El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Promocione Algebra(9), Sociologia(7), Metodologia de las Ciencias Sociales(7).
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

2. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002
    Congrats

Ya tengo los horarios nuevos. BLEH.

Ma/Vie 9-13 Cs Políticas - ICSE
    Mie/Sab 11-13 Sociología

Seh, no tengo que ir nunca a las 7. Pero me kb los sábados salir tarde de ahí ¬¬. Hubiese preferido sábados de 9 a 11, o 7 a 9...t3h sux0rs.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    llame para el examen de salud obligatorio y me 0wn3o solo... no estoy vacunado contra la hepatitis b ¬¬. la concha de sus madres...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 28-08-05 el 10:29 AM
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Barijho

llame para el examen de salud obligatorio y me 0wn3o solo... no estoy vacunado contra la hepatitis b ¬¬. la concha de sus madres...
    Eh vo. Hasta cuando hay tiempo pa eso?

(Lo voy a patear lo más que pueda, onda que no visito un médico hace 6 años por lo menos....)

EDIT:
    La Universidad de Buenos Aires, comprometida con tu formación en forma integral tanto de tu educación como de tu bienestar psicofísico y con el fin que logres realizar tu carrera con el mejor estado de salud, estableció por Resolución (CS) 2658/04 la realización obligatoria de un examen de salud.

La obligatoriedad de este examen se apoya en el compromiso de brindar un servicio de promoción, protección y prevención en la salud para todos sus estudiantes. Tenés que cumplirlo luego de haber aprobado dos (2) materias, como mínimo (segundo cuatrimestre del Ciclo Básico Común) y antes de la finalización del segundo año de la carrera que estés cursando.

Dicho examen consta de dos etapas:

La primera está destinada a la realización de análisis clínicos, control odontológico, y medición de peso, altura, presión arterial y agudeza visual, entre otros.

En la segunda etapa se realiza una evaluación médica, junto con los resultados de los estudios ya realizados, en la cual el profesional medico en forma personalizada te orientara para los cuidados de tu salud.

Es condición obligatoria presentar en la entrevista médica planes de vacunación completos de Hepatitis B y de Tétanos.

En ambas etapas dentro del examen de salud por intermedio de la Facultad de Psicología, debés realizar una evaluación psicológica en forma conjunta con el examen de salud. En la primera etapa por medio de una encuesta grupal y en la segunda etapa previa al examen médico se te realiza una entrevista psicológica individual.

Finalizadas estas dos etapas, habiendo cumplido todos los requisitos, se certifica el cumplimiento del examen de salud .

Para la realización del examen preventivo, solicita turno en forma telefónica a los siguientes números:
    x 4958-6642: las 24 horas, incluyendo sábados, domingos y feriados.
    x 4983-3713: de 7:30 a 19:00.

Personalmente con DNI o Libreta Universitaria, en Hidalgo 1067, Ciudad de Buenos Aires de lunes a viernes de 07:30 a 19:00.

AJAJAJAJAJJAJA. Examen Psicológico. Boludo, seguro no lo paso. Los voy a volver putos a esos zurdos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Luc. : 03-08-05 el 12:51 PM

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jjjajaja, cagate de risa con todo eso. ya me vacune
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de CommanderKeen
    Registración
    Aug 2003
    mis nuevos horarios son una cagada:
    lunes: algebra de 7 a 10 y quimica de 10 a 13
    martes: soc y est de 9 a 11
    miercoles: algebra de 7 a 10
    jueves: algebra de 7 a 10 y quimica de 10 a 13
    viernes: soc y estado de 9 a 11

igual falta un moton para tener que hacer el examen, osea 2 años mas tengo todavia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002
    Blah, no tengo ni la vacuna de la Hep B ni el refuerzo de la antitetánica. No pienso darmelas. Mientras esté vivo, ningún objeto condundente será penetrado en mi (?). Voy a ver si las puedo truchar o algo...pero voy a agotar todos los intentos antes de darme cualquier vacuna, eso seguro.

Aparte, para qué mierda quiero la de la Hepatitis B, es de contagio sexual y yo soy asexual. En fin, zurditos del ogt... ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    vieron looc??? esto es todo una mierda. encima la del tetanos sale como 80 mangos, y 22 mangos la otra parte. en fin, a seguir esperando. igual ese "examen" es mas que nada un chiste...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por ArgCmdr
    Congrats

Ya tengo los horarios nuevos. BLEH.

Ma/Vie 9-13 Cs Políticas - ICSE
    Mie/Sab 11-13 Sociología

Seh, no tengo que ir nunca a las 7. Pero me kb los sábados salir tarde de ahí ¬¬. Hubiese preferido sábados de 9 a 11, o 7 a 9...t3h sux0rs.
    Ponete contento, el cuatrimestre pasado a mi me tocó sábados de 7 a 13 . Todavía no tengo los horarios de este cuatrimestre, tengo que ir a buscarlos mañana. Igual creo que me habían dicho que si una vez te toca cursar los sábados, el cuatrimestre siguiente no te toca... espero que sea cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    doy fe que no te toca
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Uh hoy empezaba? :S pensé que empezaba mañana, si vas antes te tocan horarios más a la mañana? o como es la cosa?

Hay que ponerse vacunas? pucha che, no me gustan ni ahí :S igual mi vieja es re fan de todas esas cosas, siempre me lleva al médico para que me vacunen contra todo, asi que seguro tengo todas todas.

Citar Mensaje original enviado por bmoretti
    Ponete contento, el cuatrimestre pasado a mi me tocó sábados de 7 a 13 . Todavía no tengo los horarios de este cuatrimestre, tengo que ir a buscarlos mañana. Igual creo que me habían dicho que si una vez te toca cursar los sábados, el cuatrimestre siguiente no te toca... espero que sea cierto
    Ojala yo no quiero cursar de vuelta los sábados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002
    Conozco a más de uno que le tocó dos veces los sábados. Ah btw, estaban todos los horarios hoy ya, por lo que ví.

80 mangos y 22 es imposible, eso es un curro de donde sea que llamaste (UBA de intermediario)...voy a averiguar por Lomas a ver cuanto cobra mi farmaceútico de confianza. Cuando era pendejo le movía el brazo y le clavó la jeringa a mi vieja, de esa no me olvido ...

De última veo si le mangueo algún certificado a un médico conocido, o blahes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    bleh, la del tetanos es cara. y la compre en farmacia
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze