El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005
    Gracias klausabio, lo que estuve consultando es el tema de los examenes LIBRES en Febrero, y parece que Matemática está para dar el 26 de ese mes. Tengo como un mes para prepararme bien por suerte

Y me autocontesto con info que encontré en la web del CBC, que puede resultar útil:

:: Exámenes Libres

Los exámenes libres tienen dos instancias; «escrito» y «oral». El escrito es eliminatorio: su aprobación es un requisito para poder rendir el oral.
    Los exámenes libres se aprueban con 4 (cuatro).
    El programa para rendir libre una materia es el vigente durante el cuatrimestre inmediato anterior al turno del examen. Los programas se pueden obtener en la Biblioteca del CBC.

Para rendir examen libre se puede elegir cátedra entre las que se presenten en dicho turno. Para rendir una materia mediante examen libre hay que cumplir con el trámite previo de inscripción, para lo cual el CBC establece en el calendario académico tanto las fechas de inscripción como las fechas de exámenes.

Requisitos para rendir examen libre :
    Los alumnos no podrán presentarse a rendir exámenes en calidad de libres hasta el mes de julio posterior al que hayan formalizado su inscripción al CBC. Quedan exceptuados de este requisito los inscriptos al CBC por Resolución (C.S.) 4083/89 (graduados universitarios).
    No podrán presentarse a rendir examen libre los alumnos que hayan obtenido entre 4 (cuatro) y 6,49 (seis, cuarenta y nueve) puntos como promedio de las instancias de evaluación parciales, lo que los habilita a rendir examen final durante 3 (tres) turnos consecutivos.
    Al parecer no hay problema de anotarse para la cursada y al mismo tiempo para el examen libre. Si das mal el libre, cursás y si lo das bien no cursás y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

2. Avatar de ferch?s
    Registración
    Nov 2007
    holas estyo pensando en dar capaz en febrero química libre!! es muy difícil alguien me podría ayudar
    y el segundo parcial es oral?? si aprobás el primero??? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por ferchÜs
    holas estyo pensando en dar capaz en febrero química libre!! es muy difícil alguien me podría ayudar
    y el segundo parcial es oral?? si aprobás el primero??? gracias
    Primero das el escrito y si aprobas te toman oral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

4. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    3 en matematica, a final el 4/12
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Yo a final de IPC. Habia leido un día antes para el 2º parcial y saque 4.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    genteee, aviso para los que le interese y todavia no lo sepan!
    ESTE AÑO HAY CURSOS DE VERANO PARA CBC DE FADU!
    MATEMATICA, PROYECTUAL II Y DIBUJO... LAS FECHAS DE INSCRIPCION SON AHORA EN DICIEMBRE, CREO QUE APARTIR DEL 19 O 14 ALGO ASI...
    PARA PODER CURSAR EN VERANO HAY QUE TENER SI O SI, 6 MATERIAS APROBADAS DEL CBC...

bueno gente, era solo eso, porque como habia mucho bardo con el tema, finalmente se soluciono.. capas que a alguno le sirve!

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    menos mal que me avisaste...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Se podra ir de oyente? Nunca viene mal saber que dan en Matemática.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Bueno, terminé el CBC. Promocioné Biofísica con 8, asique el año que viene ya empiezo la carrera de Bioquímica per se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi
    Bueno, terminé el CBC. Promocioné Biofísica con 8, asique el año que viene ya empiezo la carrera de Bioquímica per se.
    Congratz y no te achanhces en la carrera, que el facultad es el kirdengarden
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^
    Congratz y no te achanhces en la carrera, que el facultad es el kirdengarden
    jaja gracias. No, ya veo que voy a tener que ponerme en serio, asique se me viene un futuro turbio (?).

Che alguien sabe como tengo que hacer ahora? Tengo que ir a averiguar a mi facultad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Primero sacá el analitico del CBC
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi
    happy carrer!! jaja felicidades
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Primero sacá el analitico del CBC
    Para? Tengo que esperar 90 días para sacarlo y después el tiempo hasta que sale. De seguro me tengo que anotar antes :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max!s
    Registración
    Mar 2007
    resumen anual:
    fisica 10 y 6 = 8 promocione
    analisis 6 y 10 = 8 promocione
    ICSE 5 y 8 = 7 promocione
    algebra 10 y 5 = 8 promocione
    quimica 65 y 65 = 7 promocione (justito)

y ahora viene lo bueno:
    IPC 2 y (2+6)/2 = 3 recurso
    en la segunda nota se promedia el 2º parcial (en el que me saque un 2) y un trabajo de investigacion grupal (en el que tengo un 6) y a su vez ese promedio se promedia con la nota del 1º parcial lo que da un 3 y me manda a llorar a la iglesia cagandome el año...voy a ver si la puedo dar libre, un bajonazo promocionar todas y tener que perder un cuatrimestre por esa materia chota, bah la materia en si esta buena pero la profesora es un desastre explicando y corrigiendo.

yo soy asi promocion o nada. que es eso de dar finales!?!?¿ :P (es joda)
    ----------------

felicitaciones Dexter_afi y a todos los que pudieron meter el cbc en este año o a los que estan por meterlo, saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127448
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada