El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    es una mierda esperar.........1 SEMANA!!!!!! para saber si te entubaron. por mi parte.......si llego al 4 es el milagro mas grande de la vida
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Nait
    Registración
    Feb 2003
    uhhhh q mierda. yo no se porq.. creia q los finales te daban la nota en el dia... jaja.. cualkiera

es verdad.. q bajan tener q esperar tanto para saber si aprobaste o no
    • Me gusta
    Me gusta
    "..So don't be sad cause I 'll be there...
    Don't be sad at all.."

3. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por space_moya
    El lunes a las 11 me toka a mi el final de SyE por lo menos promovi proyectual y sigo en dibujo, wiiiiiiiii
    Yo sigo en Dibujo y el jueves tengo que ir a buscar la nota de proyectual, btw en qué catedra estás?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ligat
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nait
    uhhhh q mierda. yo no se porq.. creia q los finales te daban la nota en el dia... jaja.. cualkiera
    Suele ser así en la mayoría de las materias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Testimonios:
    "Ligat es el mejor"
    "Desde que conoci a Ligat, mi vida cambio"
    "Un dia crei que superaba a Ligat en conocimiento sobre DiabloII, y me cayo un rayo"
    "Desde que conoci a Ligat, baje 20 libras en dos semanas"

Ligat es groso.... sabelo.

Augusto y Sad... son lo más!!

5. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    wii aprobé Proyectual, ya van 2 de 4. El lunes me entero de IPC
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de attaque77
    Registración
    Apr 2002
    el lunes a las 9 rindo final de sociedad y estado.. y me cago en al puta amdre

tenia 7 en el primero y 5 en el 2do.. q les costaba ponerme un 6..GRRRRRRR

en fin..
    • Me gusta
    Me gusta

7. In the garden of s... Avatar de Str4nger
    Registración
    Jun 2004
    ya estoy de vacaciones, hasta cuando duran?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Creo que hasta el 15 de Agosto o por ahí, si estás cursando el CBC tenés que ir a buscar los horarios el 4 o 5, según la letra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004
    El 3 o 4 hay que ir a buscar los horarios.

Martes 16 empiezan las clases (el lunes 15 es feriado)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    ¿Por qué es feriado ese lunes? :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    san martin.....lo pasan
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    quiero contar algo muy cuestionable:

hace unos meses, di final de algebra con el siguiente metodo:

multiplechoice: son 20, de los cuales hay que hacer 8 bien para aprobar, y las respuestas erroneas no deben superar a las correctas. Ej: si haces 8 o mas bien, y 5 mal aprobas. Si haces 8 o mas bien y 9 mal, no aprobas.

A mi me paso esto: hice 9 bien (o sea, 1 mas de la necesitadas) pero 10 mal (supere a las correctas), por lo tanto, no aprobe.

Creo que este metodo no es correcto. Porque incita al alumno a solo conformarse con aprobar y limitarse a contestar 15 de las 20.

Ayer (jueves), rendi nuevamente ese final, y me saque un 4, contesté 15.. y aclaro: sabia lo mismo o menos que el parcial anterior (porque tengo una memoria de mierda y no estudie un carajo)

no se.. opinen de este metodo
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

13. Avatar de Ssuso
    Registración
    Aug 2003
    A mí me parece que los finales de álgebra y de análisis tendrían que ser al estilo parcial. Por qué? porque el final es muy pelotudo y terriblemente fácil de aprobar, aunque no tengas los conocimientos, y después llegás a la carrera sin tener las cosas claras y no aprobás ni una materia. Esas dos son materias vitales para exactas o ingeniería, y me parece un despropósito que muchos de los que llegan a la carrera no tengan los conocimientos necesarios para empezarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Bolo... las manos en algun lado las tenes que meter... por eso las mujeres sin gomas son como las camperas sin bolsillos, no tenes donde meter las manos

14. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ssuso
    A mí me parece que los finales de álgebra y de análisis tendrían que ser al estilo parcial. Por qué? porque el final es muy pelotudo y terriblemente fácil de aprobar, aunque no tengas los conocimientos, y después llegás a la carrera sin tener las cosas claras y no aprobás ni una materia. Esas dos son materias vitales para exactas o ingeniería, y me parece un despropósito que muchos de los que llegan a la carrera no tengan los conocimientos necesarios para empezarla.
    en esos finales tenes que contestar 20 multiplechoice de los cuales, 1 o 2, los podes hacer sin escribir nada.. los demas los tenes que hacer en una hoja como cualquier otro ejercicio, creo que toma mas trabajo..

viendolo del lado del prof.. es mejor porque te evaluan en TODOS los temas, y tarda mucho menos en corregirlos, igual.. pienso lo mismo q vos, el mejor metodo es al estilo parcial, porque de ultima, si son 10 temas, te toman 4 y no sabes de los cuales 2 no los sabes bien hay que joderse..x no estudiar
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

15. Avatar de Ssuso
    Registración
    Aug 2003
    Sísí, te entiendo, es más, tuve que rendir el final de análisis. Pero también tengo amigos ahora en la facu que aprobaron álgebra sin tener idea. Sí, sin tener idea de nada. Aprobaron un parcial de pedo, rindieron recuperatorio y aprobaron de pedo, y en el final tatetí + sentido común y adentro. Y ahora en la carrera se quieren matar porque no pueden ni seguir la primera clase de álgebra II.
    Pero bueno, aprovecho y extiendo mi opinión: creo que deberían ser estilo parcial porque además te da una mejor idea de cómo es la facu: un coloquio no se parece ni por joda a un final del CBC. Pero bueno, lo de corregir más rápido si es verdad, pero de todas maneras prefiero que se tarde más en la corrección a que haya alguna posibilidad de que un aulmno entre sin estar preparado, porque al final el que se perjudica es él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Bolo... las manos en algun lado las tenes que meter... por eso las mujeres sin gomas son como las camperas sin bolsillos, no tenes donde meter las manos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127414
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada