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Uber Quest FaQ - Lod 1.11

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  1. #1
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    Uber Quest FaQ - Lod 1.11

    Preguntas Frecuentes Uber Quest

    Esta pequeña guia tiene por objetivo clarificar un poco más como funciona la uber quest en la versión 1.11

    En que consiste la nueva quest ?

    Hay 3 jefes superunicos que en este nuevo parche cada uno tira de vez en cuando una llave distinta. Juntando las tres y transmutandolas con el cubo se abren diferentes portales rojos. Cada uno de estos portales lleva a una zona especial donde hay un nuevo jefe o uber bastante dificil de derrotar. Al matar a cada jefe de cada uno de los tres portales vamos obteniendo tres partes del cuerpo de Mefi, Diablo y Baal. Juntando estas 3 partes y utilizando nuevamente el cubo para transmutar se abre un portal a una zona final donde tenemos que enfrentar 3 versiones recauchutadas de Mefi, Diablo y Baal al mismo tiempo para finalmente conseguir un charm único.

    Que tengo que hacer para acceder a esta nueva quest ?

    Los requisitos fundamentales para la quest son :

    * Jugar en Bnet en el realm cerrado o bien jugar un solo jugador utilizando una versión modificada del juego.

    * Estar en Harrogath Dificultad Infierno para transmutar las 3 llaves.

    * Estar en Harrogath Dificultad Infierno y tener los tres portales rojos abiertos al transmutar las partes del cuerpo de Mefi, Diablo y Baal para que se abra el último portal.

    Como es el tema de las llaves bien ?

    En total son 3 llaves, la llave del odio, la del terror y la de la destrucción. Cada una de estas llaves la tira un monstruo único diferente como sigue :

    La Condesa (Acto I - Pantano Negro - Torre Olvidada) -> Llave del Terror

    El Invocador (Acto II - Santuario Arcano) -> Llave del Odio

    Nihlathak (Acto V - Salas de Vaught) -> Llave de la destrucción

    Cada vez que van a estos lugares específicos y se encuentran con uno de estos monstruos únicos tienen una chance de obtener la llave junto con el drop normal del monstruo. Esto significa que el monstruo NO SIEMPRE va a tirar la llave. La va a tirar de vez en cuando.
    El drop de las llaves se ve afectado por el número de jugadores en la partida. Disminuyendo la posibilidad de que el monstruo no tire nada aumentando por ende la chance de que tire las llaves.
    Como las llaves son objetos no items, su drop no está influenciado por el mf.

    Las chances originales de drop de cada una de las llaves con 1 jugador en la partida son :

    Condesa -> 1/14 (7.13%)

    Invocador -> 1/11.6 (8.61%)

    Nihlathak -> 1/12.6 (7.93%)

    Estas chances se incrementan a medida que aumenta el número de jugadores en la partida. Incluso puede caer más de una llave en un mismo jefe.

    Que hago con estas llaves en detalle ?

    Una vez que uno tiene las 3 llaves diferentes, luego de haber matado a baal dificultad infierno va a la ciudad de Harrogath y ahi transmuta las llaves utilizando el cubo horádrico.
    El efecto de transmutar es similar a usar la pierna de wirt y un tomo de tp, se abre un portal rojo.
    La única diferencia es que con las vacas siempre se abre un portal al mismo lugar. Ahora con esta nueva quest al transmutar se abre un portal rojo que puede conducir a tres areas distintas que son :

    Guarida de Matron

    Caldero del Dolor

    Arenas Olvidadas

    Cual portal se va a escoger es totalmente aleatorio. Por cada 3 llaves que transmuten se abre un tp rojo a cada una de estas areas. Por lo tanto hay que tener disponibles un total de 9 llaves
    (3 llaves para entrar a Guarida de Matron, Otras 3 para entrar a Caldero del Dolor y otras 3 para entrar a Arenas Olvidadas.)

    Que hay en estos lugares y que hago ?

    Guarida de Matron
    es similar a el Mausoleo que hay abajo del Cementerio en Acto I.
    Los monstruos que pueden existir en esta zona son 5. Dos variantes de súcubos que lanzan maldiciones como maná sangriento (devuelve el costo de la habilidad como daño para cualquier hechizo que reciba) y daño amplificado. Tres variantes de arpías como las que hay en Llanuras Frías, Dos utilizan lanza y una arco. Una de las que utiliza lanza usa la habilidad estocada mientras que la de arco utiliza tres tipos de flechas : normal, de frío y glacial.
    Entre todos estos monstruos aparece Lilith el primero de los nuevos jefes. Es una versión dura de Andariel que utiliza sus mismos ataques y posee resistencias mejoradas.

    Las características más importantes de Lilith son :

    * 650000 a 660000 Vida
    * Nivel 110
    * Inmune al veneno (110% de resistencia)
    * 75% Resistencia a Frío, Fuego, Relámpago y Magia
    * 66% Resistencia Daño Físico
    * Regenera 680 hp x segundo (aprox.)
    * Daño Fisico 520-572

    Al morir Lilith tira el Cuerno del Diablo.

    Caldero del Dolor es un lugar similar a Abbadon y muy parecido a Rio de llamas aunque bastante más pequeño. Aquí hay 4 monstruos. Uno similar a Shenk, un mago tipo caballero del olvido como los que hay en el acto 5 en torre del homenaje, una versiòn mejorada del balrog con inmunidad a todo menos al daño físico y finalmente duendecillos parecidos al jefe dac farren de estribaciones sangrientas.
    Entre todos estos monstruos aparece Uber Izual, una versión mejorada de Izual que utiliza nuevas habilidades.

    Las características más importantes de Uber Izual son :

    * 650000 a 660000 Vida
    * Nivel 110
    * Utiliza Armadura Glacial Nivel 20
    * Se Teletransporta
    * Inmune al frío (110% de resistencia)
    * 75% Resistencia a Frío, Fuego, Relámpago y Magia
    * 30% Resistencia Daño Físico.
    * Regenera 680 hp x segundo (aprox.)
    * Daño Fisico 455-520

    Al morir Uber Izual tira el Cerebro de Mefisto.

    Arenas Olvidadas
    es un lugar similar al desierto del acto II. Bastante grande. Aquí tenemos 4 monstruos. Unos mosquitos que drenan stamina y son inmunes al daño fisico. Escarabajos que tiran saetas cargadas al golpearlos. Algunos Gusanos y arañas.
    En algún lugar de esta zona esta Uber Duriel una versión con más vida del Duriel original.

    Las características más importantes de Uber Duriel son :

    * 650000 a 660000 vida
    * Nivel 110
    * 75% Resistencia a Frío, Fuego, Relámpago, Veneno y Magia
    * 50% Resistencia Daño Físico.
    * Regenera 680 hp x segundo (aprox.)
    * Daño Fisico 468-494

    Al morir Uber Duriel tira el Ojo de Baal.

    La idea de esta parte de la quest es ir abriendo los portales rojos, encontrar a los uber, matarlos y juntar las 3 partes de los demonios Baal, Diablo y Mefisto.

    Una screen de Uber Duriel



    Castigando a Uber Izual



    Ok. Tengo las partes ahora que hago ?

    En Harrogath utilizando el cubo horádrico transmutar las partes. Los otros portales rojos de Guarida de Matron, Arenas Olvidadas y Caldero del Dolor tienen que estar abiertos en esa misma partida. Si todo sale correctamente se abre un nuevo portal rojo a Tristán. El mapa es el calco del tristán del acto I. En este lugar no podemos hacer ningún tp por lo tanto nuestra unica via de escape es por el portal rojo por donde entramos.
    En alguna parte del mapa están 3 jefes que son :

    Uber Mefisto
    Uber Diablo
    Uber Baal

    Las características de Uber Mefisto son :

    * 650000-660000 vida
    * Nivel 110
    * La habilidad de soltar saetas cargadas tiene un nivel de habilidad 20 (Mefi normal tiene nivel 6 en esta habilidad. Ojo)
    * Inmune al relámpago y al veneno (110% ambas)
    * 75% Resistencia a Fuego, Frío y Magia
    * 20% Resistencia al daño físico
    * Aura Convicción
    * Regenera 680 hp x segundo (aprox.)
    * Daño Fisico 487.5-572

    Las características de Uber Diablo son :

    * 650000-660000 vida
    * Nivel 110
    * Habilidades similares al DiabloClone
    * Inmune al Fuego (110% resistencia)
    * 75% Resistencia a Frío, Relámpago, Veneno y Magia
    * 50% Resistencia al daño físico
    * Regenera 680 hp x segundo (aprox.)
    * Daño Fisico 481-494

    Las características de Uber Baal son :

    * 650000-660000 vida
    * Nivel 110
    * Utiliza Armadura Glacial Nivel 30
    * Inmune al Frío (110% resistencia)
    * 75% Resistencia a Fuego, Relámpago, Veneno y Magia
    * 50% Resistencia al daño físico
    * Regenera 680 hp x segundo (aprox.)
    * Daño Fisico 429-494

    Para más información acerca de las caracteristicas de los nuevos monstruos leer aqui

    Una vez que aparecen los tres ubers y estos nos ven comienzan a invocar grupos de monstruos de la siguiente manera :

    Uber Diablo ---> Spawnea Balrogs inmunes a todo menos al fisico
    Uber Baal ---> Spawnea Fantasmas que drenan maná y vampiros
    Uber Mefisto ---> Spawnea Esqueletos, Arqueros Esqueletos y Esqueletos Magos.

    Hay que matar a estos 3 jefes en cualquier orden. El último en morir va a soltar 2 items que son:

    * Estandarte de los Héroes
    * Antorcha del Fuego del Infierno

    Los dos son hechizos. El primero es un hechizo pequeño que no tiene propiedades mágicas y pide un nivel 90 para poder ser utilizado. Este hechizo es como un reconocimiento por haber completado el quest. Si uno la completa varias veces puede cargar múltiples hechizos de este tipo al mismo tiempo, aunque sin ningún efecto en stats-skills aparente.
    Última edición por d2luvcTk : 14-07-07 el 08:01 PM
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  2. #2
    Avatar de d2luvcTk
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    Estandarte de los Héroes
    Hechizo Pequeño
    Nivel requerido para equipar : 90
    Se puede llevar más de 1
    Sin Propiedades Mágicas

    El segundo item es un hechizo mediano único llamado Antorcha del Fuego del Infierno las características del mismo son :

    Antorcha de Fuego del Infierno
    Hechizo Mediano
    Nivel requerido para equipar : 75
    No se puede llevar más de 1
    Propiedades Mágicas :
    +3 a las habilidades (clase aleatoria, por ej: el +3 druida de la foto)
    +10-20 a todos los atributos
    +10-20% Resistencia a todo
    +8 Radio de luz
    25% Chance de Lanzar Nivel 10 Tormenta de Fuego al impactar
    Nivel 30 Hydra (10 Cargas)

    La habilidad tormenta de fuego es una Llamarada que es la misma que usa Diablo al atacar.
    Sólo se puede tener una Antorcha del Fuego del Infierno equipada a la vez. Esto es similar a ani.

    Si realizamos nuevamente la quest obtenemos los mismos items, pero solo podremos recoger el estandarte. A menos que quitemos la antorcha que estamos usando del inventario.

    Una screen del Estandarte



    La Antorcha del Fuego del Infierno que salió. (+3 druid )



    Los nuevos Uber me están vacunando ! Que hago ?

    A mi también. Son bastante dificiles. Los consejos para poderlos matar son similares a cuando se enfrenta al dc.

    * La propiedad Evita la curación del monstruo aparentemente no funciona con los Ubers o bien si funciona no lo hace de la manera habitual.
    * Para sortear el efecto anteriormente mencionado hay que sumar % Chance de Heridas Abiertas que en conjunción con un personaje de nivel alto y daño de veneno adicional limitaran la regeneración de vida.
    * En cuanto a ataques físicos estos pueden ser a distancia o bien múltiples melee con mucho robo de vida/maná. El robo de vida se puede reforzar con un necro amigo que le castee life tap al uber. Golpe merece un destacado aparte combinado con items sumando chance % de golpe triturador.
    * Para el daño elemental y mágico, tenemos que tener en cuenta que los uber absorben daño de magia y se pueden llegar a curar si les tiramos bs o les damos con un hammer. Es preferible emplear un daño elemental masivo con sorcs de fuego/frio o de veneno mediante nova.
    * Si la party es preferentemente elemental utilizar auras de convicción y/o la maldición reducción de resistencia. Sino, se puede emplear decrepitación sobre todo con Lilith y Mefisto.
    * Emplear cta o bien un singer para mejorar los niveles de mana,vida y defensa de los personajes. Si el bárbaro esta basado en gritos también se puede emplear grito de batalla sobre los uber que va a disminuir en gran medida el daño melee de los mismos.
    * Resistencias elementales máximas y reducción del daño fisico son fundamentales.
    * Un merce o invocados de tanque también son excelentes. En el caso del merce lo malo es que tiene que estar muy bien equipado para bancarse los ataques. Lo ideal sería uno que utilize varias auras a la vez mediante runewords pero esto es medio inviable fuera de la fantasia de un solo jugador debido al costo, asi que buenas opciones son mercenarios del acto 2 con aura defensiva o bien de Fuerza. Ola de Frío sagrada no es muy buena opción porque algunos monstruos como Uber Andariel no se pueden congelar. Otra opción sería un mercenario mago de frío del acto III utilizando ss + azure o ls.
    * Ir a cuerpo a cuerpo directamente sólo con mucha defensa y máximo bloqueo. Tambíen se puede alcanzar algún break de fhr. para que podamos atacar con menores interrupciones.

    De los 6 nuevos Uber jefes, los dos más dificiles son Lilith y Uber Mefisto. El primero es porque regenera vida insanamente y tiene un melee muy jodido, con daño muy elevado. Lo que hace que sea dificil acercarse. En un sólo jugador con un bárbaro de torbellino/frenético muy bien equipado con mercenario de defensa le pude bajar algo pero fui incapaz de matarlo porque el merce muere bastante fácil entre el veneno y el daño físico.
    Pienso que lo ideal en esta situación es cambiar el equipo usar un item con mucha resistencia al veneno y que tenga resistencia máxima aumentada. Algo asi como la coraza blindada única cesped venenoso + Corona de Años o Vampi para el merce.

    Uber mefisto tiene el aura convicción y eso cambia bastante las cosas. Hay que atacarlo de lejos ya que el melee es casi imposible entre que regenera, nos pega duro porque convicción disminuye la defensa y encima tira multitud de saetas. Una opción sería acumular resistencia al relámpago hasta tener una valor aceptable luego de que nos aplique el aura. Esta resistencia se podria obtener mediante hechizos en el equipo. Lo mismo hay que hacer con el veneno ya que de cerca nos lanza una especie de nova venenosa.
    Otra opción más que es unicamente válida cuando manejamos un paladin consiste en usar un aura convicción de nivel superior a 20, esto anula el efecto del aura de convicción del uber sobre Nuestro personaje. Lo cual con una buena resistencia nos puede transformar en un tanque excelente para el resto de la party.
    Lo más complicado de este monstruo es que se encuentra en un lugar donde hay otros 2 jefes únicos y casi siempre si no se tiene cuidado se juntan los tres. Y ahi se arma. Hay que tratar de separar al uber mefisto del resto y enfrentarlo aparte.
    Es recomendable por este motivo avanzar lentamente en Tristán para separar a los uber y enfrentarlos por separado.

    Juego en un sólo jugador como hago para activar la nueva quest ?

    Hay que descargarse una modificación del juego de este sitio.

    Para instalar este mod las instrucciones son :

    1) Descomprimir el .zip a la carpeta donde está instalado el Lod.
    2) Hacer una copia de seguridad del archivo d2gfx.dll (opcional)
    3) Ejecutar el archivo PlugY_Install.exe , nos va preguntar si deseamos patchear el archivo d2gfx.dll hay que seleccionar yes. Si todo salio bien aparece otra ventana que dice D2gfx Patched Successfully.
    4) Cargar el juego normalmente utilizando d2loader o similar.

    Para desinstalar el mod los pasos son :

    1) Ejecutar el archivo PlugY_Uninstall.bat

    Se puede volver a instalar el mod en cualquier momento siguiendo los pasos anteriormente mencionados., a menos que se hayan eliminado manualmente el resto de los archivos del mod.

    Alternativamente pueden descargar este mod que yo armé donde espectros del acto I en dificultad infierno les tiran las llaves. Esto es para evitar tener que matar innumerables veces a los bichos únicos hasta que caigan todas las llaves necesarias. Esta opción ya tiene el otro mod incluido, en ese caso sigan las instrucciones que están en el archivo Instrucciones_LEER.txt para saber bien que es lo que hace el mod y como instalarlo/desinstalarlo correctamente.

    Como opción final se puede emular la versión 1.11 utilizando la 1.10, el mod que hace esto se puede descargar aquí. Se necesita una cuenta en fileplanet para poder acceder a la descarga.

    Juego en multijugador cambia algo ahi ?

    Cambia la vida de los monstruos uber de acuerdo al número de jugadores en la partida como sigue :

    1 Solo Jugador -> 650000-660000 Vida
    2 Jugadores -> 1300000-1320000 vida
    3 jugadores -> 1950000-1980000 vida
    4 jugadores -> 2600000-2640000 vida
    5 jugadores -> 3250000-3300000 vida
    6 jugadores -> 3900000-3960000 vida
    7 jugadores -> 4550000-4620000 vida
    8 jugadores -> 5200000-5280000 vida

    El drop y las resistencias de los nuevos jefes se mantienen inalterables.

    Al completar la quest en una partida con varios jugadores van a caer tantos estandartes como jugadores presentes en party que hayan realizado la búsqueda y una única Antorcha.

    La experiencia también cambia como sigue :

    Experiencia 1 Sólo jugador (Sin incluir penalidades por nivel)

    Lilith -> 2387200
    Uber Duriel -> 2648000
    Uber Mephisto -> 3409600
    Uber Izual -> 3179200
    Uber Diablo -> 5539200
    Uber Baal -> 10336000

    Experiencia 8 jugadores (sin incluir penalidades por nivel)

    Lilith -> 10742400
    Uber Duriel -> 11916000
    Uber Mephisto -> 15343200
    Uber Izual -> 14306400
    Uber Diablo -> 24926400
    Uber Baal -> 46512000

    Un personaje nivel 98 en una partida con 8 jugadores en la misma area donde muere un Uber Baal recibiría 272000 exp.


    Cual es la tc de los monstruos y de los cofres en estas nuevas Areas ? Que pueden tirar ?


    Son respectivamente :

    Guarida de Matron

    Nivel Area -> 83
    Tc Monstruos Normales -> Tc 87
    Tc Cofres -> Tc 84
    Runa Max Zod

    Arenas Olvidadas

    Nivel Area -> 83
    Tc Monstruos Normales -> Tc 87
    Tc Cofres -> Tc 84
    Runa Max Zod

    Caldero del Dolor

    Nivel Area -> 83
    Tc Monstruos Normales -> Tc 87
    Tc Cofres -> Tc 84
    Runa Max Zod

    En sintesis, cualquier monstruo normal de estas áreas es capaz de tirar un item nivel 83 y tc 87.
    Quedan excluidos por consecuencia los siguientes items :

    lvl 87

    Azurewrath
    Tyrael's Might
    Arachnid Mesh

    lvl 86

    Mang Song's Lesson
    Crown of Ages
    Stormlash
    Tomb Reaver

    lvl 85

    Andariel's Visage
    Wolfhowl
    Kira's Guardian
    Halaberd's Reign
    Alma Negra
    Shadowkiller
    Arioc's Needle
    Rainbow Facet
    Metalgrid
    Arkaine's Valor
    The Gladiator's Bane
    The Grandfather
    Última edición por d2luvcTk : 14-07-07 el 08:02 PM
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  3. #3
    Avatar de d2luvcTk
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    lvl 84

    Boneshade
    Hellrack
    Medusa's Gaze
    Dracul's Grasp
    Wisp
    Dragonscale
    Wraithflight
    Griffon's Eye

    Los monstruos campeones y jefes de estas zonas tienen niveles de 85 (83+2) y 86 (83+3) respectivamente. La tc se mantiene constante.
    De este modo un campeón en Guarida de Matron puede tirar items nivel 85 y tc 87, pero no podrá tirar items nivel 86, incluso si estos tienen tc 87. Para que no se confundan lean la siguiente guia.

    Que Builds son los más recomendables para completar la Uber Quest

    Opción 1 - Daño Fisico
    1-2 Pally Smiter [Golpe Triturador+Fanatismo]
    1 Pally Avenger o Medic [Salvación]
    1 Pally Hammer [Concentración, Ataque ininterrumpible, mata invocados en Tristán]
    1 Barbaro Singer [Bo+shout,opcional battle cry]
    1 Necro Summoner [Amplify/Decre+Tanques]

    Mercenarios Prioridades

    1 Defiance
    2 Might

    Opcion 2 - Daño Elemental

    1 Sorc Frio [Blizzard]
    1 Sorc Fuego [Meteor]
    1 Javazon [Lightning Fury]
    1-2 Pally Avenger/Medic [Convicción + Salvación]
    1 Barbaro Singer [Bo+Shout+Tanque Invocados]
    1 Necro Summoner [Lower Resist+Tanques]

    Mercenarios prioridades

    1 Meditación
    2 Defiance

    Cual es el incremento de chances de drop de Llaves con más de un jugador ?

    Condesa

    1 Jugador -> 7.13%
    4 Jugadores -> 9.6%


    Invocador

    1 Jugador -> 8.61%
    4 Jugadores -> 12.48%


    Nihlathak

    1 Jugador -> 7.93%
    4 Jugadores -> 11.1%


    Fuentes

    Una guia muy buena con detalles a fondo de la uber quest.

    El link donde se explica que el pmh (prevent monster healing) no funciona de la manera adecuada con los ubers. Posiblemente con el objetivo de aumentar la dificultad.

    Compendio de información variada

    Patch_d2.mpq (Dr tester+Ms Excel)

    Enjoy=)
    Última edición por d2luvcTk : 14-07-07 el 08:04 PM
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  4. #4
    Avatar de Lucky-00
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    Una pavada.

    Había leído una guía de un buen party para matar ubbers.
    Tnx por la info tan útil como siempre.
    Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    estas papas son insuperables, aunque un tubo salga 10/20/30 mangos las voy a seguir comprando igual.

    una coca helada + un tubo de pringles clasicas no tiene precio.
    Citar Mensaje original enviado por David Gilmour. Ver Mensaje
    Creo que si tiene..

  5. #5
    Avatar de Baltrax
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    Exelente info.

    Un preg. la antorcha tiene la propiedad de hasta +20 resist a todo. (Esto incluye resist al veneno y a la magia principalmente?)
    Otra pregunta que capas contestaron pero no lei, en la 1.11 sigue existiendo el Anihilus? osea podrias tener tanto en ani como la antorcha? =S.

    Igualmente despues de leer esta guia me doy cuenta de que no es para nada facil conseguir ese item aunque el drop de las llaves es muy superior a el % de posibilidades que tenes de que DC te tire ani.- ya que los Bosses estan Overpowered.-

    Salu2.. y 5 stars
    Citar Mensaje original enviado por lz-team
    va en trades, reported
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    A ver si mejoramos el aiming..
    Citar Mensaje original enviado por ][HuMaCoiDe][
    Che, medio q lo moviste a server viteh :p
    Nota del mod: Errar humanum est. :p

  6. #6
    Avatar de Humacoide
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    Citar Mensaje original enviado por d2luvcTk
    Se cierra. tenes que hacer todo con tiempo. es decir buscar las llaves despues ponerte el uber gear y empezas a abrir tps rojos.
    Para la última preg. necesitas los 3 tps abiertos para que se abra el último.

    Recordá que las 9 llaves se usan de la siguiente manera :

    3 abren Guarida de Matron
    3 abren Caldera del Dolor
    3 abren Arenas Olvidadas

    En c/u de esos lugares hay un uber. lo matas te da una parte. despues

    3 partes abren tristan

    En tristan matas todo y sacas hellfire torch
    Ah, listo, esta medio jodido sacarla :S, sale pala dragonn y baba full cs para bajar uber's ^^

    Citar Mensaje original enviado por Baltrax
    Exelente info.

    Un preg. la antorcha tiene la propiedad de hasta +20 resist a todo. (Esto incluye resist al veneno y a la magia principalmente?)
    Otra pregunta que capas contestaron pero no lei, en la 1.11 sigue existiendo el Anihilus? osea podrias tener tanto en ani como la antorcha? =S.

    Igualmente despues de leer esta guia me doy cuenta de que no es para nada facil conseguir ese item aunque el drop de las llaves es muy superior a el % de posibilidades que tenes de que DC te tire ani.- ya que los Bosses estan Overpowered.-

    Salu2.. y 5 stars
    Al psn seguro q si, pero no creo q a la magia, seguramente funcionara = q el anni.







    PD: 5 Estrellas, cc.
    Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
    Ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

  7. #7
    Avatar de -COLO-
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    alta guia te mandaste flaco, muy buena info... 5 pirulos

    bye suerte

  8. #8
    Avatar de Zerk
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    :O Soberana guía, la verdad, excelente info... yo pense q iba a ser fácil conseguir este item, pero ya veo q no, = con el tiempo me imagino q ésta dificultad se va a ir haciendo menor.

    5 Stars

    Cyas!!!
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas.

  9. #9
    Shine On Avatar de Fede.
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    Me gustó mucho la info de cuando los uber te vacunan y me resultó muy util xq no había leído nada de las llaves ni de nada xD
    Tnx Ale
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Dejá Diego, entendelos, son pelotudos.

  10. #10
    Avatar de Diego.-
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    8
    Lo mejor q seria para darle? Baba full ik?
    Citar Mensaje original enviado por [Swoll.]
    Diego hoy estuviste mas pelotudo que nunca, gracias por ser como sos.
    Citar Mensaje original enviado por Fede. Ver Mensaje
    Diego, gracias por ser como sos
    Edit: Acabo de leer tu firma

  11. #11
    Avatar de udiseb
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    Aug 2005
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    10
    Buenas!!!...una pregunta...en la v1.11...
    COMO HAGO PARA PODER JUGAR EN BATTLE.NET???

    no me permite porq mi cd-key ya existe!!!!!

    POR FAVOR RESPONDANME...mi casilla...udiseb@hotmail.com

    Gracias! =D

  12. #12
    Avatar de Humacoide
    Registración
    Jun 2004
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    32
    Citar Mensaje original enviado por udiseb
    Buenas!!!...una pregunta...en la v1.11...
    COMO HAGO PARA PODER JUGAR EN BATTLE.NET???

    no me permite porq mi cd-key ya existe!!!!!

    POR FAVOR RESPONDANME...mi casilla...udiseb@hotmail.com

    Gracias! =D
    Necesitas una cd-key original si o si.
    Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
    Ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

  13. #13
    Avatar de pablo_pesu
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    49
    Ale, se me tilda cuando veo a los fantasmitas :$ ademas, en un momento en el q logre reunir las 9 llaves no me dejaba transmutarlas :$, el problema cual puede ser? si me rompe demasiado las bol** mepa q sale desisnt plugy queria bajar a esos 3 uber basuras con mi druida crackeado XD

    Saludos Azrael.

    Pd: 5 quintines ya lo dije?

  14. #14
    Avatar de Death-Scream
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    2,367
    una pregunta, medio boba pero we

    Antorcha de Fuego del Infierno
    Hechizo Mediano
    Nivel requerido para equipar : 75
    No se puede llevar más de 1
    Propiedades Mágicas :
    +0-6 Habilidad aleatoria de clase (por ejemplo +3 habilidades de druida como en la foto)
    +10-20 a todos los atributos
    +10-20% Resistencia a todo
    +8 Radio de luz
    25% Chance de Lanzar Nivel 10 Tormenta de Fuego al impactar
    Nivel 30 Hydra (10 Cargas)

    puede salir uno +6 Sorc skills?
    y 0 Sorc skills?

    OT: 5 estrellas, muy buena info grax ale
    Wc3: 1up WoW: Old School Buccanners

    Citar Mensaje original enviado por emeleo
    Xp>vista>2000>98se>98>95>3.1>dos>linux0.54beta1>ha mster corriedno en una ruedita>milenium

  15. #15
    Avatar de Baltrax
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    19
    Citar Mensaje original enviado por Death-Scream
    una pregunta, medio boba pero we

    Antorcha de Fuego del Infierno
    Hechizo Mediano
    Nivel requerido para equipar : 75
    No se puede llevar más de 1
    Propiedades Mágicas :
    +0-6 Habilidad aleatoria de clase (por ejemplo +3 habilidades de druida como en la foto)
    +10-20 a todos los atributos
    +10-20% Resistencia a todo
    +8 Radio de luz
    25% Chance de Lanzar Nivel 10 Tormenta de Fuego al impactar
    Nivel 30 Hydra (10 Cargas)

    puede salir uno +6 Sorc skills?
    y 0 Sorc skills?

    OT: 5 estrellas, muy buena info grax ale
    Si.
    Citar Mensaje original enviado por lz-team
    va en trades, reported
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    A ver si mejoramos el aiming..
    Citar Mensaje original enviado por ][HuMaCoiDe][
    Che, medio q lo moviste a server viteh :p
    Nota del mod: Errar humanum est. :p

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