El trhead oficial de los parciales del cbc

Discusión cerrada
  1. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Me dijeron que es más o menos jodido, que se yo, son 20 puntos multiplechoise (4 respuestas posibles), tenés que tener 8 bien para aprobar y no más mal que bien (o sea no aprobas si tenés 8 bien y 9 mal).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Matizze
    Me dijeron que es más o menos jodido, que se yo, son 20 puntos multiplechoise (4 respuestas posibles), tenés que tener 8 bien para aprobar y no más mal que bien (o sea no aprobas si tenés 8 bien y 9 mal).
    Es facil el final, te tenes que romper más el ocote para los parciales que para el final.

Te lo dice alguien que entro a ingeniería llendose a final de análisis y algebra por recuparetorio.

Pasa que también yo iba como el orto preparado a los parciales tambiém. Me sente 1 semana para cada materia (pero sentarme posta estudiar, desde las 11 hasta las 8 con pequeños intervalos [comida, baño y algun que otro break pa despejar la cabeza]). La cosa es que aprobe los recuperatorios, y el final de análisis saque 17/20 = 7, y álgebra saque 18/20 =8.

Es una cagada por una parte eso de que:
    20/20 = 10
    19/20 = 9
    18/20 = 8
    17/20 = 7
    16-13/20 = 6
    12-11/20 = 5
    10-8/20 = 4
    7-0/20 = 0

Pero es justificable desde el punto que el pibe que promociono se saco por lo menos un 7 en el primero y otro o más en el segundo.

Física es la que más de encima te tenes que sacar primero. Me comentaron todos los que fuerona finla que se les hizo imposible. Por suerte la pude promocionar.

Además los temas más rebuscados de análisis I después en ingeniería no usas para nada sucesiones o series, quizás depsués más adelante o para abreviar algunas cosas en una demostración. No digo que no sean útiles en las matemáticas, pero no me parecio que se merecían tanta dedicación y atención.

Quiero aclarar que me fui de boludo a recuperatorio por no sentarme a estudiar, y también "me cagaron" porque para analisis y analisis me faltaba 1 punto en el 2do parcial para ir al final y la mina no me lo quiso poner. Un amigo fue, y la mina le hizo hacer un ejercicio de integrales por partes de cos y sen, le subieron 1 punto en el parcial y fue a final de 1. Ese día quede indignado y me dic uenta que es cualquiera el CBC. Pero esa es otra historia

Que les sea leve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

3. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    A ver, si yo hago 8 puntos solos del parcial y el resto NO LOS HAGO apruebo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

4. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Suponiendo que los 8 que hiciste esten bien, la respuesta es si.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    si, pero te conviene reoslver 15 si o si.

Si hay que hacer 8 bien y mas bien que mal: 7 +8 = 15.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

6. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Ah claro joya de esos 15 puedo tener 7 mal...

Siendo asi no lo veo tan jodido...especialmente si te dan las respuestas en el multiple choise :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por klausabio
    Ah claro joya de esos 15 puedo tener 7 mal...

Siendo asi no lo veo tan jodido...especialmente si te dan las respuestas en el multiple choise :S
    Si pero tampoco creas que te van a poner:

1) 2+2=__

a) 440000000000000
    b) 4
    c) -999999999999,555,555.-
    d) Gametogénesis

Te ponen respuestas a las que podés llegar haciendo cuentas por error. De todos modos, es una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Al final del cuadernillo hay un modelo de final...en ese me base para decir que era boludez...y si, hay algunos choise que tienen opciones a las que llegas haciendo una boludez tipica en la que todos se equivocan...

PD: me mato lo de gametogenesis xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por klausabio
    Al final del cuadernillo hay un modelo de final...en ese me base para decir que era boludez...y si, hay algunos choise que tienen opciones a las que llegas haciendo una boludez tipica en la que todos se equivocan...

PD: me mato lo de gametogenesis xD
    Comprate los resueltos de Einstein y/o Asimov, el del cuadernillo está desactualizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Gralmente los mas jodidos de analisis son los de integrales. La posta es derivar y fijarte cuales choice se te eliminan y después integra por parte y te vas dando cuenta.

Hay problemas que aplicando 1 propiedad los sacas en 2 renglones en vez de hacer 1 hoja de cuentas. SObretodo en lagebra pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

11. Avatar de ZoBaLa
    Registración
    Mar 2003
    Gente, alguien cursa Sociologia en Drago los dias Lunes y Jueves de 7 a 9 (Catedra Filmus), necesito hacerle una pregunta sobre el parcial domiciliario.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dhamshoth
    Registración
    Feb 2007
    Alguno sabe con exactitud que mierda toman en el segundo parcial de sociedad y estado cátedra luchini ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de anahi77
    Registración
    Jun 2007
    Soy nueva y no se como llegue a este foro xD.... muy bueno che.... ahora no me siento sola con q la UBA me esta cojiendo....y con todo lo q tenga en su camino.... che fuera de joda...este filtro de merda..... me tira re abajo.....
    Bueno...fue.... pido lo q keria pedir xD....

Alguien tiene resumenes del 2º parcial de Pensamiento catedra ASTI-VERA???...
    el hdp da la clase pero se va tanto q nunca da lo q tiene q dar..... x ejemplo el 1º cuatrimestre tendria q haber explicado en 2 meses 3, 4 capitulos de los cuales explico 1!!!... =X=X...el 1º capitulo estuvo 2º meses explicandolo xq se va tanto q termina hablando de otra cosa...y el resto no los tendria q arreglar nosotros.... pero bue...

ah y otra cosa.... alguien q este viendo dibujo tecnico y me pueda ayudar x favor con vista oblicua y las reducciones de algunas axonometricas?? dioooooooooooooos
    estoy perdidisima no entiendo un joraca.... =(=(

saludos! =)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dhamshoth
    Alguno sabe con exactitud que mierda toman en el segundo parcial de sociedad y estado cátedra luchini ? :P
    De estado y los actores sociales, toda la segunda parte, desde el golpe de 1930 hasta menem, del de economia y formas de organizacion del trabajo, los 2 primeros capitulos, q creo q es todo, y del de Sociedad y estado en America latina el capitulo 6

Yo lo tengo el sabado :S donde cursas vos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dhamshoth
    Yo la doy mañana. Básicamente va a tener la misma estructura que el primero, sólo que te tenes que saber todo hasta la presidencia de Menem inclusive.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127457
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada