Compartir

Formulas del Cubo Horadrico 1.11b Ladder

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Be yourself Avatar de Elian-
    Registración
    Jan 2009

Formulas del Cubo Horadrico 1.11b Ladder

0-Introduccion
    1-Portales Rojos
    1.1 Vacas
    1.2 Ubbers
    1.3 Tristan (Ubbers)
    2-Runas
    2.1 Runas Blancas o Bajas
    2.2 Runas altas o doradas
    2.3 Runas de Pul (21) a Zod (33)
    3-Objetos
    3.1- Creacion de objetos
    3.2 Añadir Huecos
    3.3 Mejorar/Upgradear Objetos.
    4- Otras formulas

0 - Introducción

El cubo horádrico sirve para mas que abrir el nivel secreto de la vaca. Con el podemos crear items nuevos, modificar items que ya tenemos, e incluso obtener items que no se pueden obtener de otra manera. A continuación una detallada guía sobre las diferentes formulas que existen para el cubo horádrico.

NOTA: Esta guía NO incluye las formulas de crafting (objetos artesanales o naranjas).

1 - Portales

El cubo nos sirve para abrir diferentes portales hacia niveles ocultos a los cuales no se puede acceder de otra manera. Estos niveles son...

1.1 -
    Nivel secreto de la vaca

Pierna de Wirt + Tomo de Portal a la ciudad

1.2 -
    Portal Aleatorio a Ubbers.

Llave del Terror + Llave del Odio + Llave de la Destruccion

1.3 -
    Portal Rojo a Tristán (Diablo, Mefisto y Baal Ubbers)

Cuerno de Diablo + Ojo de Baal + Cerebro de Mefisto

Para mas información sobre la Quest de los Ubbers, click acá.

2- Runas

Con el cubo vamos a poder obtener una runa nueva a partir de runas que ya poseamos. Recuerden que las runas tienen una numeración que va del 1 al 33, orden que debe ser respetado a la hora de crear nuevas runas.

2.1-
    Runas Bajas, o Blancas (De la 1 a la 10)

Solo basta con introducir 3 runas iguales para obtener la siguiente runa.

3 EL = 1 ELD
    3 ELD = 1 TIR
    3 TIR = 1 NEF
    3 NEF = 1 ETH
    3 ETH = 1 ITH
    3 ITH = 1 TAL
    3 TAL = 1 RAL
    3 RAL = 1 ORT
    3 ORT = 1 THUL

2.2-
    A partir de la runa Thul (10)

Debemos incluir en la fórmula una gema específica.

3 THUL + Topacio Fragmentado = 1 AMN
    3 AMN + Amatista Fragmentada = 1 SOL
    3 SOL + Zafiro Fragmentado = 1 SHAEL
    3 SHAEL + Rubí Fragmentado = 1 DOL
    3 DOL + Esmeralda Fragmentada = 1 HEL
    3 HEL +Diamante Fragmentado = 1 IO
    3 IO + Topacio Estropeado = 1 LUM
    3 LUM + Amatista Estropeada = 1 KO
    3 KO + Zafiro Estropeado = 1 FAL
    3 FAL + Rubí Estropeado = 1 LEM
    3 LEM + Esmeralda Estropeada = 1 PUL

2.3 - A partir de la runa Pul (21)

Vamos a necesitar solo 2 runas + gema especifica.2 PUL + Diamante Estropeado = 1 UM

2 UM + Topacio = 1 MAL

2 MAL + Amatista = 1 IST

2 IST + Zafiro = 1 GUL

2 GUL + Rubí = 1 VEX

2 VEX + Esmeralda = 1 OHM

2 OHM + Diamante = 1 LO

2 LO + Topacio Sin Defectos = 1 SUR

2 SUR + Amatista Sin Defectos = 1 BER

2 BER + Zafiro Sin Defectos = 1 JAH

2 JAH + Rubí Sin Defectos = 1 CHAM

2 CHAM + Esmeralda S/Defectos = 1 ZOD

Como pueden ver TODAS las runas pueden ser obtenidas a partir de las runas anteriores.
    Última edición por Elian- : 16-04-10 el 01:01 PM

Registración
    Jan 2009

Formulas del Cubo Horadrico 1.11b/1.12a Ladder

3 - Objetos

A continuación formulas para modificar objetos y conseguir nuevos modificadores, por ejemplo, obtener un gc skiller de un gc inutil que teníamos guardado...

Los resultados que obtengamos dependerán de:

El ilvl: Esto es básicamente el nivel que tenia el monstruo que tiró el objeto, y por lo tanto, el nivel mismo del objeto. En la mayoría de los casos, a mayor ilvl, mejores resultados obtendremos.

El clvl: Esto es el nivel que tiene el personaje con el que realizamos la transmutación.

Importante:No existe ningún otro factor, aparte de los ya detallados, para aumentar las posibilidades de obtener mejores resultados; tales como el MF, el TC del ítem, etc. Estos NO nos otorgaran mejores ítems por muy altos que sean.

3.1 - Creacion de Items.

3 Cráneos Perfectos + 1 Objeto Raro + Piedra de Jordan = Añade un engarce al Objeto Raro (amarillo). Los Objetos raros solo pueden tener un engarce. Eso en objetos que puedan tener engarces: Armas, Escudos, Armaduras o Yelmos.

1 Cráneo Perfecto + 1 Objeto Raro + Piedra de Jordan = el mismo Objeto Raro de Alta Calidad
    Depende del ilvl. Depende del clvl.

6 Cráneos Perfectos + 1 Objeto Raro= Con esta saldrá el mismo objeto raro con modificadores aleatorios. De nivel de los modificadores ilvl 40. Solo para objetos que ocupen 3x2 en el cubo. Depende del ilvl. Depende del clvl.

3 Anillos Mágicos = 1 Amuleto mágico aleatorio

3 Amuletos Mágicos = 1 Anillo magico aleatorio

3 Pociones de Vida + 3 Pociones de Maná + 1 Gema Fragmentada= 1 Poción de Rejuvenecimiento
    Las pociones pueden ser de cualquier tipo.

3 Pociones de Vida + 3 Pociones de Maná + 1 Gema = 1 Pocion de Rejuvenecimiento Completa
    Las pociones y las gemas pueden ser de cualquier tipo. No valen fragmentadas, estropeadas, sin defectos o perfectas

3 Poción de Rejuvenecimiento = 1 Poción de Rejuvenecimiento Completa

1 Poción de Gas + Poción de Vida = 1 Poción Antídoto
    Funciona con cualquier poción de vida.

3 Gemas del mismo tipo y clase = 1 Gema del mismo tipo y un Grado Superior

3 Gemas Perfectas + 1 Objeto Mágico = Otro Objeto Mágico Con modificadores Aleatorios
    Muy Recomendado: Básicamente esta formula puede hacer de ítems malos, ítems buenos, pudiendo obtener cualquier modificador e incluso mas de uno. Muy usado para conseguir Charms/Hechizos skillers (con +1 a habilidad). Depende del ilvl. NO depende del clvl.

6 Gemas Perfectas + 1 Amuleto = 1 Amuleto Prisma
    Obtendrás un amuleto de resistencias a todo (+16-20 a las Resistencias) y tienes posibilidades de obtener otro modificador. El ilvl será de 50 (no depende)

1 Anillo + 1 Esmeralda Perfecta + 1 Poción Antídoto = 1 Anillo Jade
    Anillo con resistencia al Veneno de (21-30)% es aleatorio. Puede aparecer con otro modificador. El ilvl será de 30 (no depende)

1 Anillo + 1 Rubí Perfecta + 1 Poción Explosión = 1 Anillo Garnet
    Anillo con resistencia al Fuego de (21-30)% es aleatorio. Puede aparecer con otro modificador. El ilvl será de 30. (no depende)

1 Anillo + 1 Topacio Perfecto + 1 Poción Rejuvenecimiento = 1 Anillo Coral
    Anillo con resistencia al Relámpago de (21-30)% es aleatorio. Puede aparecer con otro modificador. El ilvl será de 30. (no depende)

1 Anillo + 1 Zafiro Perfecta + 1 Poción Descongelamiento = 1 Anillo Cobalto
    Anillo con resistencia al Frío de (21-30)% es aleatorio. Puede aparecer con otro modificador. El ilvl será de 30. (no depende)

3 Gemas + 1 Arma Engarzable = Arma Mágica Engarzable
    (No valen fragmentadas, estropeadas, sin defectos ni perfectas). El Arma obtenida es del mismo tipo. Es una manera de conseguir de un objeto engarzable, un objeto mágico engarzable. Los modificadores son aleatorios con nivel ilvl=30 y los engarces serán 1 a 2. (no depende del ilvl ni clvl)

3 Gemas Fragmentadas + 1 Arma Mágica = Arma Mágica Engarzable
    Es una forma de obtener un arma con 1 o 2 engarces y modificadores de ilvl=25. (no depende del ilvl ni clvl)

3 Gemas Sin Defectos + 1 Arma Mágica = Arma Mágica Engarzable
    Se obtiene la mismo tipo de arma. Los Modificadores son aleatorios ilvl=30 y los engarces serán 1 o 2. (no depende del ilvl ni clvl)

3.2 - Añadir Huecos

Esta formula es muy útil para obtener huecos distintos a los que nos da la quest de acto 5 (esta quest nos engarza el ítem a su máximo). Muy útil para conseguir Flail de 4 sockets para Hoto, por ejemplo.

Importante: Tenemos que saber los huecos máximos posibles que tiene el objeto en cuestión.
    Si fuera un yelmo que de máximo pudiera tener 3 engarces, entonces tenemos 1/6 prob. para 1 engarce, 1/6 para tener 2 engarces y 4/6 de tener 3. Es decir que la formula siempre tiende a darnos el maximo de sockets, pero siempre con un poco de suerte vamos a obtener los sockets que queremos.
    Si fuera un escudo de 4 engarces (como el monarca): 1/6 para 1 engarce, 1/6 para 2, 1/6 para 3 y 3/6 para 4.

1 TAL + 1 THUL + 1 Topacio Perfecto + Armadura Normal = Armadura Engarzable

1 RAL + 1 AMN + 1 Amatista Perfecta + Arma Normal = Arma Engarzable

1 RAL + 1 THUL + 1 Zafiro Perfecto + Yelmo Normal = Yelmo Engarzable

1 TAL + 1 AMN + 1 Rubí Perfecto + Escudo Normal = Escudo Engarzable

No depende del ilvl ni del clvl.

3.3 - Mejorar/Upgradear Objetos

Aumentar la calidad de un objeto:

1 ELD + 1 Gema Fragmentada + 1 Arma de Baja Calidad = Esa Arma de calidad Normal de algún tipo

1 EL + 1 Gema Fragmentada + 1 Equipo de Baja Calidad = Esa Armadura de Calidad Normal de algún Tipo

Upgradear Ítems Unicos

Esta formula es muy útil ya que muchos ítems Únicos pueden ser mejorados con el cubo horádrico. A esta mejora se le llama Upgrade.

De Normal a Excepcional:

1 RAL + 1 SOL + Esmeralda Perfecta + Arma Única Normal = La misma Arma Única Excepcional

1 TAL + 1 SHAEL + 1 Diamante Perfecto + 1 Equipo Único Normal = El mismo equipo Único Excepcional

Esta es la forma utilizada para upgradear ítems como, por ejemplo, los Puño de Mago.

De excepcional a Elite:

ADVERTENCIA: No todos los objetos únicos excepcionales pueden ser upgradeados, y muchos de ellos pierden mucho valor al upgradearlos de manera que mi consejo es que Solo upgradeen aquellos objetos que van a usar. Tengan en cuenta que muchos objetos piden mas requisitos al ser upgradeados.

1 LUM + 1 PUL + Esmeralda Perfecta + Arma Única Excepcional = La misma Arma Única de Élite

Pueden ser upgradeados con esta formula:

Buriza-do Kyanon - La Ballesta del Coloso
    Venganza de Titán - La Jabalina Matriarcal 1 KO + 1 LEM + 1 Diamante Perfecto + 1 Equipo Único Excepcional = El mismo equipo Único de Élite.

Pueden ser upgradeados con esta formula:

Jinete Sangriento - Las Grebas de Mirmidon
    Ángel Guardián - La Coraza Forjada en el Infierno
    Ira del Hacedor de Cráneos - La Piel de Balrog
    Parada de Palo - El Tejido de Huesos
    Piel del Mago Viperino - La Guarida de Dragón Pequeño

(Armadura Piel de Mago Viperino upgradeada engarzada con shael)

1 ORT + 1 AMN + 1 Zafiro Perfecto + 1 Arma rara Normal = El mismo arma Excepcional

1 RAL + 1 THUL + 1 Amatista Perfecta + 1 Equipo Raro Normal = El mismo equipo Excepcional

1 FAL + 1 UM + 1 Zafiro Perfecto + 1 Arma rara Excepcional = El mismo arma de Élite

1 KO + 1 PUL + 1 Amatista Perfecta + 1 Equipo Raro Excepcional = El mismo equipo de Élite*
    Última edición por Elian- : 16-04-10 el 01:01 PM

Registración
    Jan 2009

Re: Formulas del Cubo Horadrico 1.11b Ladder

Otras formulas muy útiles:

1 ORT + 1 Arma = Repara el arma
    Muy útil, repara completamente un arma y la recarga. No sirve para Objetos Etéreos

1 RAL + 1 Equipo = Repara el equipo
    Repara equipos (Todo menos armas). No sirve para Objetos Etéreos.

1 HEL + Pergamino de Portal + Objeto Engarzable = Limpia los engarces
    Usa esto para eliminar el contenido de cualquier objeto engarzable si quieres engarzarlo con otras cosas. Muy útil para buscar palabras rúnicas con modificadores deseados como Espíritu sin la necesidad de buscar una base nueva.

4 Pociones de Vida + Rubí + Espada Mágica = Misma espada que roba vida por impacto
    Las pociones y el rubí pueden ser de cualquier tipo. Robará de 4-5% de vida. El nivel de los modificadores será de 30. Tendrás posibilidades de que tenga otro modificador. No depende del ilvl ni del clvl.

2 Saetas = 1 Flechas
    La cantidad es aleatoria. No depende del ilvl ni del clvl.

2 Flechas = 1 Saetas
    La cantidad es aleatoria. No depende del ilvl ni del clvl.

1 Lanza + 1 Flechas = 1 Jabalinas

1 Hacha + 1 Daga = Hacha Arrojadiza
    Vale cualquier tipo de hacha y daga. La cantidad de hachas arrojadizas es aleatorio.

1 Escudo Pequeño + 1 Porra con Puntas + 2 Cráneos = Escudo con Puntas
    La porra de puntas y los cráneos pueden ser de cualquier calidad. Solo valen los escudos pequeños. Obtendremos un escudo con puntas que siempre tendrá el modificador 'El atacante recibe el daño de (4-6)' y tiene posibilidades de tener otro modificador de ilvl=30. No depende del ilvl ni del clvl.

1 Diamante + 1 Bastón + 1 Puñal Malayo + 1 Cinturón = Arma de Guerra Salvaje
    Los objetos pueden ser de cualquier tipo o Calidad. Siempre tendrá el modificador Salvaje (66-80% de daño mejorado) y posibilidades de obtener otro modificador de ilvl=50. No depende del ilvl ni del clvl.
    Última edición por Elian- : 16-04-10 el 01:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Ne3R Ver Mensaje
    Ea ea. Tengo un admirador secreto (?) oO

PS: Te falto aumentar el tamaño de mi name y colorearlo :P.
    Broma jajkajaj

Nos vemos.

no me falto, lo voy a hacer, pero esta parte de la guia no esta terminada aun (fiajte qe la voy corrigiendo a medida que opinan acerca de los cambios, si a nadie le gusta los colores, cambio todo el formato)

y yo no soy tu admirador secreto, soy tu admirador declarado

(Q) Avatar de Leandro.
    Registración
    Nov 2006

para mi los colores esos son demasiado molestos a la vista.

Mis agradecimientos son para j0z por decirme que mis posts eran vacíos y sin contenido :P espero que con esto pueda limpiar un poco mi nombre.
    para "limpiar tu nombre" solo hace falta participar de manera correcta (es decir dando respuesta en los temas (evitando todo tipo de comentario inutil) y usando tcl para postear las boludeces/cosas fuera del lod.

suerte
    Última edición por Leandro. : 20-02-09 el 06:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Branca es Fernet, como Fernet es Branca. Fin de la puta historia.
    Citar Mensaje original enviado por Fede. Ver Mensaje
    Ahora en vez de dedicarte a criticar lo que hago yo, quizás podrías meterte un poco más en los asuntos de tu vida, si es que la tenés claro está.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Leandro900 Ver Mensaje

para "limpiar tu nombre" solo hace falta participar de manera correcta (es decir dando respuesta en los temas (evitando todo tipo de comentario inutil) y usando tcl para postear las boludeces/cosas fuera del lod.

suerte
    fue un comentario amistoso, eso ya lo se. alguien tiene algo qe aportar a la guia? (a parte de lo de los colores, gracias)

Fixeados algunos colores. Les pido por favor que me digan que colores les parecen incomodos pq yo a mi vista se ven todos bien y no me doy cuenta.

Agregadas algunas imagenes (Puse 1 por cada runa pero excedi el maximo permitido, asi que opté por poner solo las imagenes de la Pul en adelante)
    Última edición por Elian- : 20-02-09 el 07:38 PM

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por [Elián] Ver Mensaje
    no hay ninguna igual, nisiquiera una parecida. me caes mal, sabes? tu post esta dedicadisimo, con n3r esta todo bien, n3r sabe de esta guia y hasta lo menciono en ella. minimo leela. si no te gusta no me importa pero no acotes boludeces. sos medio tontito me parece.e

Te parece luqas? use los colores qe aparecen in game para darle mas reconocimiento visual a la formula :P de manera q con ver el color ya sabes q gema era sin leerla (parece una boludes pero inconcientemente funciona)

Ahi cambié el color "Blue" por "Royal Blue" que es menos chillon. El rojo warning lo dejo :P. Si recivo mas comentarios de ese tipo prosigo a modificar todo el formato de colores.
    Mira 1º no me importa si te caigo bien o te caigo mal. No me conoces. Simplemente posteo mis opiniones y listo. NO intento caerte bien ni nada.
    2º de tonta no tengo nada de nada. (Yo no soy la que postea mensajes sin sentido y sin aportar nada).

Y con esto doy por acabada la discursion porque la verdad es que ya me aburriste.

Saludos!

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Rhi@m Ver Mensaje
    Mira 1º no me importa si te caigo bien o te caigo mal. No me conoces. Simplemente posteo mis opiniones y listo. NO intento caerte bien ni nada.
    2º de tonta no tengo nada de nada. (Yo no soy la que postea mensajes sin sentido y sin aportar nada).

Y con esto doy por acabada la discursion porque la verdad es que ya me aburriste.

Saludos!
    Podes dejar de desvirtuar mi post por favor? Gracias.

poklios valientes Avatar de carlucas
    Registración
    Dec 2005

Coincido los colores son muy chillones, sería mejor que te limites a usar dos o tres colores en toda la guía, se torna molesto leer los colores que pusiste en el nombre de las joyas.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    Coincido los colores son muy chillones, sería mejor que te limites a usar dos o tres colores en toda la guía, se torna molesto leer los colores que pusiste en el nombre de las joyas.
    ya lo estoy fixeando, gracias

Registración
    Jan 2009

fixeado el primer post que tenia todos los colores juntos y realmente resultaba molesto. que opinan ahora?

poklios valientes Avatar de carlucas
    Registración
    Dec 2005

Está muy buena, sería más completa si agregaras las fórmulas para crear charms y objetos artesanales, que creo que no está.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    Está muy buena, sería más completa si agregaras las fórmulas para crear charms y objetos artesanales, que creo que no está.
    Las de crear charms estan. Y al principio dice:

NOTA: Esta guía NO incluye las formulas de crafting de objetos. Esa guía la estoy realizando aparte con mas detalles, imágenes, ejemplos, etc.

como dijiste "sería más completa si agregaras las fórmulas para crear charms y objetos artesanales" lo tomo como "esta muy buena, esta muy completa" asi que gracias ^^

pd: fuera de broma gracias por el "muy buena"
    Última edición por Elian- : 24-02-09 el 03:40 PM

Registración
    Nov 2008

hola gente .. este es mi primer mensaje en el foro..

la pregunta /duda q tenia es

q es una Piedra de Jordan??

saludos y gracias por las respuestas..

si tiene fotito joya

Registración
    Feb 2005

che pero te falto lo de craftear items y todo eso

igual esta wena la guia, habia cosas q ni sabia

sirte esto ? :

3 Cráneos Perfectos + 1 Objeto Raro + Piedra de Jordan = Añade un engarce al Objeto Raro. Los Objetos raros solo pueden tener un engarce. Eso en objetos que puedan tener engarces: Armas, Escudos, Armaduras o Yelmos.

1 Cráneo Perfecto + 1 Objeto Raro + Piedra de Jordan = el mismo Objeto Raro de Alta Calidad

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima