El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por - Elements -
    Jua, yo tengo la gran entrega gran de Proyectual mañana, tengo que hacer unas 15 o 20 láminas y mejorar otras 30, no creo que llegue ni a palos después de almorzar trato de empezar
    Alpiste...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    promocione 2, el lunes rindo final de IPC
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002
    Chabón, meter dos es una hazaña, dadas las estadísticas (?).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajaja, podia meter las 3 si tenia mas tiempo para estudiar IPC. pero fui sin estudiar.......y.......me saque.............3 ......
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Matemática > gracias, vuelva pronto
    Dibujo > ídem anterior
    IPC > Rindo el final el lunes
    Proyectual > Entrega el jueves

La universidad no es lo mio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    vos estas hasta la tanga......
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de lucas1985
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    vos estas hasta la tanga......
    color cuero de la Salazar
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Pouvoir à l'Imagination. Power to the Imagination. La imaginación al poder".

"Perfect is the enemy of good enough". Voltaire.

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    tengo que estudiar IPC, pero ni ganas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. In the garden of s... Avatar de Str4nger
    Registración
    Jun 2004
    LOCO, POR FAVOR ALGUIEN Q ME DE UNA MANO
    la mina de IPC se colgó y nos dijo tarde la fecha para ir a buscar las notas, la cosa es q llegué tarde y no había nadie Y ME QUEDÉ SIN SABER LA NOTA!!!!

hoy fui a la secretaría de sede del cbc (en ciudad, pabellon 3), donde te ofrecen unas carpetas con todas las notas, pero en la carpeta de mi cátedra mi aula no figuraba. Fui a alumnos, a informes del cbc, a mesa de entradas....en fin, nadie me sabe decir donde conseguir la nota. Y como no se si promocione o me fuí a final tengo q ir como un nabo el miercoles q viene con todo el cuatrimestre estudiado.
    Bue...si... lo mio es cualquiera, pero habia 4 o 5 mas en la misma q yo hoy, de la misma cátedra.

Por favor si a alguien ya le pasó, q me ayude, estoy hasta las manos y me voy a tener q comer el garron de estudiar todo el libro (al pedo si es q promocione)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004
    Al final, como era de esperarse, me cabe la recursada de Análisis xD. Igualmente, el año que viene cuando la recurse voy a ver si me puedo mandar de oyente a alguna materia de la carrera, para que no sienta que es tanta pérdida de tiempo

Citar Mensaje original enviado por Str4nger
    LOCO, POR FAVOR ALGUIEN Q ME DE UNA MANO
    la mina de IPC se colgó y nos dijo tarde la fecha para ir a buscar las notas, la cosa es q llegué tarde y no había nadie Y ME QUEDÉ SIN SABER LA NOTA!!!!

hoy fui a la secretaría de sede del cbc (en ciudad, pabellon 3), donde te ofrecen unas carpetas con todas las notas, pero en la carpeta de mi cátedra mi aula no figuraba. Fui a alumnos, a informes del cbc, a mesa de entradas....en fin, nadie me sabe decir donde conseguir la nota. Y como no se si promocione o me fuí a final tengo q ir como un nabo el miercoles q viene con todo el cuatrimestre estudiado.
    Bue...si... lo mio es cualquiera, pero habia 4 o 5 mas en la misma q yo hoy, de la misma cátedra.

Por favor si a alguien ya le pasó, q me ayude, estoy hasta las manos y me voy a tener q comer el garron de estudiar todo el libro (al pedo si es q promocione)
    Qué bajón =/ ¿Cursás en Ciudad IPC? ¿Qué cátedra/profesor? Yo llegué 15 mins tarde y la mina ya estaba medio protestando, dio las notas y firmó libretas por segunda vez y calculo que después se habrá ido, al que llegó un toque más tarde le debe haber cabido feísimo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

11. In the garden of s... Avatar de Str4nger
    Registración
    Jun 2004
    xactamente, me re cabió
    pero Q MINA FORRA!!! la puta q la parió, xq no dió las notas como los de toda la cátedra???!!!

IPC Cátedra Abeledo/Pissini, Prof: Valeria Leiva, Aula 206, Pab II, 2do piso
    • Me gusta
    Me gusta

12. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004
    ¿Es una flaca con el pelo cortito? Si es esa, siempre la veía discutiendo con mi profesora (la vieja del aula 211 xD).
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

13. Avatar de Chupacabraz
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Str4nger
    xactamente, me re cabió
    pero Q MINA FORRA!!! la puta q la parió, xq no dió las notas como los de toda la cátedra???!!!

IPC Cátedra Abeledo/Pissini, Prof: Valeria Leiva, Aula 206, Pab II, 2do piso
    Yo hice la misma catedra, pero con otra profesora. Fijate que ahi en el 2do piso, al lado del baño de hombres hay una cartelera con notas de IPC. Puede q este ahi, no te prometo nada pq es otra profesora, pero fijate q puede estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

14. In the garden of s... Avatar de Str4nger
    Registración
    Jun 2004
    nah, tiene pelo largo, va vestida siempre medio cheta, de colores, con unas john foos negras
    mañana voy a ir de nuevo, pero no se a donde preguntar....tengo q ir a la sala de profesores q esta al lado de la 209 me dijeron, pero si la mina no venia los dias q habia clases menos va a venir ahora ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

15. In the garden of s... Avatar de Str4nger
    Registración
    Jun 2004
    por favor, alguien q me pueda dar una mano
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127420
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada