Compartir

Cuanto gana un contador publico?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Algo sobre vos Avatar de Juliian_Pr
    Registración
    Apr 2009

Cuanto gana un contador publico?

Es una pregunta facil y sencilla. Cuanto gana promedio un contador publico.
    Ya se que tambien es relativo en la empresa que entres y que cargo ocupes en ella. Pero promedio cuanto gana.
    Gracias.
    AMD Phenom II 940 BE +CM Hyper 212 Plus / Gigabyte Ga-ma770-ud3 / Gskill Pi black 2 GB / Ati Shappire 4850 /
    Wester Digital "Caviar Black" 500 GB / Lancool K58W / CM EPP 550W

Registración
    Feb 2003

Re: Cuanto gana un contador publico?

Es muy amplia tu pregunta...
    Un contador público puede a la vez tener varios comercios y ganar mucho dinero, como tambien puede trabajar en una empresa y ganar un sueldo común.

Puede tener un estudio y tener clientes internacionales y facturar en dólares, o trabajar en un estudio contable en relación de dependencia y ganar dos mangos.

Ahora si lo que preguntas es cuanto gana un contador público en una empresa. Calulale que uno recien recibido en una empresa grosa puede estar sacando 2400 limpios en mano. Y bueno, de ahi en adelante sumado a las tareas que tengas asignadas y la experiencia.
    Pero no te van a pagar mucha guita enseguida, vas a tener que laburar bastante dentro de la empresa hasta que te suban de puesto.

OJO, todo depende la empresa... hay algunas que pagan muchisimo menos y encima en negro y hay otras que pagan mucho más.

Pero el sueldo te lo vas haciendo vos haciendo carrera... es depende lo que hagas de tu vida y como te desenvuelvas. Lo que si es que nadie te va a pagar fortunas solo por el hecho de tener el cartoncito.

Salu2

Registración
    Feb 2003

tenes razon en todo lo que dijiste, en todas las posibilidades.. pero 2400 en mano un contador recibido? pegate un tiro :S
    mas alla de la empresa, creo q el minimo de un contador recibido tiene que estar tirando a las 3 lucas. por menos de eso no te hago 2+2.
    "..So don't be sad cause I 'll be there...
    Don't be sad at all.."

Registración
    Mar 2004

También podés ser funcional FI de sap y levantarla con pala =D

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Nait Ver Mensaje
    tenes razon en todo lo que dijiste, en todas las posibilidades.. pero 2400 en mano un contador recibido? pegate un tiro :S
    mas alla de la empresa, creo q el minimo de un contador recibido tiene que estar tirando a las 3 lucas. por menos de eso no te hago 2+2.
    Desafortunadamente para vos tenés un montón de contadores atrás que están dispuestos a cobrar eso.

Registración
    Feb 2003

Claro, y creo que 2400 en mano con toda la furia.
    Un asistente en el area contable de junior cobra 1700 en mano masomenos, con obra social y toda la bola pero igual. Hablo de una empresa grosa... pasa que en esos lugares vas haciendo carrera, no vas a cobrar toda la vida 1700 mangos...

Registración
    Jan 2005

es dificil medir eso.
    Es como que digas cuanto gana un ingenieron informatico, depende donde labures.

Yo conozco un contador que la levanta en pala mal, pero el tipo es auditor (es asi?) y contador de dos grandes multinacionales.

O el contador que laburaba donde laburaba mi viejo ganaba bien ,pero no la levantba en pala.

Depende de la suerte y la viveza que tengas para pegar los laburos.
    high voltage, rock&roll

Algo sobre vos Avatar de Juliian_Pr
    Registración
    Apr 2009

sisis por eso yo puse en post. pero mas o menos promedio queria que me tiren cuanto ganaba un contador . Muchas gracais gente .
    AMD Phenom II 940 BE +CM Hyper 212 Plus / Gigabyte Ga-ma770-ud3 / Gskill Pi black 2 GB / Ati Shappire 4850 /
    Wester Digital "Caviar Black" 500 GB / Lancool K58W / CM EPP 550W

Registración
    Apr 2005

Es depende como vos decis, conozco a un Contador que como dijo Patriciorengo, la levanta con palaa, y tiene 3 autos jajaja, o sea engancho un negocio lindo y esta ahi arriba el chabon. Pero tengo un familiar que tambien lo es peeero esta con un sueldo aprox de 3000.

In search of Hades Avatar de Silver Scale
    Registración
    Jul 2008

Mi viejo le garpa 50 mangos por mes a un contador ... cuantos clientes tiene que tener el hdp para sacar buena guita por mes?
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO CELULAR
    VENDO CAMARA

Registración
    Mar 2006

Yo tengo un amigo que el viejo es contador, y tiene una 4x4 que más que 4x4 parece 8x8. Igual siempre me dio la impresión de que andaba en algo raro el viejo ><
    Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    es lo que se y la verdad mi opinión yo no hablo mas del tema de ahora en mas porque no me escapo sino que, hay personas q tienen nivel de pensamiento inferior al mio y puede entrar en conflicto y yo no deseo pelear con nadie.
    Nuclear Launch Detected.

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

que verga tendra que ver con el post...
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Mi viejo le garpa 50 mangos por mes a un contador ... cuantos clientes tiene que tener el hdp para sacar buena guita por mes?
    si cobra 50 por mes es porque no hace nada (literalmente). seguramente tiene clientes con los que gana bastante mas (y tambien hace mas).

btw. otras cosas que pueden hacer los contadores ademas de llevar los numeros de empresas/comercios/particuares son la docencia y ser perito contador (para el estado).
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    que verga tendra que ver con el post...
    Mmm... ¿que un Contador puede llegar a ganar bien?
    Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    es lo que se y la verdad mi opinión yo no hablo mas del tema de ahora en mas porque no me escapo sino que, hay personas q tienen nivel de pensamiento inferior al mio y puede entrar en conflicto y yo no deseo pelear con nadie.
    Nuclear Launch Detected.

Registración
    Feb 2003

Generalmente son 100 o 150 que te cobran por llevar el monotributo... que no te extrañe... No es que el contador trabaja para exclusivamente para tu viejo por 50 pesos... sino que está haciendo un trabajo facilisimo que ni siquiera le lleva mucho tiempo, lo podría hacer hasta tu mismo viejo pero seguramente ni debe saber.
    Es un extra que hacen, ponele que un contador tranca puede llevarle el monotributo a 40 comerciantes, además de lo que gane en otras actividades es buena guita si te pones a pensar...

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima