Compartir

Diseño de Interiores.. salida laboral?

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Diseño de Interiores.. salida laboral?

Bueno, como dice el título.. queria saber si la carrera de lic en diseño de interiores tiene una buena salida laboral, estuve averiguando y supuestamente los arquitectos se llevan la posta en todo esto, pero bueno.. espero sus sugerencias y comentarios. saludos!

Registración
    Aug 2007

Re: Diseño de Interiores.. salida laboral?

Alguno q me tire un centro? (:
    gracias!!

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

y mira te lo respondo con algo cortito y al pie.

siempre tiene que haber un doctor para un enfermo
    siempre tiene que haber un abogado para un juicio
    siempre tiene que haber un contador en un banco
    siempre tiene que haber un diseñador de interiores para una casa ?

en fin , laburo si sos totalmente brillante en lo que haces y tenes mucha suerte te va a ir perfecto ... pero la verdad no creo que halla mucho laburo. Ponele yo nunca llamaria a un diseñador de interiores para que me decore una casa la verdad .

Registración
    Mar 2007

Creo yo que mas alla de si decoran o no casas los llamarian mas la gente que pone hoteles, countries o lo que sea. La verdad desde mi opinion, no creo que haya mucho laburo, quizas si algun dia te haces conocido y de renombre si ganes guita, pero empezando desde abajo me parece que hay que remarla muucho..
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Mar 2006

Del diseño de interiores tambien se puede encargar un arquitecto, aunque por ahi esa carrera es mas especifica y tiene un campo laboral diferente.

Por lo general en la mayoria de las carreras de diseño si no la pegas de una hay que remarla bastante.

Registración
    Oct 2002

en diseño el 80% son los contactos y saberte vender, después viene tu talento.

si no me equivoco en interiores también aprendés a diseñar mobiliario, por ahí por ese lado la podés pegar.
    pero viste cómo es... muchos agarran revistas, le pagan a un carpintero para que copien los diseños y listo, no es sencillo. deberías moverte en un cierto ambiente medio snob para pegarla.
    so long dear friend

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    y mira te lo respondo con algo cortito y al pie.

siempre tiene que haber un doctor para un enfermo
    siempre tiene que haber un abogado para un juicio
    siempre tiene que haber un contador en un banco
    siempre tiene que haber un diseñador de interiores para una casa ?

en fin , laburo si sos totalmente brillante en lo que haces y tenes mucha suerte te va a ir perfecto ... pero la verdad no creo que halla mucho laburo. Ponele yo nunca llamaria a un diseñador de interiores para que me decore una casa la verdad .
    esta bueno esto q decis, capaz si todo anda barbaro y a todos nos sobra la plata todos llamariamos a un diseñador de interiores y tendriamos nuestras casas y todo re lindo... pero se viene una crisis y el primer gasto q borras es el diseñador de interiores...

Registración
    Nov 2008

Yo para hacer algo en mi casa llamaria un arquitecto que modifique todo a mi gusto y yo me encargo de la decoracion, lo decoro a mi gusto, no veo la necesidad de llama a alguien que decore por mi, despues de todo yo lo puedo hacer tranquilamente y no me representa ningun esfuerzo, que es, elegir la pintura, elegir los muebles y su ubicacion y que mas??? No es algo para lo que se necesite un decorador de interiores, capaz que mas orientado a hoteles countries si, pero esos chabones contratan a los tipos grosos que son conocidos, no a un don nadie.
    Seria muuuy complicado remarla con esa carrera segun pienso yo

Registración
    Sep 2005

Todo bien que opinen muchachos... pero... primero informensen de la carrera, a que se dedica, que estudian... en fin... un decorador no es ni por asomo un DISEÑADOR de interiores... yo si queres te decoro la habitación pero no puedo diseñar un ambiente de acuerdo a tu edad, necesidades, proposito, funcionalidad de los objetos, etc, etc. un diseñador puede diseñar, valga la redundancia, desde un mueble hasta el edificio entero (casa, depto, hotel, local, etc) lo que NO puede hacer es firmar el / los planos, ya que no estudian calculo y necesitan la firma de un arquitecto.
    Pero en definitiva y redondeando un poquito: no hablen si no tienen ni la mas minima idea de lo que dicen =).

Saludos!.

ON: La verdad que esta es una carrera cara y para gente de plata, osea que tu carrera esta orientado a las personas mas pudientes, que generalmente, no son demasiado afectadas por las crisis. Y viendo un pantallaso general de la construcción en las grandes ciudades, ves edificios nuevos todos los dias asi que es una gran oportunidad para ofrecer tus servicios y tenes a favor que como es una carrera nueva y por ende hay pocos diseñadores de interiores, por ahora tenes bastantes oportunidades de ligar algo bueno. Bueno suerte con la carrera, espero que te haya servido de algo lo que dije! jeje
    Última edición por lugo : 25-06-09 el 03:12 PM

Discusión cerrada