¿De qué trabajan?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2016

¿De qué trabajan?

Hola, llevo tiempo leyendolos (Me agrada los debates que hay en el foro :d) bueno a vecesen el foro sale gente que esta en mi rango de edad 20-30 que parece que la junta con pala, es decir se compran autos caros, ganan sueldos altisimos y bueno, siempre me ha picado la curiosidad de saber de que trabajan.
    El tema va en general para todos, no es para una parte solamente, lo de arriba fue solo una opinión que tenia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47284
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2006

Re: ¿De qué trabajan?

sys admin/devops como mas le guste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Analista Técnico/Funcional "Jr", (sería Ssr pero no tenía laburo y necesitaba arrancar ya), 14 neto con recategorización en Marzo, 1er año de Sistemas, 6 años de XP en el rubro (cambié mucho de actividad, por eso el señority de mierda). Bilingüe en inglés, y creo que ese es el deal-breaker, no conozco nadie bilingüe, de ningún rubro, que gane mal.

No me alcanza ni para un fitito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Vos no ganas mal?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Contador, jefe de finanzas. No considero q ganó buen sueldo

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Vos no ganas mal?

Sí, tomé un laburo en una situación bastante complicada, pero me llegan ofertas para laburar por más guita seguido, solo estoy esperando a recategorizar y hacer unos cursos. Y si salís de la burbuja 3DG y mirás al grueso de la gente de mi edad que no tiene un título o una posición acomodada, estoy RE tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

ENL
    ENL esta online
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Trabajo en un banco como Windows Server Admin, estoy certificado en: MCSA 2012 y MCTS 2008.
    • Me gusta
    Me gusta

...FOR GAMERS BY G... Avatar de javiercitus
    Registración
    Oct 2008

Que tal manes trabajo en cetrogar como sysadmin y mesa de ayuda pero seria como nivel 2 y 3 aca se llama asi pero vendria hacer eso osea funciona de los dos ; tengo los ccna hechos soy de resistencia neto 13
    • Me gusta
    Me gusta
    Mail: javier.tecla@gmail.com Home: http://foros.3dgames.com.ar

C/V:tecnohards,toto,darkness,nickhard,f1comp,juan777 _21,real-hard-new4hard,gaa_,alm1988,spooner,Coloso

Registración
    Jul 2005

QA con aprox 6 años de XP, 3 en la empresa donde estoy ahora. Terciario en sistemas completo, Ingenieria en la UTN relativamente avanzada pero on-hold indefinidamente. Como idiomas hablo Italiano e Ingles. Con el Italiano me defiendo, puedo entender lo que sea pero me cuesta hablar/escribir. No es por hacerme el groso pero entre laburo + guilds en juegos varios + chat constante con amigos de US/UK + escribir ficcion que hago como hobby el Ingles me sale bastante mejor que el castellano jaja.

Honestamente no tengo ningun derecho a quejarme por lo que cobro y el lugar en donde laburo es (la mayoria de las veces) genial. La estabilidad deja mucho que desear... no es raro que rajen a varios de un dia para el otro pero hasta ahora me vengo salvando. Hasta me contrataron de vuelta despues que renuncie el año pasado asi que algo bien debo estar haciendo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Analista de homologacion para el banco Santander, 2 años de exp puesto semi senior
    Mi laburo en si es dar el OK para nuevas implementaciones, preparar el ambiente de pruebas, estimar y planificar proyectos coordinando la comunicación entre testing y desarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    May 2015

Desempleado buscando laburo sin laburo

enviado desde la casa de tu mama o sea la promotora.. saludo a los tribilines :-D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Trabajo haciendo laminas de plastico , gano 24k , soy empleado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

30 años, Programador Sr, trabajo de forma remota (básicamente todo el día estoy en casa y con horarios muy flexibles), hago lo que venga (web, android, desktop, lo que se necesite). Creo que gano bien, comparando con amigos de mi misma edad recibidos de ingenieros en informática (yo dejé la carrera por la mitad), no tiro plata al techo pero vivo muy tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Vendo CDs de cumbia en una esquina. Tengo pinta de croto pero coordino otros 6 puestos aparte del mío. Levanto 75k por mes, y en las fiestas el doble.

Mentira, laburo en IT y gano (en proporción a la inflación y la presión tributaria) cada vez peor. Tengo 10 años de experiencia laburada a full (nunca calenté una silla, siempre busqué hacer laburo que garpe técnicamente). Me mantengo al día leyendo mucho, practicando por cuenta propia lenguajes y herramientas. Tengo la mitad de la carrera de ingeniería y hablo inglés.

EDITO: 35 pirulos, dopibe y jermu.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

dejen de abreviar todas las palabras, no todos somos nerds pelotuditos

Vendedor en una distribuidora de 3M, gano depende las comisiones por venta, pero ando en aprox 20000, 25000 y si hago record de ventas me gano un viaje a miami el año que viene. Vengo primero
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47284
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima