Compartir

Examen Preocupacional

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2010

Re: Examen Preocupacional

Otra, en un preocupacional nadie te va a llamar para repetir una placa un toque movida o un resultado alto. Es un preocupacional, no una visita al medico. La mueva muestra es para confirmar un hiv.No te van a confirmar una sifilis, un chagas, una toxo. Chau, se informa y si era falso + jodete, porque...es un preocupacional.
    Ahora falta que venga el proximo que googlee "hiv en preocupacional?" y postee los mismos links.

Registración
    Jun 2004

Recien vengo de la clínica. Me explicaron que de todas las pruebas que hicieron, solo dio mal un valor del hemograma y que es muy común que esto suceda debido a un leve resfrio o un pequeño foco de infeccion dental. Me dijeron que me quede tranquilo. Y la verdad que estoy un poco mas tranquilo, cuando sepa el resultado lo posteo.
    the last of us multi
    PSN ID: us-judsong

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Los resultados del preocupacional como se los piden a la clinica /laboratorio? por que de todos los que me hice ninguno me entrego los resultados nose si no llegaron a mi casa o por pancho uqe soy...
    Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Somos ñoños del sonido perfecto
    www friskyradio com
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Bueno, por cosas como esas es que casi nadie te banca, y tal vez, no se, supongo, intuyo, creo que naranja te latiguea mas que al resto.
    Truth or Happiness... never both.

Registración
    Jun 2004

Los mandan a la empresa que laburas y llega a las manos del gerente de recursos humanos. Supongo que si queres verlos podes pedirlos ahi.
    the last of us multi

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

a mi me hicieron el preocupacional hace 3 semanas y ni me llamaron...
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Jul 2006

no te llamaron del laboratorio o del laburo ?

yo cuando entre a laburar en un laboratorio, me preguntaron si quería me autorizaban a chequear el tema del HIV.. como le dije que si, me hicieron firmar un papel que decía que los autorizaba y demás.

saludos.

Registración
    Jun 2004

Me acaban de llamar del laburo. Me dijeron que el segundo análisis salió todo perfecto y este lunes empiezo la capacitación
    Gracias a (casi) todos por la buena onda (Y)
    the last of us multi

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por elChurrito Ver Mensaje
    Si se hace y si es comun que se haga. No se que preocupacionales te habran hecho o que interpretacion habras hecho de lo que viste.
    Sé cómo interpretar cuál es el test de HIV. Me he hecho exámenes de sangre particulares. Y creo haber tenido los suficientes preocupacionales como para poder decir lo que dije con bastante convicción. Mi experiencia de haber tenido si no mal recuerdo 8 trabajos en blanco, todos con preocupacional mediante, me hacen afirmarlo.
    En qué te basás para decir que sí es común?
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jan 2005

En mí último preocupacional, el año pasado, si me hicieron el test de HIV (ELISA), y me hicieron firmar un papel...

Tengo 22 y me tuve que hacer 4 preocupacionales, de diferentes laburos, en los 3 primeros no me hicieron ELISA (o no me dijeron nada), pero en el último (de mi actual laburo) SI, y me hicieron firmar la autorización...

Es legal que te hagan el test de HIV en un preocupacional, solo que te tienen que notificar y vos tenes que firmar el OK

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    En mí último preocupacional, el año pasado, si me hicieron el test de HIV (ELISA), y me hicieron firmar un papel...

Tengo 22 y me tuve que hacer 4 preocupacionales, de diferentes laburos, en los 3 primeros no me hicieron ELISA (o no me dijeron nada), pero en el último (de mi actual laburo) SI, y me hicieron firmar la autorización...

Es legal que te hagan el test de HIV en un preocupacional, solo que te tienen que notificar y vos tenes que firmar el OK
    es ilegal que te hagan el test si vos no firmaste la autorización.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2006

En este pais bananero empezar una frase con "Es ilegal.." tratando de justificar o explicar algo es simplemente estupido...
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Oct 2002

la bomba que tiro este muchacho.

me alegro que haya salido todo bien (y)
    so long dear friend

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12