Compartir

[Barbarian] Build Whirlwind

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2001

[Barbarian] Build Whirlwind

Bueno quería armar este post para sacarme unas dudas sobre este build de bárbaro y de paso recolectar info para dejar en el 1º post una vez que este aclarado y le sirva a cualquiera para armarse un bárbaro con esta build.

Que skills se usan normalmente? Hay alguna variante?

Yo tenia entendido que era así:

http://us.battle.net/d3/en/calculato...kUR!ZbY!YZccZY

Con respecto a las pasivas, Weapons Master y Ruthless son obligatorias para subir el CHC (Critical Hit Chance) que es la base del build. El build en si consiste en tirar Battle Rage con la runa Into the Fray. Con esto hacemos que por cada golpe critico que hacemos, nos devuelva 15 de Fury. De esta manera vamos regenerando el fury para usar de manera constante el whirlwind. Para sobrevivir a esto necesitamos algo de LoH (life on hit). Y por ultimo para cerrar la idea, el gear necesita tener lo maximo de CHC posible para poder mantener el fury y seguir usando el whirlwind.

Tengo varias preguntas puntuales que son:

1) El Skill de SPRINT que tira los tornaditos tiene un proc alto? Rinde realmente? Se usa como AoE para generar mas críticos mientras pegamos con WW? Mi idea era cambiar este skill por Revenge con la runa Best serverd cold que te da 10% mas de CHC por 12 segs, o sino la runa Vengeance is mine para tener un heal extra.

2) Cuanto es el mínimo de CHC que se necesita en items para que este build funcione bien? Considerando que ya tenemos 20% de CHC entre base y skills pasivos?

3) Cuales son los stats mínimos para poder hacer A3 relativamente bien sin morir cada 2x3? Me refiero a

- HP
    - AR
    - ARMOR
    - DPS
    - LOH ?

4) Rinde poner un escudo para sumar CHC y stats/resistencias? O es mejor usar 2 armas 1h para subir DPS/CHD/LoH?

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Re: [Barbarian] Build Whirlwind

Soy paja así que respondo rápido

1) Lo chistoso es que el SPRINT es la clave de que el build funcione. Ni se te ocurra sacarlo.

2) En total más de 40%

3)

- HP: 40k
    - AR: 500-550 ub
    - ARMOR: no me acuerdo pero creo que 7.000 con la guachita
    - DPS: 35k
    - LOH: +1500

La clave son todos estos últimos valores. No importa que combinación de gear utilices sino que llegues a esos stats.

Registración
    Jun 2001

Claro justamente pregunte que stats se necesitaban y no cuanto habia que gastar de GEAR

Lo del spring con lso tornaditos es por el proc que tienen? porque lo probe asi nomas mientras leveleo al barb y vi que pegaban hits bastante rapido y supuse que era un plus de AoE ademas de los hits del WW.

A medida que vayan respondiendo voy a ir updateando el primer post para recolectar toda la info y dejar todo lo necesario en el primer post para armarlo

Metal Pesau Avatar de Malonazo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Soy paja así que respondo rápido

1) Lo chistoso es que el SPRINT es la clave de que el build funcione. Ni se te ocurra sacarlo.

2) En total más de 40%

3)

- HP: 40k
    - AR: 500-550 ub
    - ARMOR: no me acuerdo pero creo que 7.000 con la guachita
    - DPS: 35k
    - LOH: +1500

La clave son todos estos últimos valores. No importa que combinación de gear utilices sino que llegues a esos stats.
    Esto era lo que necesitaba!

Me falta un poco de LoH , con 500 la vengo comiendo como un campeon.

Aca hay un videito de un loco que explica como es la onda http://www.youtube.com/watch?v=6puAD...eature=related.
    Killing is my business...And business is good

BattleTag Zuka#1313 Avatar de Misfits !
    Registración
    May 2012

Bueno ahi tenes conseguite un amuleto con 600 loh y 7 chc +stats(str/vit)

Metal Pesau Avatar de Malonazo
    Registración
    Feb 2005

En cuanto influye en el DPS la offhand?
    osea es lo mismo que le ponga una de 200dps que una de 700dps?
    Killing is my business...And business is good

kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Alguien sabe si tener 2 mighty genera el doble de furia? O no stackea?
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?

Registración
    May 2012

nop, no stackea solo es el bonus del main hand, ya que sino se usaria axe+mw y tendriamos crit+regen fury y asi GG

kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Claro. :S

Estoy re corto de oro, pero creo que puedo llegar a armar algo decente. XD Sobre todo porque ya tenía bastante res de cuando usaba el barb.
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?

Registración
    Jun 2001

Ayer hice todo hell y pase a 60 y estuve todo A3 y A4 (con 20k dps con armas -lvl req) probando el SPRINT solo con Revenge y 20% CHC y es impresionante el proc q tienen los tornaditos. Pegan A LOS PEDOS mal!! Ahora entiendo porque Vichente dice que es un MUST en el build usarlos... Yo tenia 20 CHC nada mas x las pasivas y me generaba furia para correr seeguido casi permanente, no me quiero imaginar lo que es con 50+ CHC y encima pegando whirlwind..

Ayer llegue a 60 y me equipe todo los items q habia guardado excepto 2 que habia prestado. Me falta updatear rings y algo mas porque quede con poca HP/AR.

Hoy termino de comprar/actualizar items y posteo como me quedo y les cuento que tal el farming

Registración
    Jun 2001

Ah y otra cosa. En el link del build puse como pasiva Nerves of Steel (dan el 100% de vitality points como armor) pero rinde mas Tough as Nails queda 25% de armor.

Si tenemos 6k de armor base Tough as Nails da 1500 de armor. Rinde si tenemos MENOS de 1500 VIT. En cada caso en particular habria que calcular cuanta armor y vit tenemos para ver que rinde mas

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

No hay que calcular mucho. Ponés NoS y tirás el grito de guerra. Te fijás la armadura que te quedó. Haces lo mismo con TaN.

El que te de más armadura lo dejás. En mi caso (y tenía menos de 1.500 de Vit) me daba más armadura NoS.

P/D1: Usen hacha o una maza para la mano principal.
    P/D2: Esta build requiere un poco de práctica así que no se tiren abajo si ven que llegaron a los valores que les dije y sin embargo siguen muriendo.

Registración
    Dec 2007

Una cosa que voy a comentar, y q puede parecer de sobra pero por las dudas.

Si se van a guiar en el gear de los whirlwind barb "conocidos" para balancear vit, str entre otras cosas tengan en cuenta q esta gente juega con mucha menos latencia q nosotros y eso influye bastante a la hora de mantenerse vivo. Aparte q tienen experiencia con la build, asi q les diria q se inclinen por unos 45-50k hp al comienzo. Hace tiempo habia hechos unos cambios en el gear y habia terminado con 35k hp, no me fue muy bien.

Registración
    Jun 2001

Si requiere practica y calcular bien los cooldowns y mirar le fury como viene y demas...

Vichente, rinde mas el 50% de CHD que te da el Weapons master por usar axe/mace que el 15% dmg de una mighty weapon?

Registración
    May 2012

si eso del lag es verdad, estos ultimos dias casi no farmeo porque fiber me esta andando lento y si el lag te deja haciendo remolinos en el medio del kilombo y vos pensando que estas en otro lado T_T principal fuente de mis muertes, en cuanto al hp cuando tengo mis queridos 200 ms que me anda joya nunca tube problemas con mis 32k de hp y hasta con 28k estube farmeando act 3 hasta la semana pasada sin problemas
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por LuCiFeR Ver Mensaje
    Si requiere practica y calcular bien los cooldowns y mirar le fury como viene y demas...

Vichente, rinde mas el 50% de CHD que te da el Weapons master por usar axe/mace que el 15% dmg de una mighty weapon?
    mighty weapon solo da 3 fury per hit, el 15% dmg es de espada/daga, ace da 10% de CHC
    Última edición por Misfits ! : 07-09-12 el 12:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima