¿De qué trabajan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gatti
    Registración
    Feb 2007

Re: ¿De qué trabajan?

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    También te están cogiendo.
    Sep, igual no tanto eh. Me han hecho otras ofertas de 27 28 brutos. Tampoco es tanta diferencia.

Estoy esperando terminar la facu, mudarme a capital (vivo en escobar ahora) y ahi pegar un salto cuantitativo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sotito
    Registración
    Apr 2005

Desarrollador Genexus en una distribuidora de autopartes en Santa Fe, 30 años, 2 años de experiencia, título terciario (Analista de Sistemas de un insitituto privado), 13k (gremio Comercio :S).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Coordinador IT en una universidad, toco servidores de todo tipo menos linux, ccna y demás cursos de Microsoft, 2 soportes a cargo 23k en mano. Por fuera tengo una empresa de soporte técnico que la manejó con un empleado y saco otros 15k. Por otro lado tengo otros laburos y saco entre 3k y 5k mensuales. Total 41k aprox mensuales. Igual no quiero ni sacar la cuenta de cuanto gasto mensualmente porque me deprimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

4. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    22 años. Este año me recibo de ingeniero en ingeniero en informatica. Programador NET, semiSR (casi 2 años de experiencia). 20k brutos.
    22 años y ya te estas por recibir? Y con dos años de experiencia?? Aplausos señores.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por amargo Ver Mensaje
    22 años y ya te estas por recibir? Y con dos años de experiencia?? Aplausos señores.

El sueño humedo de los reclutadores en zonajobs, congratz
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 3dmaniaco
    Registración
    Aug 2003

tengo titulo terciario de analista, laburo en el area de IT de una empresa multinacional, haciendo de todo un poco, help desk, administro servidores de videovigilancia, algo de seguridad (A.D) estoy por empezar a ver algo de telefonia ip y VC, bastante variado, excelente grupo de laburo, de lunes a viernes, te dan celu, prepaga, homeoffice, lo unico malo y mas importante es el sueldo, 16k x mes ahora cuando den el 15% de aumento por sindicato de comercio me voy a 18 casi. igual es poco, estoy viendo de buscar otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

tengo una beca del Estado para investigación.
    me queda 1 año todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Alejandross
    Registración
    Sep 2006

técnico Supervisor en una empresa de informática, 23k en mano
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 123654
    Registración
    Oct 2003

Trabaje' en Avaya en el 2009, cobraba 2.3K us$ neto, con certificado de CCNA y MSCE. Ademas hablo 3 idiomas.

Y desde 2011 empeze' a laburar como guia de turismo, actualmente gano 2k pesos neto por dia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cuchu_86
    Registración
    Oct 2013

Laburé hasta abril de este año como encargado de depósito en una distribuidora grande en La Plata, ganando 15k en mano + comisiones por objetivos.
    Reiteradas veces, por quilombos de la vida y prioridades que no vienen al caso, postergué dedicarme a lo que me gusta.
    Me metí a un terciario en sistemas con 29 pirulos y hoy, con 30, conseguí laburo como QA manual en una conocida multinacional en capital (estoy desde mediados de junio).

12k netos, 8 horas de lunes a viernes + 1 día de homeworking a la semana. Por suerte ya me efectivizaron.
    Si bien gano poco (mucho menos de lo que ganaba), es más de lo que esperaba conseguir por el hecho entrar en el rubro a pesar de mi edad y de no tener experiencia previa.
    La idea es juntar experiencia, reforzar mis conocimientos en programación e intentar meterme a automatización.

No se si estoy ganando bien o mal, pero al menos estoy en el rubro que me gusta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No te desanimes, hiciste una apuesta importante. Pensa que seguramente como encargado de deposito tu techo era mucho mas bajo que el que tenes ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

12. Avatar de Cuchu_86
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    No te desanimes, hiciste una apuesta importante. Pensa que seguramente como encargado de deposito tu techo era mucho mas bajo que el que tenes ahora.
    Gracias!!

Sí, es tal cuál mencionas. De hecho el estancamiento en la distribuidora, y la "proyección a futuro" fue lo que me ayudó a tomar la decisión.
    Mi novia me ayudó mucho también. Como ambos estamos laburando y no tenemos mayores responsabilidadades (bepis), no me preocupa tanto el factor económico.
    Calculo que voy a tener que remar en dulce de leche para conseguir en automatización, pero voy a hacer todo lo posible.

Saludos!

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

quiero tener algun curro extra pero tengo poco tiempo loco, estaba pensando en hacer backups formateso y boludeces asi de pc, pero nose si es muy redituable sin algunos contactos o clientes fijos,,
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Por mi parte tengo algunas certificaciones en it y estoy preparándome para dar varías mas. Como laburo principal soy administrador del área de sistemas en un call center, administro todo lo que tenga alguna relación con IT, menos la parte de programación que hay gente aparte. De todos modos tengo como jefe directo al "project manager", no es que estoy a cargo A CARGO. Ahí son 18k neto. Es bastante sobre todo considerando la carga horaria (3hs diarias físicas + remoto).
    Después con un amigo tenemos una empresa de soporte tecnico, recién arrancamos pero ya tenemos dos o tres clientes y mañana voy a ver que onda con un call center del que me llamaron. De ese lado serán unos 3k mas por ahora y si pegamos este cliente mínimo 3k mas todavía.
    Así que mas o menos entre 20-25 depende el mes..
    Tenemos la esperanza de sumar varios clientes mas

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Flak_88
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Cuchu_86 Ver Mensaje
    Laburé hasta abril de este año como encargado de depósito en una distribuidora grande en La Plata, ganando 15k en mano + comisiones por objetivos.
    Reiteradas veces, por quilombos de la vida y prioridades que no vienen al caso, postergué dedicarme a lo que me gusta.
    Me metí a un terciario en sistemas con 29 pirulos y hoy, con 30, conseguí laburo como QA manual en una conocida multinacional en capital (estoy desde mediados de junio).

12k netos, 8 horas de lunes a viernes + 1 día de homeworking a la semana. Por suerte ya me efectivizaron.
    Si bien gano poco (mucho menos de lo que ganaba), es más de lo que esperaba conseguir por el hecho entrar en el rubro a pesar de mi edad y de no tener experiencia previa.
    La idea es juntar experiencia, reforzar mis conocimientos en programación e intentar meterme a automatización.

No se si estoy ganando bien o mal, pero al menos estoy en el rubro que me gusta.

Te felicito por romper los estereotipos y meterte a tu edad en el rubro, todo un logro, yo tengo 25 y quiero meterme en infra pero no se me da

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47350
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima