Compartir

Consulta sobre test psicofísico

Discusión cerrada
    Cypher Ninja Avatar de alteisen
    Registración
    Dec 2009

Consulta sobre test psicofísico

Hola gente, el lunes tengo que realizar un test psicofísico para el Bco. Provincia como es mi primer test, como debería prepararme? me podrían pasar ejemplos? gracias
    "There's a reason why you lost, you pissed me off"
    PSN ID: Alteisen999
    GFWL: Alteisen999

Registración
    Aug 2004

Re: Consulta sobre test psicofísico

Yo trabajé en el banco provincia, y lo que me acuerdo que me tomaron en el test ese fue :

Te hacian la prueba esa re comun donde te dan 4 o 5 imagenes, y la ultima esta vacía, por lo que vos tenes que usar la lógica para saber con que imagen de las que tenes para elegir completar el vacío para que quede correcta la seguidilla.

Despues otro que no me acuerdo mucho que era para saber si podias trabajar bien "bajo presion", era un ejercicio bastante largo y tedioso ( pero una vez que le agarrabas la mano se vuelve mucho mas facil ) y cada cierta cantidad de tiempo entraba el entrevistador y decia "QUEDAN 10 MINUTOS" " QUEDAN 5 MINUTOS, APURENSE" "QUEDAN 2 MINUTOS" , etc.

Y también me hicieron dibujar,creo, un chaboncito abajo de la lluvia y hacer una historia sobre el.

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Cuando te hagan dibujar, sea lo que sea, empeza por el piso. Dibuja una linea simulando el piso y despues dibuja lo demas como quieras sobre esa linea, siempre y cuando no te digan que dibujes algo en el cielo, no?, despues no es importante la calidad del dibujo, podes hacer todo de palitos tranquilamente.
    AMD Fx-8350 @4Ghz / CM Hyper 212 Plus / G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz CL9 / EVGA GTX680 Classified 4Gb / Asus Crosshair V Formula 990FX / SSD Crucial M4 256gb / Samsung Spinpoint F3 1Tb / PSU Antec EA-650 Earthwatts Green

Registración
    Dec 2009

Gracias gente, mi mayor inconveniente es que no se dibujar XD voy a hacer cualquier desastre y que no me tomen porque hice mal un árbol y demás (me olvide de aclarar que entraría como pasante).

Registración
    Aug 2004

Todos los pasantes que entraron cuando yo estaba trabajando, al poco tiempo los efectivizaron.

Registración
    Dec 2009

Si, compañeros de la facultad me dijeron lo mismo que después te efectivizan. Ya que está te pregunto?

1) Tomaron mucho en cuenta los resultados del psicofísico o te lo hacen por rutina?
    2) Que tal es el laburo en el Bco? y que les hacen hacer a los pasantes?

Where did I sleep ... Avatar de Agent Scully
    Registración
    Sep 2010

A mi me lo hicieron, para algo diferente pero es siempre el mismo, te doy un dato que puede serte útil, yo voy al psicólogo por mil cosas y la mina me aprobó.
    Imaginate que no es gran cosa, sólo te preguntan cosas para ver si tus respuestas son rápidas, que no mientas en lo que decís, me hizo dibujar una serie de cosas, en un tiempo determinado.
    Dsp. me mostró un dibujo, yo tenía que asemejarlo a algo y escribir algo al respecto, corto o largo.
    Me dijeron que salió todo ok:s.
    Quedate tranquilo, suerte con el trabajo!

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por alteisen Ver Mensaje
    Si, compañeros de la facultad me dijeron lo mismo que después te efectivizan. Ya que está te pregunto?

1) Tomaron mucho en cuenta los resultados del psicofísico o te lo hacen por rutina?
    2) Que tal es el laburo en el Bco? y que les hacen hacer a los pasantes?
    1)La verdad no te sabria decir bien jaja, creo que a mi me fue todo ok, pero no recuerdo que me hayan dado los resultados para que pueda verlos.
    Obviamente que son "importantes" ya que se fijan que no estés chapita jaja, pero respondiendo todo promedio, no creo que te bochen por eso.

2)Yo trabajaba en atención al cliente en la sucursal de Santa fe y Riombaba (1 cuadra de Callao) en esa sucursal (igual supongo que sera igual en todas) a los pasantes los primeros meses les hacían ayudar a las viejas/viejos a cobrar el sueldo por cajero automático, también sentarse en la "mesa de entrada" para pasar movimientos de cuentas a los clientes o algunos saldos...
    Los primeros días igual te van a estar enseñando lo básico tus compañeros de trabajo y tus jefes, yo tuve mi primera capacitación grupal aproximadamente 6 meses despues de haber entrado, por lo que me sirvió para una mierda ya que para ese entonces ya sabía la gran mayorias de cosas del sistema digamos.

std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003

Trabaja cada nardo ahi, no creo que tengas problemas para que te tomen.
    Asus P6X58D / i7 930 D0+TRUE120+S-flex / G.Skill Ripjaws 3x2GB 1600 / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / X-Fi XtremeGamer / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / CM HAF 922 / NZXT Hale82-M 750w / Razer Lycosa & DeathAdder / Edifier R1900TII

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Cuanto estan pagando a un pasante en un banco?
    Jorge ;_; dice: we chicos la verdad pase buenos momentos con ustedes los del ts pero ya no me interesa estar mas con ustedes sale borrarlos de mi vida hasta nunca.

Registración
    Dec 2009

Gracias gente por los consejos

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Cuanto estan pagando a un pasante en un banco?
    En el Provincia pagan $2400

Registración
    Sep 2011

que te tomaron al final??.. yo tengo que rendir en estos días, te agradecería que me pudieras orientar

Discusión cerrada