Salida laboral de este curso

Responder
    Registración
    Oct 2016

Salida laboral de este curso

Desarrollador de aplicaciones moviles android

-Armado y reparacion de PC

Que otros cursos de este sector conocen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Camceam : 12-10-16 el 02:47 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1027
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: Salida laboral de este curso

No tienen nada que ver una cosa con la otra, no entiendo a que apuntas.

Desarrollo Android hay muy buena salida pero con hacer un curso no alcanza, muchísimo menos si no tenes conocimientos previos de programación.
    Armado y Reparación de PC, esos cursos son pura sanata, si te interesa la tematica podes aprender por tu cuenta por internet y seguro vas a tener mucho mejor material que lo que te de un chanta de los que dictan esos cursos.
    Con los conocimientos necesarios y moviéndote podes llegar a apuntar algún puesto de Soporte Tecnico, una vez ahí adentro el mundo de sistemas es bastante amplio y podes elegir mejor a que rama querrás dedicarte.

Con ninguno de los dos cursos vas a salir trabajando al otro dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arielcs6 : 12-10-16 el 03:12 PM

Registración
    Jan 2009

Armado y reparación más que para hacer algunas cosas por tu cuenta no te va a servir, y adhiero, los cursos no sirven más que para poner en un cv "curso de xxxx", aprendes más investigando.

Android tiene salida, pero para entrar solo con eso está dificil. Por lo general, los que se meten son programadores Java que se fueron tirando a mobile. Yo por lo menos las búsquedas que veo en Android son de ssr en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

D0C
    Registración
    Jan 2011

Me sumo al tren de los que piensan que los cursos no sirven para mierda.

Con algo de suerte, y para alguien que no sabe nada, puede ser un puntapíé para arrancar solito.
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

al menos que te pongas por tu cuenta a arreglar pcs no sirve nada. Igual lo podes hacer por diversion o para arreglar tu propia pc (como hice yo). Lo de desarrollador de aplicaciones moviles lo podes aprender por tu cuenta y vas a aprender mas que en cualquier instituto. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Los cursos de reparacion de pc son un choreo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Buscate algun curso de Java, Oracle o de CCNA que son los que te pueden dar una salida laboral.. Pero no son mágicas, es para dar un puntapie como trainee o jr. En la UTN dan esos cursitos y son interesantes.
    Te falta averiguar bien que rama de la tecnologia te interesa, pero bueno, creo que lo mas importante es entrar y ahi uno va viendo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Si queres el pelpa, el de Educacion IT esta un escalon arriba en importancia, lo tienen en cuenta. Por ejemplo, tener la carrera Java hecha puede ser mas valioso para una empresa que poner que sos estudiante de ingenieria en sistema, por el hecho de que vos fuiste al hueso y te centraste en aprender el lenguaje exhaustivamente, mientras que los estudiantes que reciben suelen estar en el inicio de la carrera en donde como mucho vieron un pantallazo general de programacion.
    Ahora bien, si queres aprender de verdad, supongo que para cualquier lado correra lo mismo: depende el profesor que te toque, tu capacidad de aprendizaje, y tus ganas para meterle mucha investigacion y codeo por tu cuenta en tu casa.

Porque siempre me quedo con Educacion IT? porque como digo al principio, lo consideran, y el que tiene que entrar a laburar necesita eso, que no lo descarten. Si adquiriste los conocimientos minimos, ya esta. El aprendizaje de verdad lo tenes en el dia a dia laboral, teniendo que cumplir con metricas de calidad, apretado por el tiempo, y sobretodo, absorbiendo el maximo posible de compañeros de equipo con mayor experiencia que uno. Y eso es algo que no te lo enseña ni el mejor curso del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2016

Estos cursos dan en UTN de aca en CÓRDOBA. Diganme si alguno le parece copado! Escucho opiniones

-INGENIERÍA Y CALIDAD DEL SOFTWARE

-TESTING DE SOFTWARE

-ADMINISTRACION DE REDES DE COMPUTADORAS.

-COMERCIO ELECTRÓNICO, MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Pero a que apuntas vos? Porque esos cursos son de distintas temáticas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Un curso por si solo no te va servir de mucho, ya sea de desarrollo, podologia, comercio o lo que se te ocurra.
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

necesita una carrera. Inverti unos 3-4 años minimos en una tecnicatura de lo que necesites. Cualquier cursito que hagas es para complementar una carrera, no para reemplazarla. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Si queres el pelpa, el de Educacion IT esta un escalon arriba en importancia, lo tienen en cuenta. Por ejemplo, tener la carrera Java hecha puede ser mas valioso para una empresa que poner que sos estudiante de ingenieria en sistema, por el hecho de que vos fuiste al hueso y te centraste en aprender el lenguaje exhaustivamente, mientras que los estudiantes que reciben suelen estar en el inicio de la carrera en donde como mucho vieron un pantallazo general de programacion.
    Ahora bien, si queres aprender de verdad, supongo que para cualquier lado correra lo mismo: depende el profesor que te toque, tu capacidad de aprendizaje, y tus ganas para meterle mucha investigacion y codeo por tu cuenta en tu casa.

Porque siempre me quedo con Educacion IT? porque como digo al principio, lo consideran, y el que tiene que entrar a laburar necesita eso, que no lo descarten. Si adquiriste los conocimientos minimos, ya esta. El aprendizaje de verdad lo tenes en el dia a dia laboral, teniendo que cumplir con metricas de calidad, apretado por el tiempo, y sobretodo, absorbiendo el maximo posible de compañeros de equipo con mayor experiencia que uno. Y eso es algo que no te lo enseña ni el mejor curso del mundo.
    Concuerdo.
    Creo que en Córdoba no está E. IT, pero se que en la UTN de ahí dan Programación donde tocan C y Java. Además con un pie en Java ya podés mandarte a Android en algún centro de capacitación si tu intención es tener algo que te certifique ( fijate que este tema aparece bocha en este foro, por ahí sacas más data). Es una carrera corta y dura dos años, pero te va a servir bocha porque seguramente puedas articularla con otra cuando la termines.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder