El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Telem
    Entra a la pagina de economicas y fijata ahi te tienen que avisar como inscribirte para el proximo cuatrimestre, fijate las correlatividades o directamente acercate a la facu!!
    Saludos!!

Y en cuanto al tema general del thread...el cbc como la facu lo aprobas de puro culo....CULO SENTADO ESTUDIANDO HORAS Y HORAS...

Chausis!!!
    Lo unico que dice son las fechas, pero no aclara que hay que presentar, ni donde es la inscripcion. Vivo lejos de Buenos Aires y hasta los primeros dias de febrero no puedo ir, por eso si alguno tiene que anotarse para segundo tramo de ciclo general de economicas y sabe algo que tire la data por aca, se lo agradeceria.

EDIT: Dice todo bien explicadito de como incribirse al profesional, pero no al segundo tramo del general, por lo que veo uno tiene que elegir las materias ofertadas, pero te tenes que anotar todas en la misma sede no?.

Arrancamos el 6 de marzo parece, yo que pense que nos daban un mes mas de vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Darth Nisis : 26-01-06 el 04:30 PM
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    6 de que?!?!?! el sitio de sociales dice que del 13 al 25 RECIEN dan los resultados del ballotage y blablabla... ESTA
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004
    la facultad se empieza en abril amigo...
    en febrero se rinde la segunda tanda de finales y en marzo los libres...
    sino no tendrian tiempo para inscribirse los q rinden en febrero o los q rinden en marzo libre
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    necesitaba 10 bien para promocionar. hice 9

1/3/2006
    ESTOY A SOLO 1 MES DEL EXAMEN

pd: unforgiven tiro la posta. el cbcb empieza el 27 de marzo... calculo que la FUCKultad arancara por la misma fecha. igual yo el 27 ya estoy en otra escuela... hacer 2 cosas a la vez... D'OH
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004
    ya ese examen y terminas el cbc no? estas hace mucho haciendolo o es tu primer año?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    es el 1er año, con este termino ... me fue mal en diciembre por boludo nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    La inscripcion termino en Noviembre creo, pero salio algo de UBA XXI y parece que me puedo anotar para el CBC en febrero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Delfi
    Registración
    Jan 2006

Ipc

Bueno, yo en Febrero voy a dar libre pensamiento, la cátedra: Heler, si alguien tiene algun consejo o algo que me pueda ser útil avisen!!!
    Y para culminar el veranito también doy Biología celular (54) catedra Jerusalinsky pero esta por suerte es final!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Me mandaron a dar libre fisica a Ciudad , me queda mas cerca Africa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de joakill
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Delfi
    Bueno, yo en Febrero voy a dar libre pensamiento, la cátedra: Heler, si alguien tiene algun consejo o algo que me pueda ser útil avisen!!!
    Y para culminar el veranito también doy Biología celular (54) catedra Jerusalinsky pero esta por suerte es final!!!
    Los parciales que tuviste fueron choice?? yo no me acuerdo que catedra fue, pero me ayudaron muchos los resumenes que venden en las fotocopiadoras, lei uno de esos una semana antes y promocione, asi que si encontras uno safas, ademas si estudiaste bien te sirve como organizador de los temas y eso.
    saludos y suerte
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Delfi
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por joakill
    Los parciales que tuviste fueron choice?? yo no me acuerdo que catedra fue, pero me ayudaron muchos los resumenes que venden en las fotocopiadoras, lei uno de esos una semana antes y promocione, asi que si encontras uno safas, ademas si estudiaste bien te sirve como organizador de los temas y eso.
    saludos y suerte

Mira, yo no cursé esa cátedra... cursé una en Ciudad otra... y ahora voy a probar darla en Tucuman... vos dónde la hiciste?? Porque si fuiste a Tucuman tengo entendido que es la única que hay!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de joakill
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Delfi
    Mira, yo no cursé esa cátedra... cursé una en Ciudad otra... y ahora voy a probar darla en Tucuman... vos dónde la hiciste?? Porque si fuiste a Tucuman tengo entendido que es la única que hay!
    yo la hice en avellaneda, enfrente del shopping, meta pool todos los dias, jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shrike
    Registración
    Sep 2003
    una pregunta, ¿alguien sabe q succede si te anotas para rendir libre y te va mal?, es decir, ¿quedas anotado en esa materia para el proximo cuatrimestre, o tenías q anotarte antes de ir a rendir (ya q segun parece la inscripción a materias es antes q los examenes libres)?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si señor, hay que anotarse. $2,30 me curraron

pd: la fuckultad estaba desertica. era YO SOLO. es mas, me tire un rato en un aula y me asuste porque ni ruido habia y dije... bah me voy

pd: no sean pelotudos que hasta el jueves tienen tiempo. con ir no pierden nada giles
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Fox
    Registración
    Nov 2002
    en ingenieria 1° año tengo entendido que empieza el 13 de marzo....
    • Me gusta
    Me gusta
    The truth is out there Go and find it!!
    Vendo calculadora grafica Casio CFX9950

Para que alguna empresa done un plato de comida, vamos no cuesta nada!
    Spoiler!     
    P'tit curieux va XD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127382
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada