Compartir

amenaza de jefe en el laburo

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2003

amenaza de jefe en el laburo

Una pregunta, hasta que punto un jefe te puede amenazar con que.... si esto sale mal, quedas en la calle!!! o cosas por el estilo? puede como si nada? esto no es indebido , no es una forma de extorsion o algo por el estilo?

me paso, y quiero saber que puedo hacer. Encima por una boludes, que lo dijo de caliente y sin mucha razon.

es mi jefe, arriba de el tengo mi gerente.

gracias.
    AMD Phenom II 940 BE@3.6ghz - CM Hyper TX2 - Gigabyte MA790X-UD4P - OCZ Reaper 2x2GB DDR1066 - Sapphire HD 4870 Vapor-X - CM Real Power Pro 650W - Hitachi 250gb Sata 8mb - Seagate 750gb SataII 32mb - TT Lan FIre - DELL 2209WA

Registración
    Apr 2003

Re: amenaza de jefe en el laburo

Que control!!! me dice algo asi y lo puteo de pe a pa...

Se me da que es maltrato laboral, o alguna gilada de esas. Podrias hacer algo supongo, y si te raja de calenton tenes la indemnizacion asegurada.
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2006

yo vivo diciendo "si no te gusta ahí tenes la puerta", hasta ahora nunca tuve un problema =p

Thom Iork fan Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Si te dijo eso, podrias hacer la gran Rene Lavand y pedir licencia x stress laboral de 3 meses y rascarte el culo en tu casa mientras te pagan el sueldo y vos pasas al lado de ellos comiendo un helado.
    Sino, ya es enfrentarlo con los problemas posteriores que eston traen.
    JPG... no se si seras encargado o jefe o gerente o dueño, pero si me dicen algo asi (q lo hemos vivido un par de veces y la ultima ya me enrosque mal), te contestaria, a mi me encanta este trabajo, si tenes vos un problema, mandame la carta documento de despido.

A cierta edad me parece que hay q ir al chino cercano a casa, comprar una docena de huevos y usarlos (siempre y cuando no tengas una familia q mantener).

Particularmente, ya me cansaron que ganen guita x mi trabajo y yo no. Show me the money gato!.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por cybertech Ver Mensaje
    Una pregunta, hasta que punto un jefe te puede amenazar con que.... si esto sale mal, quedas en la calle!!! o cosas por el estilo? puede como si nada? esto no es indebido , no es una forma de extorsion o algo por el estilo?

me paso, y quiero saber que puedo hacer. Encima por una boludes, que lo dijo de caliente y sin mucha razon.

gracias.
    Cuando me dijeron algo así mi respuesta fue:

"No te gusta, hechame, total vos y yo sabemos que puedo conseguir un trabajo mejor". Igual mi situacion era distinta, de hecho tenía con qué bancar lo que dije. Al toque me empezaron a hacer la vida imposible para que me fuera, con lo cual fui a un abogado, despido encubierto, me fui con plata abajo del brazo y a un trabajo mejor.

Conclusión: no te dejes pisotear.

Registración
    May 2006

cybertech también hay que ver que clase de empleado sos .. si no rendis mas vale que te va a decir eso .. si es un proyecto nuevo y tenes malas experiencias con proyectos anteriores .. mas vale que te va a poner los puntos ...

Si sos un empleado que cumple y hace todo lo que puede con calidad y dedicación .. la verdad que es una falta de respeto por parte de tu jefe ...

Yo diría que esperes un poco, no tomes decisiones apresuradas porque podes salir perdiendo ... después de un tiempo si te sigue maltratando asi por que si ahí empeza a actuar .. pero no le vallas a lloriquear al gerente, porque entre los jefes se cuidan entre ellos ...

Cuando tengas elementos suficientes para poder llegar a algo legal hacelo, pero no hagas nada con 2 chauchas
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    May 2006

yo vivo diciendo "si no te gusta ahí tenes la puerta", hasta ahora nunca tuve un problema =p
    Seguramente tenés un cyber y pagás 2 mangos a pibes de 15, 16 años...

gracias.
    Hay que ver un poco más el contexto man... estás dentro de los primeros 3 meses? Te la pasás equivocandote en el laburo? (Onda no cazás ni media)?

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Si te maltratan en el laburo y tenés ganas de renunciar, andá con un boga amigo (o sea que no te cobre) o al gremio en donde estés (te suelen dar soporte jurídico free).
    Lo del stress es piola, una compañera lo hizo, estuvo 2 meses rascandose el higo, volvió y se tomo las vacaciones, volvió y renuncio

Registración
    May 2006

Si te maltratan en el laburo y tenés ganas de renunciar, andá con un boga amigo (o sea que no te cobre) o al gremio en donde estés (te suelen dar soporte jurídico free).
    Lo del stress es piola, una compañera lo hizo, estuvo 2 meses rascandose el higo, volvió y se tomo las vacaciones, volvió y renuncio
    Una genia

Discusión cerrada