Estudiantes de Cs Economicas, cuantos y en que año???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003
    Ciencias Economicas de la UBA, esta sin duda entre las mejores universidades que tiene el estado. A nivel de universidades en general, es la segunda mejor, luego de la de San Andres, pero esta es realmente MUY cara, y solo te mantenes en ella teniendo un promedio muy alto, si bajas de la media impuesta, quedas fuera. La gran ventaja de esta es que ya al segundo año, entras a trabajar en alguna multinacional, ya que varias la apadrinan.

Volviendo a la realidad, Cs. Economicas es una muy buena universidad, razonablemente ordenada (tenes que moverte igual, nadie te trata como un estudiante de secundaria, como ocurre en la mayoria de las privadas) y bien nivelada gracias al sistema de ranking, el cual, basicamente (por lo menos era asi hasta que me recibi) consiste en mantener una buena trayectoria mas que nada, ie, si te anotas en 3 materias, metes las 3, asi tu ranking se mantiene y sube, siendo el promedio parte de la formula para calcularlo, pero no la principal.

En cuanto a salida laboral, contadores hay muchisimos, asi que esta peleado (teniendo, ultimamente, mas ventaja las mujeres sobre los hombres, son mas buscadas), de economia no tengo mucha idea de su salida laboral. Para mi las dos con mas salida laboral son : sistemas (antes de estudiar administracion, estudia esta, concurre en ella materia de administracion y computacion) y actuario (esta carrera esta formada por un grupo muy cerrado de profesionales, son pocos y cuesta entrar, pero una vez que lo haces, tiene un buen campo laboral- bancos, companias de seguros, etc.. - )

A todo esto, soy contador recibido en el 96, aunque mi trabajo, si bien aplico conocimientos contables, no tiene nada que ver con mi titulo, ya que tengo una empresa quimica....

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Arremete con fuerza, pero nunca pelees limpio...
    Vulnerant omnes, ultima necat...
    Poseo un arte excelso: Lastimo con crueldad a aquellos que me hieren...

Registración
    Feb 2004
    vale el polimodal?

si es asi, voy 2do de polimodal xDDD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por El_Pirania
    ¿hay alguna aternativa descente a la uba?, privada.

hablando de economia, no se bien como es para adm o contador
    la privada con mas nombre es la Di Tella. el problema que tiene es que su programa de estudios es demasiado yanqui, lo que significa es que es muy matematico y te nseñan solamente el pensamiento neoclasico, monetarista, expectativas racionales y dejan de lado temas muy interesantes como la escuela Austriaca, postkeynesianismo o marxismo.

Pd: manaña empieza el cuatrimestre, que pocas ganas de estudiar que tengo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    la uca en economia no es buena?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    gente subo el thread
    somo tan pocos los que estudiamos?
    la idea es en lo posible ayudar y ayudarnos

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    yo toy en primero de lic en eco en la uca
    • Me gusta
    Me gusta
    qka47@hotmail.com

Cazador[SS]

Registración
    Jan 2003
    3er año, adm de empresas en la uba (todavia me queda estadistica de 2do :@ y un final de micro)
    • Me gusta
    Me gusta
    irc.3dgames.com.ar
    #anime

Registración
    Oct 2004
    yo estoy para contador en la UBA haciendo segundo año . Alguien q haya cursado estadistica en avellaneda me podria decir si es muy jodido el parcial de estadistica , porq rindo la semana q viene y me parece q la puta de ghersi me va a hacer la cola :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    todos odian a ghersi jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios es poderoso y te odia

Registración
    Jun 2003
    Hola soy contador recibido de la UBA.
    Cualquier duda avisen.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Estoy cursando la ultima materia de contador en la UBA, a nivel mundial, la facultad de economicas de la uba es la mas grande del planeta, en cantidad de alumnos, cosa que es reconocido a nivel mundial, hoy dia ofrece una variada oferta academica que va desde la licenciatura en administracion de empresas, contador publico nacional, lic en economia, actuario (en economia o administracion), y la mas novedosa y para aprovechar es la lic en sistemas (es un combo entre lic administracion y sistemas, no llegas a la profundidad de una ingenieria, sino mas bien aspectos aplicables a los negocios de hoy dia IT).
    Cualquier cosita pregunten, yo empece la carrera de lic en administracion, pero no me esta convenciendo mucho, y lo que quiero hacer y estoy averiguando es la carrera de derecho en la uba.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Yo estoy cursando el 3 año. salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    C2D E4300@2.7Ghz 1.3v @Evercool Iceman- MSI P35 NEO2-FR - XFX 8600GT@725/1600 EvercoolTurbo2- ST 2GB T800UB1GC4@950 4-4-4-9 2.2v Dual Channel - WD caviar 250GB Sata ll 16MB- VTB MASTER - Pionner 111D - Edifier X400 - Samsung 206nw - Nokia 6131

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    A ver, primero q nada, exelente thread me esta ayudando muchisimo. Yo empese este año economia, estoy en la sede montes de oca de cbc, hasta ahora una papa :P, tengo unas dudas que me gustaria consultarles; el 2° tramo es en agronomia? me dijero eso y medio q me queda en la loma del upite. Despues es jodido el 2° tramo? q materias tenes?.

Q mas, como es el tema especializacion, hasta q no termine los 2 años basicos puedo pensar trankilo? porq por lo q dicen me intereso sistemas, porque economia sigo porque me interesa, y si le meto algo de pc ya es como la materia para mi xD, alguna informacion sobre esta materia mas a fondo me seria josha.

Bueno, si me pueden contestar estas cosas josha, sino, una gran ayuda lo q aportaron.

Vamos por la comunidad 3dgames q vamos a manejar la economia del pais en el futuro xDDDD.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jun 2004
    estoy interesado en seguir actuario en la UBA. hay alguien que halla cursado?opiniones?
    • Me gusta
    Me gusta
    not yet

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gaf
    A ver, primero q nada, exelente thread me esta ayudando muchisimo. Yo empese este año economia, estoy en la sede montes de oca de cbc, hasta ahora una papa :P, tengo unas dudas que me gustaria consultarles; el 2° tramo es en agronomia? me dijero eso y medio q me queda en la loma del upite. Despues es jodido el 2° tramo? q materias tenes?.

Q mas, como es el tema especializacion, hasta q no termine los 2 años basicos puedo pensar trankilo? porq por lo q dicen me intereso sistemas, porque economia sigo porque me interesa, y si le meto algo de pc ya es como la materia para mi xD, alguna informacion sobre esta materia mas a fondo me seria josha.

Bueno, si me pueden contestar estas cosas josha, sino, una gran ayuda lo q aportaron.

Vamos por la comunidad 3dgames q vamos a manejar la economia del pais en el futuro xDDDD.
    mira el segundo tramo lo podes hacer en 3 sedes : avellaneda , paternal y san isidro .
    yo no se todas las materias q cursas porq no sigo para economia pero algunas son estadistica , analisis 2 , macroeconomia , historia argentina y las otras 2 no se . de las q curse yo te puedo decir q historia es bastante facil , aunque hay q leer mucho =/ y estadistica es medio jodida . a mi me costo pero porq la profesora era una hdp .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5961
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima