciales con los ojos cerrados tambien

Hay q estudiar, no es como el secundario que vas y aprobas por acto de presencia.
    Si a vos te cuesta matemática e historia del secundario...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leosx
    Registración
    May 2006

Libre Sociedad y Estado con Mecle

Citar Mensaje original enviado por Sniper_Wolf
    Los conseguis en cualquier lugar, en C.Universitaria... lo venden en todos lados
    Sniper_Wolf, gracias por la respuesta. Sabes si en las fotocopiadoras del subsuelo del pab III venden eso módulos y ese libro que escribió la titular de cátedra? o en las mesas de los del centro de estudiantes tambien se pueden conseguir?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127425
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada