El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2979119125126127128129
  1. Avatar de opty165
    Registración
    Nov 2007
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ≡0??
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi
    Sabio y útil comentario el tuyo.
    "Olvidate de darla libre" es muy sagaz. Que a vos no te de no implica que a todo el mundo le cueste. El cbc no se cursa como el sec., sabelo. Despues de eso, si se pone con cualquier libro de biologia 10 minutos por dia aproba libre con 11.
    Si por vagancia/incapacidad vos perdes un año no andes recomendando lo mismo al resto del mundo.
    Podes darla libre y si te llena a ir mal por lo menos en la recursada se te va a hacer mas facil promocionarla. Si te va mal lo unico que perdes es un poco de promedio y unos pesos, nada mas. Si te va bien salvas un año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ≡0§¡ : 14-12-07 el 10:37 PM

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Es solo un MC
    Que se mate leyendo todo el verano y es posible que la apruebe. No se si tomaran oral en libre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Es solo un MC
    Que se mate leyendo todo el verano y es posible que la apruebe. No se si tomaran oral en libre.
    Si, toman oral.

Citar Mensaje original enviado por ≡0§¡
    "Olvidate de darla libre" es muy sagaz. Que a vos no te de no implica que a todo el mundo le cueste. El cbc no se cursa como el sec., sabelo. Despues de eso, si se pone con cualquier libro de biologia 10 minutos por dia aproba libre con 11.

Si por vagancia/incapacidad vos perdes un año no andes recomendando lo mismo al resto del mundo.

Podes darla libre y si te llena a ir mal por lo menos en la recursada se te va a hacer mas facil promocionarla. Si te va mal lo unico que perdes es un poco de promedio y unos pesos, nada mas. Si te va bien salvas un año.
    No, darla libre no es lo mismo que cursarla, aprendés menos y retenés menos. Además la mayoría de los profesores te dicen lo difícil que es darla libre, ya es bastante difícil cursándola.

"10 minutos por día" jaja, si, empezando cuando tenga 10 años tal vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de clockworck
    Registración
    Aug 2005
    si bueno, siempre supe q iba a ser mucho mas jodido.. pero prefiero arriesgarme a hacerlo y ahorrarme un año.. desde ya esta decir q o lo hago con muchas pilas para tener chanse de aprobar o ni me gasto para hacerlo a medio pelo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ferch?s
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por *Memi*
    si buenisimooo!
    es facil darla, entonces?
    IPC y matematica libres...
    alguien sabe de alguna catedra copada de IPC?
    alguien dio matematica libre? toman oral?

je si al menos en Drago la cátedra Gentile me pareció fácil es solo un exámen de multiple choice
    y matemática la das en ciudad libre son 2 exámenes
    el primero serán 20 25 ejercicios de múltiple choice de los cuales tenes q tener 14 bien y los q estén mal t restan puntos
    y si lo aprobas a los 2 días tenés el segundo exámen q son 3 ejercicios a desarrollar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004
    En que catedra y que sede estas clockwork?

TODO se puede dar si se pone ganas. Tampoco la exageracion de diez minutos por dia, pero poniendole 2 o 3 horas por dia todos los dias en una semana la metes seguro. Esos mitos de imposibilidad son una bosta, si, es cierto, es mas dificil, pero de por si las materias no son imposibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

8. Avatar de 2cool4u
    Registración
    Feb 2003
    Que opinan de dar libre fisica y sociedad?
    Yo estaba cursando en ciudad, pero queria cambiarme de sede, como seria el tema si quiero dar libre alguna? Porque para anotarse a libres seria del 4 al 8 y para anotarse nuevamente al cbc seria del 14 al 22 creo!

PD: Un amigo quiere rendir Quimica libre tmb, que dicen?

ahh, lei por ahi que hay oral, esto tmb implica a fisica y quimica? supongo que en sociedad si, pero en estas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ferch?s
    Registración
    Nov 2007
    Hola la sem q viene voy a ir a anotarme para dar libre mate y no se si física je la verdad q le tengo miedo, te toman oral además del escrito?
    ah y cuál es una de las cátedras mas sencillas de biolo si alguien sabe y en q sede?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SOY LEYENDA.
    Registración
    Mar 2008
    Hola. Estoy cursando Sociologia (Cátedra Raffin), Metodologia de Ciencias Sociales (No recuerdo) y Álgebra (Cátedra Traquelli de Finelli o algo así) en la sede de Paternal, en el CBC de Ciencias Económicas (Voy a seguir Licenciatura en Administración).

Alguno sabe alguna pagina que no sea Altillo.com, donde halla resumenes o apuntes de estas materias? :$, porque faltan 2 semanas para los parciales, y estoy al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127442
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2979119125126127128129