Volver 3DG > Juegos > Diablo Series > Diablo II > Estrategias
FAQ Listar Miembros

Estrategias >  

Guia Baba Lobo PvP 1.10!!!

Participa en el tema Guia Baba Lobo PvP 1.10!!! en el foro Estrategias

Compartir Herramientas
Viejo 05-02-05, 02:31 AM   Puntos : 0 | #1
ExO
Mamá, donde estoy?

Registración: Nov 2003
Guia Baba Lobo PvP 1.10!!!

Guia Barbarian Lobo PvP ver. 1.10

1-Introduccion
2-Stats
3-Skill
4-Equipo
5-Inventario
6-Sockets Items

1- Introduccion:
Bueno esta guia esta basada en un build tan raro como kopado , sin lugar a duda este build es el q mas vida llega a tener or arrbia de los druidas con fantasmita de vida a full incluso, este build se se save utilizar bien es muy bueno pj pvp y puede con un buen uso ser invencible entre duelos de baba , a continuacin pasare a explicarles como armar uno .
PD Introducion: Seguro q en esta guia pueden haber errores o en una de esas ustedes pueden acotar algo es mi primera guia , asi q no seas gatos .....Bueno vamos al armado.

---------------------------------------------------------

2- Stats:
Fuerza (solo la necesaria para el equipo)
Destreza ( Necesaria para llegar al full block- Kb destacar q en los baba una vez
obtenido el full block , cuando hagamos lvl up se le tendra q dar 2 de dex para
manener el full block, tonces quedaria 2dex/lvlup (o algo asi ) )
Vitalidad (todo los puntos sobrantes )
Energia (nada no se necesita )

3- Skill:
Combat Masteries: Mace Mastery : 20 skill
Increased Stamina : 1 skill
Increased Speed : 1 skill
Iron Skin : 20 skill
Natural Resistance : 1 skill *

Combat Skill : Ningun Skill Aka

Warcries : Howl : 1 skill (para abrir)
Shout : 20 skill (aumenta nuestra defensa )
Battle Orders : 20 skill (aumenta nuestra vida y mana)
Battle Command : 1 skill (da 1 skill )
*Despues de terminar de dar todos estos skill el resto se lo damos a Natural resistence (opcional).

---------------------------------------------------------

4-Equipo:
Helm//Casco: Bueno aka la unica opcion es WolfHowl --> (Fury Visor) , es el q nos premitira convertirnos en lobos , de este casco sale este build .
Armor//Armadura : Bueno aka hay muchas opciones asi q les largo 3 de mejor a peor , es decir la 1 es la mas recomendada - la 2 es si no hay otra cosa la usas - y la 3 es no tengo pindles no me tira - bueno ahí va:

1-Arkayne´s Valor --> (Balrog Skin)--> 1 o 2 all skill// 30 faster hit recovery// de 150 a 200 Enhandce Defense// Vitalidad por lvl // Damage reduce ///--> mas conocida como arky , de 2 skill seria mas convenient2 ya q mientras mas skill tengamos mejor sera la conversión a lobo y la vida q nos dara al convertirnos .

2-Runeword Stone--> (shael+um+pul+lum)--> +60% Faster Hit Recovery//+250-290% Enhanced Defense (varies)//+300 Defense Vs. Missile//+16 To Strength//+16 To Vitality//+10 To Energy//All Resistances +15//Level 16 Molten Boulder (80 Charges)//Level 16 Clay Golem (16 Charges) , es muy buena pero no tiene skill .

3-Runeword Fortitude--> (el+sol+dol+lo)--> 20% Chance To Cast Level 15 Chilling Armor when Struck//+25% Faster Cast Rate//+300% Enhanced Damage//+200% Enhanced Defense//+15 Defense//+ To Life (Based on Character Level)//Replenish Life +7//+5% To Maximum Lightning Resist//All Resistances +25-30 (varies)//Damage Reduced By 7//12% Damage Taken Goes To Mana//+1 To Light Radius// , de ultima usen esta ayudaria con el daño y da Buenas resist.

-----------------------------------------------------------------------------

Armas//weapons: Aka sin lugar a duda la unica armor q ayuda al build es Griswold Redemption-->(caduceus)--> de 4 sockets con 4 shael insertadas si es mejor , este arma es indispensable para el build , en caso de no tener esta arma y utilizar otro fijarse q clase de weapons es y darles los 20 skill ala masterya de el arma q eligieron....-

Escudo//Shield: Sin lugar a duda la mejor opcion es StrormShield-->(Monarch), esta es la mejor opcion en caso de no contar con este shield//escudo,otra buena opcion seria el nuevo runeword Spirit -->(Tal + Thul + Ort + Amn)--> +2 To All Skills+25-35% Faster Cast Rate (varies)//+55% Faster Hit Recovery//+250 Defense Vs. Missile//+22 To Vitality//+89-112 To Mana (varies)//Cold Resist +35%//Lightning Resist +35%//Poison Resist +35%//+3-8 Magic Absorb (varies)//Attacker Takes Damage of// , lindo escudo da buen Fhr (faster hit recovery),puntos a vitality ,all resist y bla bla bla , esta seria otra opcion a la hora de buscar un escudo .

Rings//anillos : Bueno aka hay varias posibilidades las q yo le recomiendo es la de usar 2 raven frost (dan dextreza y buen ar (attack rating) ) , otra posibilidad seria reemplezar un raven por un Bulkatos ring (por el skill y por la vida ) , y la otra seria ponerse un raven y amu &ring de angelical(pero esta ultima no es conveniente)

Amuleto//Amulet: Bueno aka hay 3 psibilidades para mi la mejor seria ocupar highlord´s wrat (mas conocido como ira ) este es el mas conveniente para mi por las ias (inceased attack speed) y por el dr( dearly strike) la posibilidad de hacer dr nos sera de gran ayuda , la otra posibilidad seria la del amu& ring de angelical (combinación q no me gusta para este build) , y si no un mara ,esto queda a su dispocion ustedes eligan .

Gloves//Guantes: Bueno aka si q solo hay una opcion no son caros ni difícil de conseguir la mejor opcion son Dracul´s Graps--> (vampirebone gloves) dan ow (open wonds) ,posibilidades de tirar Life Tap y fuerza , estos sin lugar a duda son los mejores .

Botas//Boots: Bueno aka yo recomiendo Marrowwalk Boneweave Boots( dan fuerza y destreza) para mi sin lugar a duda estats son las mejores , si no contamos con estas ultimas otra buena idea seria Sandstorm Trek Scarabshell Boots (fuerza y vitalidad) , y si no tenemo ninguna de las anteriores estas otras estan pasables Wartraveler Battle Boots.

Cinto//Belt: Bueno aka indiscutiblemente el mejor es Verdugo's Hearty Cord Mithril Coil (vitalidad y damage reduce entre otras son sus mejoeres carateristicas) , en caso de no contar con verdungo el Nosferatu's Coil Vampirefang Belt (seria otra buena opcion ) , y de ultima String of Ears Demonhide Sash (y si no hay mas ).

Swicht Weapon : El arma para gritar lo ideal serian 2 Runewords Oak-->Heart of the Oak-->(Ko + Vex + Pul + Tul)--> +3 To All Skills//+40% Faster Cast Rate//+75% Damage To Demons//+100 To Attack Rating Against Demons//Adds 3-14 Cold Damage, 3 sec. Duration (Normal)//7% Mana Stolen Per Hit//+10 To Dexterity//Replenish Life +20/Increase Maximum Mana 15%//All Resistances +30-40 (varies)//Level 4 Oak Sage (25 Charges)//Level 14 Raven (60 Charges)//+50% Damage To Undead// , este seria el mejor items con q contamos para gritar ya q da 3 skill , y 3 skill en cada mana sumados dan 6 skill lo q es una buena suma para cuando nos convirtamos en lobos.
En caso de no contar con 2 oak , la otra queda son las lanzas de 3 a los gritos paro estas no nos ayudarian a la hora de convertirnos .

5-Inventario:
Bueno a la hora de los charms cada uno tiene sus gustos pero yo recomiendo :
10 charms de gritos (es decir q solo nos quedan 10 lugares chicos en el inventario), mas el Annihilus , bueno aka es decisión propia pero yo llevo 2 soj un mara (ya exlico por q) , y en los 6 lugares restantes small charms de vida //ar .

Bueno lo q decia de q llevava 2 soj y mara es por q a la hora de gritar me pongo los soj y el mara grito y me convierto con los 2 soj el mara y los 2 oak q tengo para gritar asi conseguiremos una vida de mas de 6k seguro (en el q yo hize tengo 7k y un poquito mas ) .

6-Sockets items : bueno a caduceus en los 4 sockets lleva runas shael (ias) , al ss(stormshield) les recomiendo una joya de -15 a los requerimientos con algun mod , y Tanto al Fury Visor como al Arky les recomiendo (Perfect Ruby-->38 Life ).

Bueno creo q aka termino esta guia y espero q les haya gustado si ven q estoy equivocado en algo y quieren acotar seran bien venidas sus opiniones , bueno espero q les guste y q les salga el baba .
Viejo 05-02-05, 03:49 AM   Puntos : 0 | #2
Omnislasher

Registración: Oct 2004
Ubicación: Frente al plasma 42" esperando el 10 de Junio. (del 2010)
con 10 charms de WC tenés una hermosa vida, si ....pero sin AR lo único que vas a lograr es tener una muerte no tan inmediata. Yo me jugaría por dos o tres WC y el resto ar/vida, y Angelic combo de fija.

Las Marrow no me gustan, considerando que el gran déficit de este build es el FHR, yo pondría Sandstorm.

Obviando esto, la guía está entendible y el baba debería funcionar bien.
The sweet keen smell,
The sighing sound, the lights around the shore..."
JaZ-Team está desconectado  
Viejo 05-02-05, 04:27 AM   Puntos : 0 | #3
ExO
Mamá, donde estoy?

a ver con el ar no vamos a tener problemas aparte con el equipo q yo digo levantamos como 10 k asi q eso no es problema...
Viejo 06-02-05, 12:59 PM   Puntos : 0 | #4
Drop the Leash

Registración: Dec 2003
Citar:
Mensaje original enviado por 22ellocopro
a ver con el ar no vamos a tener problemas aparte con el equipo q yo digo levantamos como 10 k asi q eso no es problema...
10k de ar es muy poco...

los babas promedios de ahora tienen 20k+ de ar y ar de ww 15k+...

lo malo de los babawolf son q cuando duelean contra otros babas les kb el ww...
Viejo 06-02-05, 01:40 PM   Puntos : 0 | #5
Mamá, donde estoy?

Registración: Jan 2005
Citar:
Mensaje original enviado por PearlJAm
10k de ar es muy poco...

los babas promedios de ahora tienen 20k
tiene razon... prefiero sacarme un par de wc y ponerme sc de ar+vida con llegar a 18 0 19k esta bien + la combinacion de angelical como dice jaz tendria un muy lindo ar

Última edición por KFC-qkoman : 06-02-05 el 01:48 PM.
KFC-qkoman está desconectado  
Viejo 06-02-05, 04:17 PM   Puntos : 0 | #6
Solo pasaba por aquí

Registración: Feb 2005
es una boludez pero me parece q el arky el max ed q tiene es 180 no????
GoD_PaChI está desconectado  
Viejo 06-02-05, 11:46 PM   Puntos : 0 | #7
ExO
Mamá, donde estoy?

yo solo dije lo q recomndava al momento de charms ustedes pueden elegir otros si lo ven necesario yo lo prbe con 10k de ar y sirve....
Viejo 07-02-05, 02:37 AM   Puntos : 0 | #8

Registración: Sep 2004
el baba de 2n tenia 30k de ar y entraba la mitad de los golpes con 20k de def el enigma en este caso yo(kb aclarar q fue con conc), calcula
Turchuc está desconectado  
Viejo 07-02-05, 11:50 AM   Puntos : 0 | #9
Petti Wannabe

Registración: Jan 2003
10k de ar? omg...

no recuerdo bien bien, habria q preguntarle a howa, pero el lobo tenia 35k o 40k de AR, 8 o 9k de vida.... el tema con el lobo es que pegas solo 1k de dmg... parece poco, pero la velocidad que conseguis son los miticos 4fps y sobrepasas el fhr de un baba normal...

De la guia:

los anillos, gravisimo error usar 2 raven, 2 angelical + amu le pasa el trapo a cualkier otra cosa q quieras poner... al AR es escencial para este build... Sin AR no pegas... no pegas, no hay dmg no hay OW y no casteas life tap ---> no leech = Dead!

Los charms.. tampoco te recomiendo usar de WC, lo ideal seria Large Sharp Charms of Vita. Max Dmg (lo necesitamos) AR y la nunca mal vista VIDA! y los imposibles sc Fine Charms of vita...
Viejo 07-02-05, 12:05 PM   Puntos : 0 | #10

Registración: Sep 2004
yo diria hacia el gear y charms:

caddy de grisw 4 sockets, 3 shael + lo
el casquito para transformar
arky de 2 o fortaleza (aunq esta ultima nunca me convence)
ss
amu angelical
dual angelical
verdungo
wt
dracula

10 charms ar/life/max dmg y con fhr para llegar al ultimo breake (87 o 86)

9 sc de 20 de vida + mod de ar, max dmg o algo asi

y ani
Turchuc está desconectado  

Discusión cerrada

Herramientas

LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://foros.3dgames.com.ar/estrategias.68/186617.guia-baba-lobo-pvp-1-10-a.html