El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    El rectangulo ese es en realidad un semicilindro...

Hay que hacerle los grafismos para que se denote la curvatura...justo no salio en la vista de planta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

2. Avatar de Noelitta
    Registración
    Apr 2007
    Buenos dias gente del foro... tengo una cosita para consultarles....

alguien tuvo que hacer algun trabajo de analisar un barrio y cosas asi... a mi me toco palermo, pero solo queria saber si alguien tenia alguno para tomar como modelo, para saber que tema tratar, como enfocarlo o algo de eso....
    Encima es el tp final y es definitorio..y me siento en el horno... asi que por favor si alguien tiene alguno para tomar como modelo o me daria una mano, se lo super agradeceria...

mi mail es noefeliciani@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    Che tenog una duda...

Yo tengo una maqueta echa que es un cuadrado...
    Para cortarlo horizontalmente, lo dibujo en vista, marco donde voy a cortar y abajo lo dibujo en planta..

Bueno, suponiendo que yo ese cuadrado lo corto exactamente a la mitad, cuando lo dibuje en planta tiene que ir todo rayado a 45º no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

4. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por porras11
    Che tenog una duda...

Yo tengo una maqueta echa que es un cuadrado...
    Para cortarlo horizontalmente, lo dibujo en vista, marco donde voy a cortar y abajo lo dibujo en planta..

Bueno, suponiendo que yo ese cuadrado lo corto exactamente a la mitad, cuando lo dibuje en planta tiene que ir todo rayado a 45º no?

exactamente.. todo rayado a 45º
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Noelitta
    Registración
    Apr 2007
    NADIE ME DA BOLA EN ESTE FORO =(

SI ALGUIEN CURSA PROYECTUAL CON TOSONOTTO QUE ME AGREGUE AL MSN: noefeliciani@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Noelitta
    Registración
    Apr 2007
    NADIE ME DA BOLA EN ESTE FORO =(

SI ALGUIEN CURSA PROYECTUAL CON TOSONOTTO QUE ME AGREGUE AL MSN: noefeliciani@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Drendt
    Registración
    Aug 2006
    buenas no quiero abrir un treadh al pedo por solo una pregunta es sobre un tema de quimica del cbc ,es sobre solucion reguladora o buffer, a mi me dan una solucion reguladora de amoniaco(NH3), y me dice que se agrega una cierta cantidad de hidroxido de sodio(NaOH). me pregunta la ecuacion quimica reguladora y si el PH aumenta o disminuye
    la ecuacion quimica reguladora es NH4+ +OH- ----> NH3 + H2O

para mi va a disminuir,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drendt : 02-07-07 el 12:39 PM
    Zhergo:Temple Knigth --BlackFox--AllyNegaVerso

Cap. de la Elite BlackFoX

8. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    yo en esas preguntas hice ta te ti...

la recurso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Pablo-
    Registración
    Jul 2006

Post @Noelitta

Noelitta: Cuando hagas eso del análisis del barrio, ¿me lo podrías mandar a pfc432@gmail.com ?
    Yo en realidad no tengo nada que ver; estoy haciendo el CBC de Ingeniería (y, por supuesto, me va como el orto ), pero por suerte no tengo que andar haciendo esas cosas de Proyectual que los matan a todos ...
    Lo quería nomás porque me da curiosidad ver que se escribe sobre mi barrio :P

Lamento no poder ayudarte.

Saludos,

Pablo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Eosinofilo 6.0
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por Drendt
    buenas no quiero abrir un treadh al pedo por solo una pregunta es sobre un tema de quimica del cbc ,es sobre solucion reguladora o buffer, a mi me dan una solucion reguladora de amoniaco(NH3), y me dice que se agrega una cierta cantidad de hidroxido de sodio(NaOH). me pregunta la ecuacion quimica reguladora y si el PH aumenta o disminuye
    la ecuacion quimica reguladora es NH4+ +OH- ----> NH3 + H2O

para mi va a disminuir,
    El pH va a AUMENTAR, estas agregando base = "consumiendo" protones. Menor cc de h+ = mayor ph. Obvio que como es un buffer el ph no va aumentar mucho...es mas, si estas en el cbc el ph no aumenta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Bueno, saqué 6 en biología celular. 5 en el primero, 6 en el segundo, voy a final. Dijeron que es mucho más jodido, espero que me vaya bien, igual tengo tiempo hasta el 17 que rindo.
    En un rato voy a buscar la nota de matematica, espero aprobar asi promociono :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de yo_2125
    Registración
    Oct 2006
    hola!!
    hoy me dieron la nota de biologia del segundo parcial y no llego con esa nota a rendir final, me puedo anotar para darla libre en diciembre? si es asi, cuando me tendria que anotar? o solo puedo rendir libre si el segundo parcial no lo hice...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    como era esperable, me saque un 1 en el segundo parcial... este jueves rindo el primero (que habia faltado) y me tengo q sacar un 7 para poder ir a final, no?
    ahora.. para llegar al 7.. de las 4 preguntas, cuantas tengo q tener bien, mal y regular??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Pablo-
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por - CeCi -
    como era esperable, me saque un 1 en el segundo parcial... este jueves rindo el primero (que habia faltado) y me tengo q sacar un 7 para poder ir a final, no?
    ahora.. para llegar al 7.. de las 4 preguntas, cuantas tengo q tener bien, mal y regular??
    Eso lo determina la cátedra... tendrías que preguntarle a tu profesor. Por ahí incluso en la hoja de la prueba te lo dicen (p.ej, los parciales míos de álgebra decían "necesitás X bien y no más de Y mal.").

Por cierto, cómo hiciste para que el primer parcial te lo puedan tomar ahora?? ¿tuviste que justificar la falta o algo, no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por -Pablo-
    Eso lo determina la cátedra... tendrías que preguntarle a tu profesor. Por ahí incluso en la hoja de la prueba te lo dicen (p.ej, los parciales míos de álgebra decían "necesitás X bien y no más de Y mal.").

Por cierto, cómo hiciste para que el primer parcial te lo puedan tomar ahora?? ¿tuviste que justificar la falta o algo, no?
    claro, falte xq me agarro el paro de trenes y no pude llegar, le conte a la mina y me dijo que en el segundo parcial presente un certificado de lo que sea. agarre un medico amigo y me hizo un certificado medico como que habia estado enferma, lo entregue y me lo aceptaron
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127452
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada