Consulta, contrato en trabajo nuevo. Hola, como va?
Hoy fui a firmar contrato en una empresa, y me llevé la sorpresa de que el contrato es sólo por dos meses, cosa que jamás nos habían adelantado en las dos semanas que llevamos de entrevista y demás. Pero bueno..
La cosa es que nos dieron a entender que entre todos los que entramos ahora, los mejores renuevan el contrato. Yo tenía entendido que después de 3 meses sí o sí me tienen que poner en relación de dependencia, o me equivoco? O sea, estando 6 dias a la semana trabajando 7 horas en una empresa, eso no es relación de dependencia? Porque si me hacen firmar otro contrato, entonces el día que se termina me rajan y no me pagan un carajo, lo veo muy raro a eso.
Gracias.
__________________ Doná comida gratis | Ingenegros Citar:
Mensaje original enviado por lobo_estepario Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso. | Citar:
Mensaje original enviado por lobo_estepario Ningún policía te pega sin haber hecho algo previo. Algo habrá hecho. | Increible pero real. |