Estudiantes de Cs Economicas, cuantos y en que año???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gaf
    Q mas, como es el tema especializacion, hasta q no termine los 2 años basicos puedo pensar trankilo? porq por lo q dicen me intereso sistemas, porque economia sigo porque me interesa, y si le meto algo de pc ya es como la materia para mi xD, alguna informacion sobre esta materia mas a fondo me seria josha.
    vos podes cursar cualquier carrera de la facultad cuando pases el segundo tramo te pordes inscribir a cualquier materia, incluso seguir dos carreras.
    si queres cambiarte en el ciclo queneral tenes que hacer un tramite, pero cuando estes en el profecional no es necesario
    sistemas es mas administracion que economia, y hay pocos estudiando

Citar Mensaje original enviado por hubba
    estoy interesado en seguir actuario en la UBA. hay alguien que halla cursado?opiniones?
    la orientacion del actuario son Aseguradoras, AFJP; y finanzas.
    lo que haces es trabajar con estadisticas (las variables actuariales, son la tasa de fallecimiento , la tasa de retiro, la tasa de invalidez, y la tasa de interes) con eso tenes que armar polizas utilizando probabilidades, etc.

hay dos orientaciones, economia y administracion. te dejo la pagina
    me faltan 6 materias para recibirme de actuario en economia cualquier duda mandame un mp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por El_Pirania
    ¿hay alguna aternativa descente a la uba?, privada.
    tr4nce estudia Economia en la UCA.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Buenisimo, gracias loky y stecco.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Mar 2004
    cuanto años tenes stecco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por pehua
    cuanto años tenes stecco?
    por???

25
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    yo estoy en lic en sistemas de informcion de cs economicas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    te preguntaba porq la verdad es que sos un capo si te recibiste de lic en economia y te faltan 6 materias para actuario, y tenes 25 anios nada mas.. y encima laburnado y tdo hiciste la carrera... te felicito de verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por alex004
    yo estoy en lic en sistemas de informcion de cs economicas
    Tenes msn? xD, sino conta conta :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Nov 2003
    Qué porcentaje de matemática hay en la carrera? (y qué complejidad, ya que capaz es muy elevado el porcentaje pero de bajo nivel...)
    Y de teórico? (que es lo que más me atrae, aunque me gusta tener siempre presente a la matemática para fundamentarme (aunque no de manera absurda como en siglos anteriores con demostraciones matemáticas de la existencia de Dios :s)

Desde ya, gracias por haber llegado hasta acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por pehua
    te preguntaba porq la verdad es que sos un capo si te recibiste de lic en economia y te faltan 6 materias para actuario, y tenes 25 anios nada mas.. y encima laburnado y tdo hiciste la carrera... te felicito de verdad
    no es para tanto hay 12 materias de diferencia entre actuario y economia, hice seis me faltan seis. y me tendria que haber recibido hace un tiempo, de economista, pero por el laburo y un poco de vagancia se me alargaron un poco las carreras

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gaf
    Tenes msn? xD, sino conta conta :P
    la verdad que estoy en el 2do año todavia, pero es una carrera muy completa me cmentaron otros que ya la cursaron, combina la parte de sistemas informáticos aplicados en organizaciones con fundamentos economicos. No hay muchas materias de calculo (como Analisis, Calculo Financiero, Estadistica...), pero de sistemas hay un monton tenes (ves por ejemplo materias como Construcion de apl. informaticas, Teoria de los lenguajes y sistemas operativos, Administracion de recursos informaticos, Redes, etc...)

si quieren mas informacion sobre la carrera, las materias y demas: http://www.econ.uba.ar/www/grado/sistemas/plan97.php

saludos espero que siva a alguien
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    A mi, muchas gracias!

PD: tenes pensado de que podes laburar en tu futuro en base a esta carrera?
    • Me gusta
    Me gusta

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jun 2004
    Estoy en 5to año y el año que viene quiero empezar a estudiar la Licenciatura en Ciencias Econonomicas. El tema es que estoy entre 2 universidades, la UBA y la Di Tella. Me dijieron que la ditella es la mejor y tengo la guita para pagarla, pero vale la pena?. Como es la fce de la uba en terminos administrativos (comparando con otras facultades publicas)?.
    Bueno.. auxilio.
    • Me gusta
    Me gusta
    not yet

Registración
    Apr 2004
    bue, estoy esperando q me den las asignaturas ahora el 4/8. saque las 3 materias del cuatri anterior. Gestion y costos, Soc. de las Org. y Sist. Adm. estoy en el primer año del ciclo profesional. Me anote en Macro, Calculo y tecnologia. Ustedes?? salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    C2D E4300@2.7Ghz 1.3v @Evercool Iceman- MSI P35 NEO2-FR - XFX 8600GT@725/1600 EvercoolTurbo2- ST 2GB T800UB1GC4@950 4-4-4-9 2.2v Dual Channel - WD caviar 250GB Sata ll 16MB- VTB MASTER - Pionner 111D - Edifier X400 - Samsung 206nw - Nokia 6131

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por hubba
    Estoy en 5to año y el año que viene quiero empezar a estudiar la Licenciatura en Ciencias Econonomicas. El tema es que estoy entre 2 universidades, la UBA y la Di Tella. Me dijieron que la ditella es la mejor y tengo la guita para pagarla, pero vale la pena?. Como es la fce de la uba en terminos administrativos (comparando con otras facultades publicas)?.
    Bueno.. auxilio.
    si podes pagarte la di tella hacelo porque es muy buena.

administrativamente economicas de la uba es muy excelente comparando con el resto de las facultades de la uba, el unico problema son los dos años del ciclo general que el nivel no es el mejor pero cuando pasas al profesional si cursas seriamente con los profesores que valen la pena esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5960
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima