Ayudenme sobre esta carrera!!

Responder
    Registración
    Oct 2016

Ayudenme sobre esta carrera!!

Necesito saber y escuchar diversas opiniones sobre como esta el tema de podologia en donde viven (sueldos, consultorios, salida laboral)

Estuve averiguando aca en mi ciudad (Córdoba, argentina) es un curso de formacion en podologia y dura 2 años nomas.(lo da la unc) Y me gustaria hacerlo porque puedo independizarme y tener un consultorio .

Es muy loca la idea de triunfar con un consultorio de podologia? Vi que en españa son 4 años y en Eeuu es un posgrado de fisioterapia. Mientras que aca la hago en 2 años nomas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 580
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2012

Re: Ayudenme sobre esta carrera!!

Cuantas veces te pasó escuchar a alguien decir "tendría que ir a ver al podólogo" o "no sabés, fui a un podólogo re peola, después te paso el número"?

Supongo que eso responde a tu pregunta. Pero si te interesa y/o crees que te haría feliz, hacelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

Gracias por responder , mi idea no es ganar mucha guita ni nada, simplemente tener trato con la gente.

Escucho mas opiniones!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Podés hacer montones de cosas para tener más trato con la gente, pero si te gusta eso y la guita no es tu principal interés, mandale.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Se ve que no conoces muchos diabeticos y toda esa gente que tiene problemas con la piel o se le encarnan mal las uñas. Ganar plata se gana, pero hay un montón de competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

Enserio hay mucha competencia? A que te referís? No veo muchos podologos en cordoba, y en cambio esta llenisimo de peluquerías que ahi si que no emprenderia nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Acá presente alguien a quien se le encarnan las uñas de los dedos gordos de los pies. Todos los meses necesito que mi podóloga de confianza me corte las uñas, sino me empieza a doler al caminar.
    Es un laburo muy "boca a boca", si te volvés bueno, te van a recomendar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2012

Es muy jodido cortarse las uñas por uno mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

Gracias por el aporte, tengo 20 años y la verdad que no tengo certeza de que hacer en el futuro, pero se que no me aguantaria estudiar 5 años una carrera y veo que esto dura 2 años aca en cba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema