Compartir

Cuanto gana un contador publico?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    In search of Hades Avatar de Silver Scale
    Registración
    Jul 2008

Re: Cuanto gana un contador publico?

Si la verdad que si, peor 50 mangos nomas

Mi viejo chocho, aunque el contador es medio paja con algunas gansadas.
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO CELULAR
    VENDO CAMARA

Registración
    Feb 2005

La media 3000 lucas bruto, 2500 en mano aprox. Contador recien recibido (en algun estudio grande)
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Mi viejo le garpa 50 mangos por mes a un contador ... cuantos clientes tiene que tener el hdp para sacar buena guita por mes?
    Esta bien, 50 mangos...pero no le lleva los papeles de ninguna empresa seguro, o me equivoco?
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

In search of Hades Avatar de Silver Scale
    Registración
    Jul 2008

No, obviamente que no, vendria a ser una "changa" para el chabon.
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO CELULAR
    VENDO CAMARA

Registración
    Nov 2008

Si no me equivoco, los contadores y otras profesiones mas creo que ingeniero tambien pueden ser supervisores de Aduana o algo asi, y ganan como 20.000 y no hacen mucho, y sumale las ventajas que tenes que viajas mucho (y te traes de todo jeje aunque la verdad eso esta mal pero todos lo hacen)

Vic
    Registración
    Sep 2002

un contandor capaz que ejerce en forma independiente la profesion cobra aproximadamente unos 350 a 450 pesos por mes para cada cliente chico que tiene. Por cliente chico me refiero a un cliente (sociedad y no persona fisica) que le lleve aproximadamente unas 8/12 hs de trabajo al mes.
    Si por el contrario trabaja en relacion de dependencia cobrará lo que corresponde a su puesto, desde 1500 pesos por un trabajo de recepcionista hasta 30.000 u$ o mas si es CEO/CFO de una organizacion grande.
    In a World of Compromise, Some Don`t

Registración
    May 2007

como decia la mayoria depende de muchisimos factores, si sos empleado de alguna empresa con sueldo fijo ni idea si sos independiente depende de la cantidad de clientes y de si necesitas empleados, por ejemplo podes tener 20 clientes chotos (promedio 250 cada uno) y hacer todo vos y ke te keden 5 lucas limpias o por ahi tenes 20 clientes buenos pero necesitas 2 o 3 empleados y te termina kedando la misma guita de diferencia

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Aug 2009

Mi Tio cobra aproximadamente $3.000 en una empresa y trabaja 9 hs, estudio 8 años, tiene un vocabulario propicio y cobra eso.

Mi otro tio trabaja en la Coca, maneja la mulita, baja las bases de la coca cola y cobra $5.000 lucas...!!! y no estudio un carajo y habla para el orto.

Conclusion estudiar para que??

Registración
    Mar 2003

Yo laburo en una multinacional, tengo 20 años menos de 10 materias aprobadas y gano casi 3.000.

Si un recibido gana 2500, q no se deje negrear.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por KuarTeTeRo-V1 Ver Mensaje
    Mi Tio cobra aproximadamente $3.000 en una empresa y trabaja 9 hs, estudio 8 años, tiene un vocabulario propicio y cobra eso.

Mi otro tio trabaja en la Coca, maneja la mulita, baja las bases de la coca cola y cobra $5.000 lucas...!!! y no estudio un carajo y habla para el orto.

A la mierda, 5 millones de pesos gana?. De todas formas, tu razonamiento es estupido. Con el mismo criterio podria decir vivir para que si me voy a morir
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Registración
    Jan 2005

pero la puta madre el video se pone asi!

high voltage, rock&roll

Registración
    Nov 2007

Bueno vos no estudies y deja al resto que lo haga tranquilamente..

Yo trabajo en un estudio contable, y mi jefe se maneja de la siguiente manera....

Tiene 5 empresas "grandes"...10 pymes...y un par de gatos locos ( 4 o 5 personas que son viejos amigos de el)..a cada uno les 400 pesos por las cosas basicas.. a las pymes les desde 1.500 por hacerles algo mas alla de lo basico, y a las 4 empresas les cobra 3-4 lucas.

El vago en Verano e Invierno se va a Miami todos los santos años...ah! esta casado con una contadora que tiene 4 clientes q serian PYMES (lease por PYME algun comercio mediano del once ) y les cobra desde 400 hasta 1500.

Todo depende de tus clientes-contactos que puedas tener y el trabajo que les puedas hacer...

Ah! con lo que cobra puede pagarme el sueldo a mi y a una contadora que a esta altura del partido seria como la hija que nunca tuvo . Y tener la oficina en microcentro...osea le va bien .

Registración
    Dec 2000

para hacer lo que te gusta, dudo que tu tio el que gana 5k este haciendo el trabajo que siempre soño...

eso sin contar que va a morir cobrando eso porque no tiene posibilidad de ascender, mientras que tu otro tio tiene chances de llegar a ganar mas de 5k
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima