El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Avatar de Max!s
    Registración
    Mar 2007
    En esos cursos de verano se cursan las materias que normalmente se hacen durante el año?? perdon por la ignorancia pero nunca escuche hablar de ellos, y me parece que, si son asi como dije recien, los voy a necesitar.
    Mi problema es que me parece que recurso pensamiento cientifico (!!! si ya se, la materia que todos consideran un tramite, de relleno, boluda, que esta al pedo, etc, etc) y la verdad no me dan muchas ganas de perder un cuatrimestre por esa materia (mas aun siendo la unica que me quedaria). hay algo que pueda hacer?? en el caso de que haya cursos de verano pero no los den en mi sede, puedo ir a otra y cursarlos o puedo dar libre o que hago??

gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    IPC no se cursa en los cursos de verano del CBC de la FADU. Creo que solo estan Dibujo, Proyectual y Matematica; aunque querian hacer un proyecto para que esten todas las materias, o que te dejen empezar la carrera siempre y cuando tengas aprobadas las que estan mas relacionadas con ella (dibujo, proy. I y II).
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

3. Avatar de Max!s
    Registración
    Mar 2007
    entonces, que alternativas me quedan?? (queda alguna??)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Max!s
    En esos cursos de verano se cursan las materias que normalmente se hacen durante el año?? perdon por la ignorancia pero nunca escuche hablar de ellos, y me parece que, si son asi como dije recien, los voy a necesitar.
    Mi problema es que me parece que recurso pensamiento cientifico (!!! si ya se, la materia que todos consideran un tramite, de relleno, boluda, que esta al pedo, etc, etc) y la verdad no me dan muchas ganas de perder un cuatrimestre por esa materia (mas aun siendo la unica que me quedaria). hay algo que pueda hacer?? en el caso de que haya cursos de verano pero no los den en mi sede, puedo ir a otra y cursarlos o puedo dar libre o que hago??

gracias de antemano
    Bajon..
    mira.. a mi el miercoles me dieron la nota de filosofia y bueno, tengo que recursarla.. pero la voy a dar libre en marzo en otra catedra..
    Preguntale a tu profesora/profesor, que te diga donde conseguis los programas de las catedras de pensamiento para los que dan libre.. al menos en ciudad universitaria te los dan en la biblioteca de planta baja.. te dan los programas que quieras, de la materia que quieras, dejas tu dni y les vas a sacar copia..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ferch?s
    Registración
    Nov 2007
    y mira de ultima t queda si no queres recursar prepararla y darla libre en febrero
    si es la unica q te qda para entrar a la carrera creo q eso es lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max!s
    Registración
    Mar 2007
    gracias por las respuestas!!
    El sabado tengo que entregar un trabajo pero ya estoy muerto, tengo un 2 en el primer parcial, segun ella (la profesora) otro docente iba a revisarlo porque me fui a quejar, me habia re cagado y llegamos al acuerdo de que lo vea otro docente pero no creo que se modifique mucho la nota, bah no se ese parcial fue cualquier cosa .
    Igualmente despues de dar el 2º parcial me parece que me voy al tacho, lo unico que me podria haber salvado es el puto trabajo ese pero es en grupo y todos redactamos para el culo y me queda 1 dia para hacerlo, en fin tiene que pasar un milagro para que no recurse por eso ya me estoy preparando
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007
    Me gustaría saber si alguien sabe si se puede inscribir en la cbc este fin de año, no creo o las posibles fechas para el año que viene, quiero hacer el cbc en Montes de Oca, Barracas.

No quiero ser negativa pero todavía no aprobe el secundario, debo materias, pero estoy triste, con siquiatra y con todo, me cuesta estudiar, yo quiero seguir estudiando matematicas o carreras de sistemas, este año estoy haciendo un curso de armado y repación de pc, para tener un certificado para Técnica profesional en armado y repación de pc, y lo termino en marzo, empece en agosto y hasta las notas fueron 9.50 + 10 + 10, el año que viene voy a hacer los cursos de Programación 1, 2 y 3 en el mismo lugar en IAC Lomas de Zamora, quiero seguir la carrera de sistemas porque me gusta.

Pero soy media cerrada social, para decir en palabras y no me fue muy bien en el secundario por nerviosa y introvertida.

Sólo quiero saber si puedo inscribirme o si todavía hay fecha para el cbc para cursar el año que viene o en marzo o en agosto..
    Tengo q dar 4 materias, ya las estoy preparando, perdón por mi poco apoyo al cole pero bueno cada uno tiene sus problemas y yo estoy con medicación y con siquiatra, me esta ayudando y hasta me saque 2 diez en curso.

saludos., perdón.
    ceci"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 15-11-07 el 10:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Max!s
    Registración
    Mar 2007
    aca estan las fechas de inscripcion del cbc, si tu apellido empieza con alguna de estas letras: P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z, todavia estas a tiempo, sino habria que averiguar.
    Respecto a lo del curso de programacion, no se que tal sera el IAC pero recibi buenas criticas respecto de este es media saladita la cuota pero vas a estar certificada, un amigo lo esta haciendo y me dijo que esta muy bueno, no se que tan lejos quedara de tu casa, calculo que sos de zona sur...

volviendo al cbc, me olvide de poner algo, podes anotarte debiendo materias, eso si, tenes que darlas en febrero (o en diciembre, obviamente) porque cuando te vas a anotar por las materias, por los primeros dias de marzo tenes que llevar el certificado de analitico en tramite sino perdes ese cuatrimestre y podes empezar en el 2º, pero siempre que te hayas anotado en esas fechas que aparecen en el 1º link

espero se entienda, sino chiflá...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dm-22
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Max!s
    aca estan las fechas de inscripcion del cbc, si tu apellido empieza con alguna de estas letras: P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z, todavia estas a tiempo, sino habria que averiguar.
    Igualmente si tu letra ya paso, te podes anotar igual. Esta dividido en letras para organizarlo mejor, pero si vas otro dia que no te corresponde no te van a decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ChaNaniN
    Registración
    Aug 2003
    muchachos/as

alguno sabe si para dar REMANENTE se necesita inscripcion???

yo tuve que dar biologia celular sin tener q anotarme :S

pero para asti vera????

pq tengo un amigo q recien leyo que las inscricion a examenes era hasta el 9/11

desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    HDP > ChaNaniN

11. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007
    Mi apellido empieza con O, así que debería ir a preguntar, puede ser q de bien en diciembre las 4 materias que debo, siempre me paso lo mismo en diciembre aprobaba bien 4. Puede ser q alguna no me vaya bien, pero bue, gracias igualmente por la ayuda, puede ser q siga en Montes de Oca, capaz me haga una escapadita y vaya averiguar, pero bueno y lo de IAC, bue por lo q veo en el curso de reparación de pc esta bueno, pero hay q estudiar, lo mismo de programación (1,2,3), me dijo mi profesor que tengo en el curso de ahora, q el da programación (1), uhhh dije, si es así es más de un año:P

Bue gracias igual, ya se q con dos materias se puede hacer el cbc.

Saludos!
    ceci"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 16-11-07 el 08:33 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    On thread: 10 (primer parcial) y 4 (segundo) = 7 en Filosofia y una menossssssssssssss.

<)
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

13. Avatar de Max!s
    Registración
    Mar 2007
    como dijo dm-22 si se paso la fecha de tu letra, vas y te anotas igual, hoy pregunte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Vengo de rendir Socio y antropo:

Antropo la promociono seguro y socio, no pero voy a final tranca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

15. jos
    Registración
    Jul 2003
    Tengo una pequeña duda de antropología, curso en Bulnes, catedra Garreta, etc.
    Se que esta catedra esta en distintas sedes, asi que seguro mas de uno acá me va dar una mano, en especial Sir Yngwie, pero como no estás en el MSN... ¬¬.

Estamos viendo escuelas de la antropología, y acá viene la duda concreta, (el que tenga la misma catedra o sea antropologo o haya leído los libros va a saber xd):

El Particularismo Historico (Franz Boas) lo tengo que considerar como una corriente Sincronica o Diacronica? Porque la profesora estuvo todo el cuatrimestre repitiendo que era Sincronico, que a Boas no le interesaba reconstruir la historia, que quería estudiar el ahora y el presente, que no sirve estudiar el pasado, porque ademas deja lugar a multiples interpretaciones y le quita el caracter y la rigurosidad cientifica a la investigación, etc.

pero el cuadro que está en los practicos, aparece dentro de las escuelas que siguen un modelo Diacronico. Lo que me deja un toque confundido.

Alguien me puede orientar?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127416
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada