Volver 3DG > Empleos, Estudios y Negocios > Empleos y Recursos Laborales
Registrarse FAQ Listar Miembros

Empleos y Recursos Laborales >  

Consulta, contrato en trabajo nuevo.

Participa en el tema Consulta, contrato en trabajo nuevo. en el foro Empleos y Recursos Laborales

Sección Descargas Online - Bajá las últimas demos, mods y patches
Responder

LinkBack Herramientas Modo de visualización
Viejo 09-02-10, 08:11 PM   #1
Two Handed Backhand

Registración: Jan 2004
Arrow Consulta, contrato en trabajo nuevo.

Hola, como va?

Hoy fui a firmar contrato en una empresa, y me llevé la sorpresa de que el contrato es sólo por dos meses, cosa que jamás nos habían adelantado en las dos semanas que llevamos de entrevista y demás. Pero bueno..

La cosa es que nos dieron a entender que entre todos los que entramos ahora, los mejores renuevan el contrato. Yo tenía entendido que después de 3 meses sí o sí me tienen que poner en relación de dependencia, o me equivoco? O sea, estando 6 dias a la semana trabajando 7 horas en una empresa, eso no es relación de dependencia? Porque si me hacen firmar otro contrato, entonces el día que se termina me rajan y no me pagan un carajo, lo veo muy raro a eso.

Gracias.
Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
Citar:
Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
Ningún policía te pega sin haber hecho algo previo. Algo habrá hecho.
Increible pero real.
sidpunk77 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 10-02-10, 12:54 AM   #2
Critical Hit!!

Registración: Mar 2004
Re: Consulta, contrato en trabajo nuevo.

Te pueden hacer 91 contratos con duración de un día, pero si superas los 3 meses estas en relacion de dependencia y no hay tu tia.
Viejo 15-02-10, 02:23 PM   #3
FRAN2

Registración: Jan 2007
Re: Consulta, contrato en trabajo nuevo.

Estan confundiendo Relación de Dependencia con Contrato por Tiempo Indeterminado / Efectivizado.
Desde el momento 0 que te dan el Alta ya estas en relación de dependencia, a no ser que les factures como monotributista que no creo que sea el caso.

Citar:
Mensaje original enviado por Nesshhtor
Hoy lo que se plantea por primera vez es el desendeudamiento. ¿Por qué no nos acompañan? No a nosotros, ni siquiera a la presidenta, para que el pueblo pueda sufrir muchísimo más!
Zeke77 está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización