Volver 3DG > Empleos, Estudios y Negocios > Empleos y Recursos Laborales
FAQ Listar Miembros

Empleos y Recursos Laborales >  

Consulta, contrato en trabajo nuevo.

Participa en el tema Consulta, contrato en trabajo nuevo. en el foro Empleos y Recursos Laborales

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Modo de visualización
Viejo 09-02-10, 08:11 PM   #1
Two Handed Backhand

Registración: Jan 2004
Arrow Consulta, contrato en trabajo nuevo.

Hola, como va?

Hoy fui a firmar contrato en una empresa, y me llevé la sorpresa de que el contrato es sólo por dos meses, cosa que jamás nos habían adelantado en las dos semanas que llevamos de entrevista y demás. Pero bueno..

La cosa es que nos dieron a entender que entre todos los que entramos ahora, los mejores renuevan el contrato. Yo tenía entendido que después de 3 meses sí o sí me tienen que poner en relación de dependencia, o me equivoco? O sea, estando 6 dias a la semana trabajando 7 horas en una empresa, eso no es relación de dependencia? Porque si me hacen firmar otro contrato, entonces el día que se termina me rajan y no me pagan un carajo, lo veo muy raro a eso.

Gracias.
sidpunk77 está desconectado  
Viejo 10-02-10, 12:54 AM   #2
Critical Hit!!

Registración: Mar 2004
Re: Consulta, contrato en trabajo nuevo.

Te pueden hacer 91 contratos con duración de un día, pero si superas los 3 meses estas en relacion de dependencia y no hay tu tia.
Viejo 15-02-10, 02:23 PM   #3
Cool!

Registración: Jan 2007
Re: Consulta, contrato en trabajo nuevo.

Estan confundiendo Relación de Dependencia con Contrato por Tiempo Indeterminado / Efectivizado.
Desde el momento 0 que te dan el Alta ya estas en relación de dependencia, a no ser que les factures como monotributista que no creo que sea el caso.

Citar:
Mensaje original enviado por Dominguito Cavallo
Fernando de la Rua será recordado como el Sarmiento del siglo XXI
Citar:
Mensaje original enviado por Kretina
Me siento la Sarmiento del Bicentenario
Zeke77 está desconectado  
No leído 02-09-10, 06:51 PM  
Tema Cerrado

Tema Cerrado Automáticamente

Este tema se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.

Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hacé referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.

Discusión cerrada

Herramientas
Modo de visualización