El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Avatar de UnderT4keR
    Registración
    Aug 2003
    alguien sabe si en SOLUCIONES UNIVERSITARIAS tienen resumenes de Quimica xq no entendi nada a la mina en la primer clase, o yo estoy exagerando.. desde ya muchas gracias

estoy cursando, algebra, quimica y pensamiento cientifico en el primer cuatrimestre
    • Me gusta
    Me gusta
    REST IN PEACE
    MSN: juanpablolupi@hotmail.com
    Street Fighter 4: VnderT4keR

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de UnderT4keR
    Registración
    Aug 2003
    si pero la parte de teorica me cuesta.. osea no se q es mol
    • Me gusta
    Me gusta
    REST IN PEACE

4. Avatar de Eosinofilo
    Registración
    Jun 2005
    1 mol de cosas = 1 numero de avogadro de cosas = 6.024x10^23 cosas
    Agarra un libro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004
    En los resueltos Asimov de Química generalmente venía al principio un resumen de teoría que se entendía bastante si te habías perdido en alguna clase. Igual en el cuadernillo de ejercicios está toda la teoría, pero si te parece que necesitás más, pedile a tus profesores que te recomienden algún libro y tratá de conseguirlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

6. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    (carrera: ing industrial - Paternal)

conclucion de la primer semana (aunque me falta cursar mañana mi segunda clase de fisica):

analisis matematico es destructivo mal pero es aprovable, fisica por ahi pinta que va mas lento pero se que me va a costar un huevo, pensamiento cientifico (epistemologia) pinta a ganga-bodrio
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

7. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    con respecto al que pedia algo de quimica para entenderla, fijate el librito chiquito ese, el "Teoria atomico-molecular y gases", sale 4 pesos creo, es de 40 paginas creo. Tiene toda la explicacion base: el Mr, el concepto de mol, uma, bla, bla. No se si te lo piden en la catedra de quimica, si ya lo tenes, lee desde ahi que esta claro, sino, comprate los de asimov, que son bastante claros
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    35 el libro con teoria y ejercicios , sirver hasta quimica 1 creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Avatar de UnderT4keR
    Registración
    Aug 2003
    si, el libro de ejercicios de este anio es distinto al de anio pasado, hoy me compre el libro q viene con los resultados hechos, espero q expliquen bien.

A ustedes les costo quimica? q recomiendan? nos vemos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    REST IN PEACE

10. Avatar de Eosinofilo
    Registración
    Jun 2005
    A mi no me costo. Yo te recomiendo que no seas rata y agarres un libro. El chang es bueno, claro, tiene ejemplos y esta en el emule (en catellano, encima).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de UnderT4keR
    Registración
    Aug 2003
    es lo q quiero hacer, quiero agarrar un libro pero weno.. ahora lo bajo entonces.

igual estaba viendo el asimov y explica bien
    • Me gusta
    Me gusta
    REST IN PEACE

12. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    yo compre los ejercicios resueltos de asimov, para dos unidades que no habia entendido bien, yo di quimica por Uba XXI, asi que no se como es en el cbc
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

13. Avatar de UnderT4keR
    Registración
    Aug 2003
    el tema q yo termine el secnudaria hace 4 anios y me olvide mucho de quimica.. tienen idea de cuanto sale profesores particulares q estan en los volantes?
    • Me gusta
    Me gusta
    REST IN PEACE

14. Avatar de Sniper_Wolf
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por UnderT4keR
    el tema q yo termine el secnudaria hace 4 anios y me olvide mucho de quimica.. tienen idea de cuanto sale profesores particulares q estan en los volantes?

la cosa no es gastar en un profesor particular... de eso se tratan las universidades publicas. con dedicarle 1 hs al menos x dia... esta listo... hace todos los ejercicios de la guia, (y si pensas que estan mal, los EINSTEIN o ASIMOV no vienen mal), esta siempre al dia... y no dudes en preguntarle tus dudas a los profesores... que te las van a responder... no es facil, pero tampoco imposible... metele ganas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    »Ëмï£ìånØ«

15. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    yo le dedico en promedio digamos que una hora y media por dia a analisis y no llego a aprender todo a la perfeccion, me quedan cosillas en el aire, creo que me tengo que comprar un libro de analisis mat para reforzar ejercicios e ir una vez cada tanto a un particular a que me aclare algunas dudas, asi le puedo dar para adelante.

no creo que este mal. antes que atrasarce...
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127440
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada