Conocen el Genexus?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2016

Conocen el Genexus?

Bueno gente hoy fui a mi primer entrevista laboral del área de sistemas, y me entero que programan con un programa o entorno que se llama Genexus, y mi duda está en si después es más fácil conseguir otro trabajo sabiendo ése sistema, yo ando acostumbrado al eclipse, el sueldo es simbólico los 3 primeros meses y dps al cuarto aumenta a lo que pagan los de comercio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2092
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2012

Re: Conocen el Genexus?

Habiendo leído tus otros posts te diría que agarres de cualquier modo para estar "dentro" de sistemas.

Luego vas viendo, si te sale algo más apropiado a tus objetivos cambiás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Genexus es una herramienta generadora de codigo, que lo genera en base a su propio lenguaje definido.

Tuve la experiencia de usarlo en una pasantia hace algunos años y no me gusto porque lo vi un poco limitado en cuanto a mercado.

Otro punto que no me gusto es que si bien te codifica en multiples lenguajes uno termina aprendiendo a usar genexus y no aprendiendo a programar propiamente dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Genexus es una herramienta generadora de codigo, que lo genera en base a su propio lenguaje definido.

Tuve la experiencia de usarlo en una pasantia hace algunos años y no me gusto porque lo vi un poco limitado en cuanto a mercado.

Otro punto que no me gusto es que si bien te codifica en multiples lenguajes uno termina aprendiendo a usar genexus y no aprendiendo a programar propiamente dicho.
    Eso significa que no voy a aprender java u otro lenguaje?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Yo hace 2 años que estoy laburando con Genexus. Si te preocupa el tema de la salida laboral, te comento como experiencia personal que en las últimas 2 semanas me ofrecieron 3 laburos en Capital, todos arriba de 20k en mano, en todos los casos hace mas de 2/3 meses que están buscando y no consiguen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por berlot83 Ver Mensaje
    Eso significa que no voy a aprender java u otro lenguaje?
    Correcto, aprendes solamente a usar esa herramienta y eso fue algo que no me gusto a mi particularmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Y probablemente no de la forma que aprenderías si laburaras como dev de Java.

En cuánto a Genexus, la empresa se fundó en Uruguay y allá se mueve mucho, pero de este lado no parece ser algo con mucha salida laboral. De hecho si buscas en computrabajo y esos sitios vas a ver que es media limitada la cantidad de ofertas en relación a lenguajes más tradicionales.

No sé exactamente cuál es tu situación (no leí el otro topic), de última si necesitas meterte en el rubro y no pudiste entrar en Globant y ese tipo de consultoras agarralo un tiempo y ves como resulta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Va a ser más fácil buscar un laburo como dev si ya estás trabajando com dev, aunque estuvieras programando en pascal. Trust me.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Va a ser más fácil buscar un laburo como dev si ya estás trabajando com dev, aunque estuvieras programando en pascal. Trust me.
    Ese mensaje no lo entendí, pero cálculo que me quisiste decir que me conviene agarrar éste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Que hace mil años estás tratandode volverte dev, y sería tu primera XP, da igual en qué te toqe programar, cuando vayas a la siguiente entrevista vas a tener la confianza para decir que sos programador en lugar de tener que justificar y dar explicaciones de tu situación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Que hace mil años estás tratandode volverte dev, y sería tu primera XP, da igual en qué te toqe programar, cuando vayas a la siguiente entrevista vas a tener la confianza para decir que sos programador en lugar de tener que justificar y dar explicaciones de tu situación.
    Buen dato, ahora voy a ver como hago para vivir con menos de la mitad de la mínima por tres meses y en negro, vamos a ver qué sale de esto. Por lo visto hay que pagar mucho derecho de piso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Ah no, mandalos bien a la mierda.

No es negocio en esas condiciones, andate a atender un local de pañales en blanco por 14k neto de basico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No se, en tu situación entra. Como sea. Tenés 33 años, no estudias ni estudiaste nada relacionado a sistemas.

Si a un pibito que recién entra le hacen pagar derecho de piso, a vos peor, porque encima con tu perfil no vas a tener muchas ofertas.

No te voy a mentir, las condiciones son asquerosas, pero si querés insertarte quizás no tengas otra oportunidad.

En tres o seis meses ponete a buscar a full otra cosa, con una experiencia en el área te miran con otra cara. Pero hoy lamentablemente no sólo no estás en posición de negociar, sino que además estas un escalón abajo de quien se quiere insertar pero tiene 10 años menos.

Fíjate el usuario Doc, tiene tu edad y debe hacer dos años que lo leo tratando de insertarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    No se, en tu situación entra. Como sea. Tenés 33 años, no estudias ni estudiaste nada relacionado a sistemas.

Si a un pibito que recién entra le hacen pagar derecho de piso, a vos peor, porque encima con tu perfil no vas a tener muchas ofertas.

No te voy a mentir, las condiciones son asquerosas, pero si querés insertarte quizás no tengas otra oportunidad.

En tres o seis meses ponete a buscar a full otra cosa, con una experiencia en el área te miran con otra cara. Pero hoy lamentablemente no sólo no estás en posición de negociar, sino que además estas un escalón abajo de quien se quiere insertar pero tiene 10 años menos.

Fíjate el usuario Doc, tiene tu edad y debe hacer dos años que lo leo tratando de insertarse.
    Lo sé, es terrible esto, todos tienen razón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Si esto sigue así, me parece que tiro la toalla... creo que eso no me alcanza ni para pagar el gas con el aumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por berlot83 : 18-10-16 el 10:58 AM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima