El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Avatar de Tu angelito
    Registración
    Nov 2006

Wink

Hola estoy cursando analisis matematico de ciencias economicas. Tengo que dar el final y queria saber si alguno tenia algun modelo de final. Si puede ser del año pasado o el anterior.

Saludos
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Hola estoy cursando analisis matematico de ciencias economicas. Tengo que dar el final, y queria saber si algunos de ustedes tenia algun modelo de final, si puede ser del 2006 o 2005 o si saben de alguna pagina.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tu angelito : 06-07-07 el 07:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Noelitta
    Registración
    Apr 2007
    Ayudaaaaaaaaa!!! Ayudaaaaaaaaa!!! Ayudaaaaaaaaa!!! Ayudaaaaaaaaa!!!

Alguien Rinde El Martes Final De Matematica Y Es Tan Amable De Decirme A Que Hora Es.... Creo Que Era A Las 10 Pero Ahora Me Generaron Dudas.

Curso Los Lunes Y Jueves De 10 A 13

Por Favoooooooooooor Que Alguien Me Ayude!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    10 a 13 donde y q aula?

Ya te averiguo por q yo curso, ba, cursaba, de 10 a 13, esos dias en la 301 de ciudad, pero no doy el final, pregunto y te aviso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noelitta
    Registración
    Apr 2007
    curso en ciudad aula 316 creo jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    me dijeron q es a las 10, supongo q sera la misma hora para todos, por las dudas anda un rato antes asi te fijas bien.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Sino rendis en el segundo llamado y listo ¿?

A mi me pasó con sociedad, fui a rendir el final a la hora de siempre (13:00 hs) pero cuando llegué ví un cartelito que decía FINAL CAT. LUCHINNI 9:00hs jaja, tuve que rendirla en el verano
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tu angelito
    Hola estoy cursando analisis matematico de ciencias economicas. Tengo que dar el final y queria saber si alguno tenia algun modelo de final. Si puede ser del año pasado o el anterior.

Saludos
    http://www.rinconmatematico.com/tests/quizzes.htm

De nada Fijate que tiene de exactas e ing, y de economicas. Yo hice los de economicas cuando tendria que haber hecho los d eing en su momnento

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi
    Vengo a decirte que hasta ahora no se cumplió para nada lo que decís. Ambos parciales fueron más fáciles, incluso se repitieron pregutnas en los 2. Lo mismo en matemática.

Y en la facultad ya estoy hace un año y medio
    Si nos ponemos en quisquillosos, el CBC no cuenta como facultad para uno. Es más bien como (si hiciste el CBC en 1 año) "uno esta hace 1 año y medio para uno, pero hace medio año para los demas".

No se asemeja en nada el CBC (excepto economicas) a lo que es la carrera propiamente dicho.

Ya pase el CBC, y en algunos parciales de fisica de la carrera me cagaron tomando cosas que no habian dado en mi catedra (pero en otras si) y enicma lo explicaron despues del final y lo tomaron en recuperatorios, los mandarona vacunar a todos .

Pero bueno, explicame vos que estas hace 1 años y 1/2 en el CBC como son las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^

Si nos ponemos en quisquillosos, el CBC no cuenta como facultad para uno. Es más bien como (si hiciste el CBC en 1 año) "uno esta hace 1 año y medio para uno, pero hace medio año para los demas".

No se asemeja en nada el CBC (excepto economicas) a lo que es la carrera propiamente dicho.

Ya pase el CBC, y en algunos parciales de fisica de la carrera me cagaron tomando cosas que no habian dado en mi catedra (pero en otras si) y enicma lo explicaron despues del final y lo tomaron en recuperatorios, los mandarona vacunar a todos .

Pero bueno, explicame vos que estas hace 1 años y 1/2 en el CBC como son las cosas
    Tranqui, solo te respondí para decirte que tu ley de murphy en mi caso no se cumplió en el 100%.
    "uno esta hace 1 año y medio para uno, pero hace medio año para los demas": Ni idea que habrás querido decir con eso. Edit: creo que ya te entendi, te referís a que uno está 1año y medio en CBC pero los de afueran te ven como si estuvieras hace medio año en la facultad? Aún así no veo a qué querés llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Noelitta
    Ayudaaaaaaaaa!!! Ayudaaaaaaaaa!!! Ayudaaaaaaaaa!!! Ayudaaaaaaaaa!!!

Alguien Rinde El Martes Final De Matematica Y Es Tan Amable De Decirme A Que Hora Es.... Creo Que Era A Las 10 Pero Ahora Me Generaron Dudas.

Curso Los Lunes Y Jueves De 10 A 13

Por Favoooooooooooor Que Alguien Me Ayude!!!!!

es depende el aula y el horario en que estes inscripta.. todo lo dice en los carteles que estan pegados en la secretaria de ahi del subsuelo... anda y fijate ahi, te va a decir a que hora y en que aula rendis dependiendo de cual sea tu turno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi
    Tranqui, solo te respondí para decirte que tu ley de murphy en mi caso no se cumplió en el 100%.
    "uno esta hace 1 año y medio para uno, pero hace medio año para los demas": Ni idea que habrás querido decir con eso. Edit: creo que ya te entendi, te referís a que uno está 1año y medio en CBC pero los de afueran te ven como si estuvieras hace medio año en la facultad? Aún así no veo a qué querés llegar.
    Que cuando hablas entre estudiantes de la UBA el CBC no lo contas como un año de la carrera. Si decis que estas en 1er año de abogacia te referis a que hiciste el CBC y estas cursando el 1er año de derecho.

En cambio cuando estas hablando para una entrevista labrola, preparando tu curriculum o hablando con gente de otras universidades estas en 2do año de Derecho.

Eso quise decir.

El CBC es igual a medio año de otras universidades y casi un año para otras.

Por ejemplo, la gente de la UTN en analisis ven más que el CBC pero menos que analsisi II (1er año de la carrera).

Por eso es a veces hacer comparaciones entre ambas carreras tan estrictamente.

Con respecto a lo de las leyes de Murphy era solo un chiste, y le fuiste a buscar el pelo al huevo. Cuanod en realidad no es una ley de Murphy, y creo que a muchos les ha pasado, sino, conozco a todas las excepciones pues.

La gente del CBC debería dejar de quejarse de lo "complicado" que puede llegar a ser algunas materias, cuando no son ni la 1/2 comparado con las de la carrera propiamente dicho. Lo único creo que peude ser complicado son materias que no tienen refuerzos en el secundario com algebra y los casos excepcionales de proyectual (a menso que hayas ido a un secundario con orientación o un técnico).

En cuanto a la burocracia es media complicada de entender y lleva su tiempo, pero dentro de esta bien, no se puede complir con todos los caprichos de los estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

11. Avatar de Noelitta
    Registración
    Apr 2007
    Tengo una consulta... recien vengo de rendir final de matematica.... hice 10 ejercicios de los cuales tengo 7 bien y 3 mal.... (segun lo q tengo entendido, no apruebo) Tengo otra oportunidad para rendir??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Tranqui, en diciembre de este año y en julio del año que viene tenés las próximas dos instancias de final.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Promocioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee IPCCCCCCCCCCCCCCCCCC SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

chau jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

14. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    alguien me puede decir donde esta el aula 302 en ciudad?? porque tengo que ir a buscar la nota ahi, y nuunca la vi! se que en el subsuelo no esta..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^
    Que cuando hablas entre estudiantes de la UBA el CBC no lo contas como un año de la carrera. Si decis que estas en 1er año de abogacia te referis a que hiciste el CBC y estas cursando el 1er año de derecho.

En cambio cuando estas hablando para una entrevista labrola, preparando tu curriculum o hablando con gente de otras universidades estas en 2do año de Derecho.

Eso quise decir.

El CBC es igual a medio año de otras universidades y casi un año para otras.

Por ejemplo, la gente de la UTN en analisis ven más que el CBC pero menos que analsisi II (1er año de la carrera).

Por eso es a veces hacer comparaciones entre ambas carreras tan estrictamente.

Con respecto a lo de las leyes de Murphy era solo un chiste, y le fuiste a buscar el pelo al huevo. Cuanod en realidad no es una ley de Murphy, y creo que a muchos les ha pasado, sino, conozco a todas las excepciones pues.

La gente del CBC debería dejar de quejarse de lo "complicado" que puede llegar a ser algunas materias, cuando no son ni la 1/2 comparado con las de la carrera propiamente dicho. Lo único creo que peude ser complicado son materias que no tienen refuerzos en el secundario com algebra y los casos excepcionales de proyectual (a menso que hayas ido a un secundario con orientación o un técnico).

En cuanto a la burocracia es media complicada de entender y lleva su tiempo, pero dentro de esta bien, no se puede complir con todos los caprichos de los estudiantes.
    Pero yo no me quejé de que era complicado ni nada :S. Y lo de las leyes de Murphy se que era un chiste, a mi me pasó un par de veces, pero por suerte más veces tuve exámenes más fáciles que difíciles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127404
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada