Compartir

Trabajar en Burger King o McDonalds.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2008

Re: Trabajar en Burger King o McDonalds.

Citar Mensaje original enviado por eze15_larenga Ver Mensaje
    Kel, tene en cuenta que vos decis estar cerca de BK pero es muy probable que te toque en los que necesitan gente, por lo general en los del centro o periferias de acceso a la cap fed.

Saludos
    Cuando mandas el CV te dan para elegir en cual queres laburar, ESPERO qe no me hagan eso, porque no qiero caminar de mas .

Registración
    Apr 2005

kel, te lo digo porque mi novia trabajo en principios del 2008 y antes de ir al que elegis te dan de 4 a 6 meses en el que a ellos les conviene

Registración
    Mar 2009

mmmmmmm búscate otra cosa bur y mc son una cagada es el peor trabajo que te pueda tocar yo lo viví en carne propia con mi novia no te respetan el horario no te dan los uniforma como corresponden pedís permiso nunca puedan te cambian los francos sin avisarte o te llamar para trabajar un día de franco y te pagan como un día común te dan una hamburguesita de mierda que no es comida te cagan a puteadas te basurean te maltratan mi novia tiene problema con el colesterol nervioso de tanto puterío y tanta mala sangre que paso ahí adentro y por las comidas también le subió el otro colesterol encima se cagaban de risa cuando pidió que le autoricen otra comida y le dijeron seguí comiendo lo que te damos si no renuncia a otros chicos no le pagaron las vacaciones se hacen los boludos y ni hablar de las horas que no te las pagan por que ellos controlan todo y acomodan los horarios aunque hayas fichado es una mierda mi novia renuncio y no le pagaron la ultima quincena los demando y esta a la espera de una respuesta de mc es una cagada encima cada dos por tres aumentan los precios y el sueldo de los empleados siguen siendo lo mismo tienen una política yankilandia a todo le ponen palabras en ingles y ninguno habla ingles crew = empleado crew room= pieza del empleado of= franco break= almuerzo o refrigerio y no se cuantas cosas mas hay chicos de 16 años trabajando como puede ser donde esta el gobierno por que nadie controla a estas empresas una quincena cobras $200 y otra $ 300 y otra 180 y así nunca podes contar con tu sueldo por que no sabes cuanto vas a cobrar por que nunca te ponen el mismo horario para trabajar un día 4hs otro día 7hs otro día 4hs otro día 4hs y así son mas los días de 4 y 5 encima los pendejos de mierda lo que hacen llamar gerente son una cagada loco se creen que tienen el mundo en las manos se creen los re gerente y son una porquería pendejos del orto nunca en su vida manejaron gente y se creen capos no saben coordinar tareas programar tareas no ayudan a su gente no se preocupan por su gente lo único que hacen es gritar y mandonear pero de arriba no se la llevan por que los que están arriba de ellos también le hacen la vida imposible es un campo de guerra esas empresas todos contra todos se joden para mi son títeres por que toman chicos sin experiencia y le pagan $2.5 y andan contento total nunca ganaron un mango y los dueños de mc ganan fortuna mi novia estuvo en mc café en 4hs llego a hacer $1500 imagínate lo que hacen por día un promedio de $1000 cada 4hs y con las hamburguesas ni hablar y a los empleados le dan limosna y ni hablar de la comida que tirar por ejemplo las facturas que no se venden a la noche la tiran pero los gerente dicen guárdame lo que quedo en la oficina y yo después lo tiro minga se lo llevan ellos es increíble como se llevan cosas pero guarda que un empleado común toque una papa frita o una factura lo suspenden a y otra cosa siempre a mc café va un supervisor y el local tiemble parece que llega el dueño de mc ósea pesa mas un supervisor que un gerente como es la cosa por eso digo que son títeres los que están en los locales bueno para terminar que alguien haga algo con esas empresas

Registración
    Mar 2004

Flaco, usá el punto y la coma, es inentendible lo que pusiste.

MPX
    Registración
    Oct 2003

$6 la hora pagan en mc donalds?? no puede ser, eso pagaban hace 3 años
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Aug 2004

jajaj que desastre escribiendo... y si, trabajo en mc.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12