El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por klausabio
    Que tiene que ver? porque el cbc de ingenieria es el mas dificil? Hace el de diseño grafico/arquitectura a ver si podes, que tiene una materia mas que todos los demas y es anual encima (Dibujo) que te mandan a hacer y rehacer mil cosas semana a semana y llegas a las entregas sin dormir 2 o 3 dias. Cada uno tiene facilidades para ciertas cosas, pero las materias del cbc como SyE, Filosofia, IPC, matematica, para mi tienen nivel de secundario.
    Entonces estamos de acuerdo en que el cbc no es cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Ahora experimenta con el CBC de Exactas e Ingenieria y decime
    Hay materias que son cualquiera como las que nombró klau y son en esas en las que es posibles estudiar un día antes, lo aclaré en mi post anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matizze : 06-11-07 el 02:48 PM

3. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Esas materias que te nombre, si lo son
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

4. Avatar de Neutrofilo
    Registración
    May 2006
    El problema del cbc es que quieren rascarse las bolas todo el dia, y cuando les toca practicar un ejercicio a la semana es una materia "jodida".
    Yo rendi final de ICSE sin estudiar ni una hora, basicamente le puse a todo "must crash capitalism", 4 y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Hay materias que son cualquiera, obvio. IPC estudie la misma semana un día cada capitulo y me saque 5.
    Pero en Algebra, Analisis, Quimica y Fisica te tenes que poner a practicar y estudiar seguido para aprobarlas. A menos de que hayas tenido muy buena base del secundario.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    Algunos se hacen los guachos pistolas...

Mira loco, el nivel de Sociedad puede ser bajo, ok.

Pero NADIE te cree que sin estudiar sacaste 7.. ¿por qué?

Porque podes tener un super nivel de secundario, pero te evalúan los textos, y para poder responder a una buena pregunta acerca de un texto específica, tenés que haber estudiado.

Es decir, podes salir del nacional de buenos aires, podes haberte recibido de ingeniero en MIT, podes haberte recibido de biólogo lic en filosofía, pero si yo te hago una pregunta sobre "cómo el autor plantea tal cosa" tenés que saberlo...
    No me vengan con lo de "lo que sé del secundario"

La historia oficial es una sola, los textos hablan sobre ella, y en temas uno "ya sabe como vienen las cosas" pero específicamente hay varios grupos de autores que le dan panoramas distintos.

Ahora si, si tu profesor corrige cualquiera o vos respondes a lo que dice un autor sin haber leido / estudiado al autor acá hay magia, o mentira ^^

salu2
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Hay materias que son cualquiera, obvio. IPC estudie la misma semana un día cada capitulo y me saque 5.
    Pero en Algebra, Analisis, Quimica y Fisica te tenes que poner a practicar y estudiar seguido para aprobarlas. A menos de que hayas tenido muy buena base del secundario.
    Y bueno man, ahí tenés, comparándolo con nivel de secundario, alguna vez estudiaste 5 días antes para el secundario??

Algebra análisis química y física, estás desarrollando habilidades, si no practicas seguido en 4 días no podes hacer nada...(y más como lo dan en el cbc, teoría 0 :P)

Lo otro es más bien contenido...(ipc) que ya estás acostumbradísimo a manejar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Theodoric : 07-11-07 el 12:31 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

7. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    No en todas las catedras de SyE toman tanto a los autores. A mi en Luccini por ej. me tomaron en 1 solo choise que era muy facil :S
    Todo el resto lo habia visto mas en profundidad en el secundario. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max!s
    Registración
    Mar 2007
    che Theodoric estas haciendo el cbc ahora??, yo tmb soy de quilmes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    Me baso en lo que digo por como es mi catedra de filosofia, el chabon no nos da a leer nada toma las mismas preguntas que da en clase, como si fuera 1 añod de la secundaria. A eso me refiero con "no puede ser" como que el nivel PARTICULARMENTE EN ESA CAAAAAAAATEDRA es cualquier cosa.
    que catedra de filosofia estas cursando? yo estoy en merlo y en el primer parcial nos re abrocharon a todos.. jaja

Que tiene que ver? porque el cbc de ingenieria es el mas dificil? Hace el de diseño grafico/arquitectura a ver si podes, que tiene una materia mas que todos los demas y es anual encima (Dibujo) que te mandan a hacer y rehacer mil cosas semana a semana y llegas a las entregas sin dormir 2 o 3 dias. Cada uno tiene facilidades para ciertas cosas, pero las materias del cbc como SyE, Filosofia, IPC, matematica, para mi tienen nivel de secundario.
    posta, osea, no hay un cbc mas facil o mas dificil, pero en el cbc de diseño es re jodido llevar 4 materias al mismo tiempo cuando en 2 de ellas te exigen muchisimo y todas las clases hay trabajos y laminas y maquetas que presentar... bah, al menos a mi eso me supero y tuve que dejar dibujo y ahora recurso proyectual...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Filosofia curso en catedra Abraham...pero yo creo mas que la catedra es el profesor que me toco pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ferch?s
    Registración
    Nov 2007
    hola a todos estoy x rendir mate libre ahora en dic y quería saber bien como es el segundo examen? y IPC en drago la cátedra gentile
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    ¿el segundo parcial?

basicamente, dos ejercicios de derivadas y dos de integrales.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ferch?s
    Registración
    Nov 2007

Smile

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max!s
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por ferchÜs
    hola a todos estoy x rendir mate libre ahora en dic y quería saber bien como es el segundo examen? y IPC en drago la cátedra gentile
    fijate aca
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TATA.360
    Registración
    May 2007
    hoy rindo 2do parcial de semiologia de 21.00 a 23.00 en ciudad...
    alguien sabe algo?

nose una goma yo... y en el 1er parcial sake un 2... encima este año podia terminar el fucking cbc grrrrrrrrr

k mierda entra? alguien sabe algunas preg d parcial?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127450
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada