El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Avatar de UnderT4keR
    Registración
    Aug 2003
    si recomiendan algun profesor particular weno, dejen el telefono aca
    • Me gusta
    Me gusta
    REST IN PEACE
    MSN: juanpablolupi@hotmail.com
    Street Fighter 4: VnderT4keR

2. Avatar de Ssuso
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por ferre
    yo le dedico en promedio digamos que una hora y media por dia a analisis y no llego a aprender todo a la perfeccion, me quedan cosillas en el aire, creo que me tengo que comprar un libro de analisis mat para reforzar ejercicios e ir una vez cada tanto a un particular a que me aclare algunas dudas, asi le puedo dar para adelante.

no creo que este mal. antes que atrasarce...
    Es bastante lógico que sientas que los conecptos quedan medio en el aire, pero después con el correr de la materia se van a ir asentando. Lo que te conviene hacer es resolver parciales, es más, la práctica si querés ni la hagas, los ejercicios que están ahí están a años luz de los ejercicios de parcial.
    Lo que sí te recomiendo es que no trates de sacártela de encima, lo que se ve en Análisis I es el punto de partida de Física I y Análisis II en la carrera, y nadie te va a volver a explicar nada del CBC en esa instancia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Bolo... las manos en algun lado las tenes que meter... por eso las mujeres sin gomas son como las camperas sin bolsillos, no tenes donde meter las manos

3. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    pero donde consigo ejercicios de parciales ?

anteirores sirven me imagino no? donde se consiguen? alguno sabe.

gracias por los consejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

4. Avatar de Ssuso
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por ferre
    pero donde consigo ejercicios de parciales ?

anteirores sirven me imagino no? donde se consiguen? alguno sabe.

gracias por los consejos.
    En general en las fotocopiadoras de la facultad tienen fotocopias de parciales anteriores (todos los parciales que consigas sirven, no importa el año), pero de última siempre está el muchacho de ediciones Einstein y Asimov que vende parciales ya resueltos (poco recomendables por cierto, a veces traen errores y en general no aprendés nada nuevo, pero si estás en pelotas y no sabés cómo encarar los ejercicios pueden servir).

Saludos!

Acá hay bastantes parciales, seguro que te sirven.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ssuso : 07-04-06 el 04:32 PM
    Bolo... las manos en algun lado las tenes que meter... por eso las mujeres sin gomas son como las camperas sin bolsillos, no tenes donde meter las manos

5. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    gracias loco
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

6. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    como que me desanimo ver esos modelos de parcial... Con una 2 semanas de clase se supone que todavia no debo saber como se hacen, no? sino, estoy en el horno...
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

7. Avatar de Ssuso
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por UMMAGUMMA
    como que me desanimo ver esos modelos de parcial... Con una 2 semanas de clase se supone que todavia no debo saber como se hacen, no? sino, estoy en el horno...
    Nah, con dos semanas te falta bastante como para poder hacer uno de esos parciales entero. De todas maneras te recomiendo no dejarte estar, no sirve empezar a resolver parciales una semana antes a la fecha, porque lo más probable es que no te salgan y te llenes de dudas. Andá haciéndolos a medida que vayas viendo los temas, y si no te salen preguntá al docente. Desde mi punto de vista es mucho más útil resolver ejercicios de parcial que los de la práctica, porque hay una gran diferencia de dificultad entre ellos (a menos que no tengas las cosas tan claras como para mandarte de una a hacer parciales, en ese caso la práctica sí es útil).
    Igual no se hagan tanto problema por análisis, al principio parece imposible de aprobar pero en realidad no es tan complicado, solamente tienen que dedicarle tiempo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de INAybasta
    Registración
    Apr 2004
    necesitaría contactarme con gente que curse economía en la cátedra nofal. pm, plis.
    saludos

edit: re específico.. pero por ahí encuentro a alguien!
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay más para decir, por algo soy ina: Y BASTA.

9. Avatar de etalides
    Registración
    Dec 2005
    una pregunta, si yo estoy cursando la materia y me va mal en los parciales, puedo darlas libres??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Si, pero en el otro cuatrimestre.

por ejemplo si cursas IPC en ESTE cuatrimentre, no la podes dar libre en Julio, tenés que esperar hasta diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ssuso
    Nah, con dos semanas te falta bastante como para poder hacer uno de esos parciales entero. De todas maneras te recomiendo no dejarte estar, no sirve empezar a resolver parciales una semana antes a la fecha, porque lo más probable es que no te salgan y te llenes de dudas. Andá haciéndolos a medida que vayas viendo los temas, y si no te salen preguntá al docente. Desde mi punto de vista es mucho más útil resolver ejercicios de parcial que los de la práctica, porque hay una gran diferencia de dificultad entre ellos (a menos que no tengas las cosas tan claras como para mandarte de una a hacer parciales, en ese caso la práctica sí es útil).
    Igual no se hagan tanto problema por análisis, al principio parece imposible de aprobar pero en realidad no es tan complicado, solamente tienen que dedicarle tiempo.
    Saludos
    Para mí hacer los ejercicios de la práctica es fundamental para después poder atacar bien los parciales viejos, y no quedarse pensando dos horas cómo era x propiedad o ese tipo de cosas. Bah, al menos a mí me sirvieron mucho para incorporar bien los temas antes de pasar a ejercicios más complejos, en los que se suponía que los tenía que tener muy claros. Pero bueno, eso depende de cada uno... yo igualmente recomendaría hacerlos, no TODOS, pero sí al menos los que parezcan más jodidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

12. Avatar de Ssuso
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por bmoretti
    Para mí hacer los ejercicios de la práctica es fundamental para después poder atacar bien los parciales viejos, y no quedarse pensando dos horas cómo era x propiedad o ese tipo de cosas. Bah, al menos a mí me sirvieron mucho para incorporar bien los temas antes de pasar a ejercicios más complejos, en los que se suponía que los tenía que tener muy claros. Pero bueno, eso depende de cada uno... yo igualmente recomendaría hacerlos, no TODOS, pero sí al menos los que parezcan más jodidos.
    Sí, es verdad lo que decís, en especial de que depende de cada uno: a algunos con la teoría les sobra para resolver cualquier ejercicio, y a otros si no hacen cada uno de los de la práctica no se sienten seguros como para rendir.
    De todas maneras me gustaría volver a remarcar la importancia de resolver parciales anteriores, en materias como Análisis o Álgebra es bastante inocente presentarse a una fecha de parcial sin haber antes resuelto alguno, porque lo más probable es que no sepas ni por dónde empezar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004
    Tal cual, resolver parciales viejos es fundamental en esas materias, si vas sólamente con lo de la práctica probablemente estés en el horno...
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

14. Avatar de LukaKovach
    Registración
    Mar 2006
    Che ahi en todocbc estan los resumenes de quimica, no?

Alguien tiene info sobre los parciales de quimica? Donde los consigo?

Tengo la idea que quimica me va a cojer por el orto sin lubricante
    • Me gusta
    Me gusta

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Quimica es facil , compra el libro que te explica todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127428
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada