Bueno quería armar este post para sacarme unas dudas sobre este build de bárbaro y de paso recolectar info para dejar en el 1º post una vez que este aclarado y le sirva a cualquiera para armarse un bárbaro con esta build.
Que skills se usan normalmente? Hay alguna variante?
Yo tenia entendido que era así:
http://us.battle.net/d3/en/calculato...kUR!ZbY!YZccZY
Con respecto a las pasivas, Weapons Master y Ruthless son obligatorias para subir el CHC (Critical Hit Chance) que es la base del build. El build en si consiste en tirar Battle Rage con la runa Into the Fray. Con esto hacemos que por cada golpe critico que hacemos, nos devuelva 15 de Fury. De esta manera vamos regenerando el fury para usar de manera constante el whirlwind. Para sobrevivir a esto necesitamos algo de LoH (life on hit). Y por ultimo para cerrar la idea, el gear necesita tener lo maximo de CHC posible para poder mantener el fury y seguir usando el whirlwind.
Tengo varias preguntas puntuales que son:
1) El Skill de SPRINT que tira los tornaditos tiene un proc alto? Rinde realmente? Se usa como AoE para generar mas críticos mientras pegamos con WW? Mi idea era cambiar este skill por Revenge con la runa Best serverd cold que te da 10% mas de CHC por 12 segs, o sino la runa Vengeance is mine para tener un heal extra.
2) Cuanto es el mínimo de CHC que se necesita en items para que este build funcione bien? Considerando que ya tenemos 20% de CHC entre base y skills pasivos?
3) Cuales son los stats mínimos para poder hacer A3 relativamente bien sin morir cada 2x3? Me refiero a
- HP
- AR
- ARMOR
- DPS
- LOH ?
4) Rinde poner un escudo para sumar CHC y stats/resistencias? O es mejor usar 2 armas 1h para subir DPS/CHD/LoH?