Conseguir laburo trainee en Cordoba

Responder
    Registración
    Dec 2011

Conseguir laburo trainee en Cordoba

Hola, este año comencé la tecnicatura en programación de la UTN, aprendí C# y T-SQl, basicamente aprendimos abm.. Ya me urge salir a laburar de esto, en realidad mi objetivos fue usar de chapa el hecho de estudiar aca.

Pero hasta ahora he enviado 5 cv's y aún nadie me ha llamado o respondido, solo me han preguntado si estaba dispuesto a realizar una capacitación en java y php.

Alguién me tira un tip? Alguna empresa particular donde tirar, o algo que me ayude. Hasta ahora por ser de cordoba las ofertas son más limitadas, he visto en computrabajo, zonajobs y boomeran (solo me sirvió computrabajo).

Si alguien quiere darme una mano con mi cv se lo envio por PM.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 486
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Conseguir laburo trainee en Cordoba

Pero si esa capacitación que te ofrecen después incluye la posibilidad de entrar si te va bien, agarra. Más si decís que allá la oferta laboral es escasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por kakripr Ver Mensaje
    Hola, este año comencé la tecnicatura en programación de la UTN, aprendí C# y T-SQl, basicamente aprendimos abm.. Ya me urge salir a laburar de esto, en realidad mi objetivos fue usar de chapa el hecho de estudiar aca.

Pero hasta ahora he enviado 5 cv's y aún nadie me ha llamado o respondido, solo me han preguntado si estaba dispuesto a realizar una capacitación en java y php.

Alguién me tira un tip? Alguna empresa particular donde tirar, o algo que me ayude. Hasta ahora por ser de cordoba las ofertas son más limitadas, he visto en computrabajo, zonajobs y boomeran (solo me sirvió computrabajo).

Para que empresa te ofrecieron la capa? Yo estoy en una situación parecida y todo lo qe encuentro es para junior con experiencia de + 1 año

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Pero si esa capacitación que te ofrecen después incluye la posibilidad de entrar si te va bien, agarra. Más si decís que allá la oferta laboral es escasa.
    Si, les di una respuesta positiva pero no se han comunicado más conmigo..

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por tinchocab Ver Mensaje
    Para que empresa te ofrecieron la capa? Yo estoy en una situación parecida y todo lo qe encuentro es para junior con experiencia de + 1 año

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Me llamaron por tel y no me acuerdo, era una de esas pymes..

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Mandaste 5cvs? Es broma? Hay banda de trabajo en capital para programador de 100 avisos p sistemas 80 son p programador... Mi consejo es q mejores aprendiendo de forma autodidacta y te largues a seguir buscando. Yo tengo primero de esa tecnicatura y ahí te dan un poco de todo y no sirve mucho porque necesitas especializarte y manejar bien un lenguaje o dos como mucho y asi va mejor. Te dan java, sql, c#...

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

Citar Mensaje original enviado por kakripr Ver Mensaje

Hola.

Es dificil la tecnicatura? la hiciste mientras laburabas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Estoy trabajando en globant y por lo que vi siempre andan buscando gente y muchos de aca entraron como trainee asi que manda cv directamente o llegate por capitalinas y deja tu cv es muy probable que te llamen si mostras actitud.
    Exitos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Mandaste 5cvs? Es broma? Hay banda de trabajo en capital para programador de 100 avisos p sistemas 80 son p programador... Mi consejo es q mejores aprendiendo de forma autodidacta y te largues a seguir buscando. Yo tengo primero de esa tecnicatura y ahí te dan un poco de todo y no sirve mucho porque necesitas especializarte y manejar bien un lenguaje o dos como mucho y asi va mejor. Te dan java, sql, c#...

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    Soy de cordoba capo! Aca escasea las ofertas a trainee.. Hasta llegué a pensar en irme a capital jajajaj

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por 4kstore Ver Mensaje
    Estoy trabajando en globant y por lo que vi siempre andan buscando gente y muchos de aca entraron como trainee asi que manda cv directamente o llegate por capitalinas y deja tu cv es muy probable que te llamen si mostras actitud.
    Exitos!
    Muchas gracias por la data capo, ya mismo envio..

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por menthoplus Ver Mensaje
    Hola.

Es dificil la tecnicatura? la hiciste mientras laburabas?
    No, yo la venia llevando de taquito aunque siendo sincero y sin ánimos de agrandarme, aprendo demasiado rapido. Asi que vivia faltando, cuando llegaban los parciales me ponia al dia una o dos noches anteriores y aprobé siempre con más de 8.

Antes hice ingenieria y haciendo la comparación de ingenieria, tecnicatura es muy tranqui, mucha buena onda, compañeros piolas, facultad hermosa y si trabajás sieeempre te van a entender cuando faltes o pidas cambio de turno, la UTN fue fundada por laburantes que necesitaban una facu flexible con el laburo.

Igual valoro muucho mas una oportunidad de entrar como trainee a un laburo y aprender ahi adentro, que hacer esta carrera. Algún dia me gustaria terminar la tecnicatura solo por el hecho de que te puede servir para ser profesor.

• Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 486
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder