El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    si señor, hay que anotarse. $2,30 me curraron

pd: la fuckultad estaba desertica. era YO SOLO. es mas, me tire un rato en un aula y me asuste porque ni ruido habia y dije... bah me voy

pd: no sean pelotudos que hasta el jueves tienen tiempo. con ir no pierden nada giles
    Si, yo tambien fui hoy pero habia bastante gente. Suerte que fue todo muy rapido (tambien me cobraron $2,30)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    pero yo ni cola hice... onda... NO HABIA NADIE. ME ASUSTE JODIDAMENTE. hasta habian sacado TODAS las insignias zurdas del lugar (filosofia y letras estoy hablando eh...)

PARA SORPRESA MIA... EL CENTRO DE ATENCION TIENE COMPUTADORA NUEVA!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de pasc(u)al
    Registración
    Jul 2005
    alguien sabe si hay que inscribirse para dar finales remanentes de algebra y quimica para exactas o la inscripcion es directa?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por pasc(u)al
    alguien sabe si hay que inscribirse para dar finales remanentes de algebra y quimica para exactas o la inscripcion es directa?
    Supongo que tendrás que anotarte, en la página del CBC dice esto:

Inscripción exámenes turno marzo:
    03/02/06 al 9/02/06
    Por las dudas llamá antes de ir si querés, pero apurate que si es así mañana cierra la inscripción (igual no creo que te hagan dramas si llegás un día más tarde, pero por las dudas...)
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    anotense que mañana es el ultimo dia, no sean pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Solcito
    Registración
    Mar 2004
    Ciencias Economicas:
    las clases empiezan el 6 de marzo (nos kb)
    para anotarte al segundo tramo primero tenes que hacer en la sede que quieras anotarte la declaracion jurada, de ahi te tenes que registrar por internet en donde te dan un numero de registro NO LO PIERDAS xq lo vas a usar durante toda tu carrera
    el 13 tenes los resultados de las inscripciones.. vas a la pagina pones tu registro y ahi te enteras

para mias informacion :
    http://www.cece.org/ aca tienen el calendario 2006
    o el telefono del centro de estudiantes
    4370-6115
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de absolom2020
    Registración
    Jan 2006
    Hola, hace poco descubrí este foro. Muy buena idea.
    Les cuento, yo empecé el CBC en el 2000. Lo terminé para Medicina (tardé dos años), entré a la Carrera (Estuve un cuatrimestre, No me gust&#243 y me fui. Después decidí entrar a Biología, rendí Física Libre (aprob&#233, Biología Celular me la dieron como Biología. Y entré a la Carrera, estuve un año (es un encierro, muchísimas horas por semana en la facultad, pero muchas en serio...), y me fui a la mierda.

Ahora, ya hace un año y medio que estoy tratando de meter el CBC para Diseño de Imagen y Sonido en Ciudad. Hasta ahora aprobé Proyectual I y Dibujo. Y me faltan dos (que CBC de mierda, se me hace interminable...)

Bueno chicos, les quería decir que tengo muchísima experiencia en el CBC (y en Carreras), en trámites, horarios, manejo, etc. y solo tengo 26 años!!! (Ay, que pelotudo que soy, cómo perdí el tiempo, no les parece?) De mis amigos (los pocos que estudian en la UBA), ya están por terminar sus carreras o ya lo hicieron!

Tengo mucha información y conocimiento del manejo del CBC. Lo que me encantaría compartir con ustedes...

CHICOS, RESPETEN ABSOLUTAMENTE LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN!!! VAS UN DIA DESPUES Y TE RECONTRA CAGAN (HE PERDIDO ALGUN QUE OTRO CUATRIMESTRE ENTERO POR ESTO), NO LES INTERESA, NI EN SECRETARIA DE SEDE, NI EN DEPARTAMENTO DE ALUMNOS. Y ESTO RESPETENLO DURANTE TODO EL AÑO.

Bueno cualquier cosa que necesiten, estoy a su entera disposición. Yo sé lo que es estar en la UBA. Nadie te ayuda, no sabés para donde corno tenés que ir, etc. Por eso sé que tenemos que ayudarnos entre nosotros, los estudiantes. cgcasella@yahoo.com

POR FAVOR, disculpén lo largo que lo hice, fue sin mala intención, si le molestó a alguien.
    Vamos con fuerza para adelante, a seguir tirando!!! Vermout con papas fritas y Good Show!!!!

Saludos, Charly...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Solcito
    6 de marzo
    kb
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Inscripción materias 1º cuatrimestre:
    13/02/06 al 22/02/06
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Avatar de Delfi
    Registración
    Jan 2006
    Yo también descubrí este foro hace poquito y a mi me vendria barbaro que cuentes tus experiencias!... yo voy a intentar dar libre pensamiento, catedra: Heler. Tenes idea como te toman? y si llego al oral es el mismo dia??
    Gracias!
    Si alguien sabe algo más también contestenn!!!
    Delfi

Citar Mensaje original enviado por absolom2020
    Hola, hace poco descubrí este foro. Muy buena idea.
    Les cuento, yo empecé el CBC en el 2000. Lo terminé para Medicina (tardé dos años), entré a la Carrera (Estuve un cuatrimestre, No me gustó) y me fui. Después decidí entrar a Biología, rendí Física Libre (aprobé), Biología Celular me la dieron como Biología. Y entré a la Carrera, estuve un año (es un encierro, muchísimas horas por semana en la facultad, pero muchas en serio...), y me fui a la mierda.

Ahora, ya hace un año y medio que estoy tratando de meter el CBC para Diseño de Imagen y Sonido en Ciudad. Hasta ahora aprobé Proyectual I y Dibujo. Y me faltan dos (que CBC de mierda, se me hace interminable...)

Bueno chicos, les quería decir que tengo muchísima experiencia en el CBC (y en Carreras), en trámites, horarios, manejo, etc. y solo tengo 26 años!!! (Ay, que pelotudo que soy, cómo perdí el tiempo, no les parece?) De mis amigos (los pocos que estudian en la UBA), ya están por terminar sus carreras o ya lo hicieron!

Tengo mucha información y conocimiento del manejo del CBC. Lo que me encantaría compartir con ustedes...

CHICOS, RESPETEN ABSOLUTAMENTE LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN!!! VAS UN DIA DESPUES Y TE RECONTRA CAGAN (HE PERDIDO ALGUN QUE OTRO CUATRIMESTRE ENTERO POR ESTO), NO LES INTERESA, NI EN SECRETARIA DE SEDE, NI EN DEPARTAMENTO DE ALUMNOS. Y ESTO RESPETENLO DURANTE TODO EL AÑO.

Bueno cualquier cosa que necesiten, estoy a su entera disposición. Yo sé lo que es estar en la UBA. Nadie te ayuda, no sabés para donde corno tenés que ir, etc. Por eso sé que tenemos que ayudarnos entre nosotros, los estudiantes. cgcasella@yahoo.com

POR FAVOR, disculpén lo largo que lo hice, fue sin mala intención, si le molestó a alguien.
    Vamos con fuerza para adelante, a seguir tirando!!! Vermout con papas fritas y Good Show!!!!

Saludos, Charly...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de absolom2020
    Registración
    Jan 2006
    Delfi:
    El Exámen Libre de Pensamiento Científico Cátedra Heller es el lunes 20 de Febrero en la Sede Tucumán (y Agüero) a las 9 hs. No te puedo ayudar demasiado en esto, yo la cursé y dí final multiple choice en el 2do cuatrimestre del 2000 con cátedra Pissinis (usabamos un libro, "Las Raíces y los Frutos" y nada más, que hasta el año pasado se seguía usando), es la primer materia que aprobé, y no me parece una de las difíciles del cbc (hay algunas que son un viaje... de ida y de vuelta... y muchas veces a la nada...).

¿Decime, por qué la estás por dar Libre? ¿Es la última que te queda por meter, para entrar a tu carrera? ¿Tenés material para estudiarla? No digo que sea difícil aprobarlo, pero en los Libres los profesores se esmeran para hacerlos "ligeramente" jodidos, quieren que demuestres NO que sos un bocho, pero SÍ que la tenés más o menos clara y que manejas los contenidos con relativa fluidez, sin dudar y sin ponerse nervioso al contestar.

Bueno mirá, estos son los contenidos mínimos generales de la materia según res. Nro. 3594/88 (C.S.), por supuesto, difieren algo según la cátedra en la que estés, pero son los lineamientos que siguen todos los profesores para armar el dictado de la materia:

1. Condiciones del conocimiento. Conocimiento y creencias. Tipos de conocimiento: empírico y necesario. Características del conocimiento científico: formales y fácticos; naturales y sociales.
    2. Enunciados y razonamientos deductivos e inductivos. Verdad y validez. El método deductivo.
    3. Las etapas de la investigación científica: planteo de problemas, formulación y contrastación de hipótesis y teorías. Observación y experimentación.
    4. El progreso de la ciencia; distintas concepciones. Descubrimientos y revoluciones en la historia de la ciencia. Análisis de ejemplos.
    5. Las ciencias sociales. El problema de la especificidad de su método. Diversas perspectivas de análisis.
    6. Ciencia básica, ciencia aplicada, técnica y tecnología. Políticas científicas, Responsabilidad social del científico.
    7. Ciencia y tecnología en la Argentina. Instituciones científicas. La función de la Universidad.

Aparte, alguien hizo, dio y/o aprobó Semiología? Es una de los pocas que me cuestan más de medio huevo, junto con la horripilante y despreciable Proyectual II (para mí, porque es casi toda arquitectura y gráfico, y yo estoy para Imagen y Sonido...).
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    semiologia es un chiste . siempre toman lo mismo: lengua y habla, oracion y enunciado, metafora y metonimia... es un chiste esa materia
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    # Mañana me voy a anotar para las materias que me faltan del fuckin' cbc

# El 27/2 rindo el final de ICSE, cátedra Luchinni, una pavada. ^^

# No hace falta anotarse para dar exámenes remanentes, solo tenés que figurar en los listados (info del cbc dixit, ciudad universitaria).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de absolom2020
    Registración
    Jan 2006
    Barijho: ¡Qué suerte que tuviste, viejo! Las dos veces que la cursé (en Ciudad) en el primer parcial, toman lo que vos decís, pero en el segundo parcial, agarrate, que si no sabés... Y en el Taller de Escritura, siempre me reventaron (a mí y a la mayoría).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Solcito
    Registración
    Mar 2004
    que bronca que tengo... entro a la pagina de economicas y me aparece como que estoy inscripta en contador publico cuando estoy estudiando para administracion de empresas y ni siquiera me aparecen las materias ni los horarios q supuestamente salieron sorteados
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127538
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada