¿De qué trabajan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2015

Re: ¿De qué trabajan?

Barrendero en CLIBA, 25K mensual.

Nah mentira. Administrativo en un deposito de una importadora de insumos médicos, ganó tan poco que me da vergüenza publicarlo.

Le debo 5 materias al secundario.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

"Siempre ... Avatar de light87
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Santucho22 Ver Mensaje
    Barrendero en CLIBA, 25K mensual.

Nah mentira. Administrativo en un deposito de una importadora de insumos médicos, ganó tan poco que me da vergüenza publicarlo.

Le debo 5 materias al secundario.

Vergüenza es otra cosa, acá es sabido que hay gente con estudios y que ganan bastante bien, mientras tu laburo no sea poner el pecho en la calle todo es respetable

Enviado desde mi eterno Moto G
    • Me gusta
    Me gusta
    - NZXT H440
    - XFX TS550
    - MSI H170 Gaming M3
    - Intel Core i5 6400 + ID-Cooling SE-213 V2
    - Corsair Vengeance LPX Black 2x8Gb 2400Mhz
    - Corsair Force LE 240Gb

Registración
    Apr 2013

Esta bueno esto q compartamos sueldo y puesto. Como para q todos tengamos referencia si estamos cobrando bien o mal.

Soy Consultor BI año y medio de experiencia, estoy en los 13k. Ultimo aumento hace un mes del 12%. Cobro poco pero sigo ganando experiencia.

Beneficios: Home office, viajes al extranjero q puede sumar un poco al sueldo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Chofer contratado por la Municipalidad de Rosario, trabajo entre 120 hs y 132hs mensuales. 2 veces por semana (laburo 2.5 y me pagan por 6) y fines de semana a la noche haciendo controles de bares y boliches. Tenia un clio 2006 y facturaba 20k ahora me compre una Amarok y se me fue a 30k. Siguiendo la linea de aumentos que vinieron todos los años en marzo tengo que estar en 38k. Ademas tengo alquiler de maquinaria de lavadero industrial que me entran 18k pero me cuesta cobrarlo.
    No me puedo quejar para nada, entro a las 8 am y a las 10.30 estoy tomando mate en casa. Lo puedo tercerizar mi laburo, para q se den una idea es como un taxi. Estoy buscando otro laburo porque me aburro mucho. 33 años, estudiante cronico de derecho, tengo ganas de empezar productor asesor de seguros. Tengo mujer y un bepi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Le Sky Ver Mensaje
    Chofer contratado por la Municipalidad de Rosario, trabajo entre 120 hs y 132hs mensuales. 2 veces por semana (laburo 2.5 y me pagan por 6) y fines de semana a la noche haciendo controles de bares y boliches. Tenia un clio 2006 y facturaba 20k ahora me compre una Amarok y se me fue a 30k. Siguiendo la linea de aumentos que vinieron todos los años en marzo tengo que estar en 38k. Ademas tengo alquiler de maquinaria de lavadero industrial que me entran 18k pero me cuesta cobrarlo.
    No me puedo quejar para nada, entro a las 8 am y a las 10.30 estoy tomando mate en casa. Lo puedo tercerizar mi laburo, para q se den una idea es como un taxi. Estoy buscando otro laburo porque me aburro mucho. 33 años, estudiante cronico de derecho, tengo ganas de empezar productor asesor de seguros. Tengo mujer y un bepi.
    Esta re bien que quieras delegar, te compras tiempo y lo invertís en otros proyectos.
    • Me gusta
    Me gusta

Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Soporte Técnico Onsite.
    Puerto madero de L a J 9:30 A 17:00 Y Viernes de 9:00 a 13hs
    Sin controles, me manejo a mis tiempos, YouTube en tiempos libres y recibo regalos cada 3 meses de perfumes importados y demás. 14k netos + OSDE 210

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

Registración
    Nov 2013

Banco santander, en producto y análisis (no es nada de it), 19k netos, estoy hace 4 meses, entre sin apalancamiento y casi sin entrevista x cubrir una suplencia y me efectivizaron a los dos meses, estoy primer año de la facu y recien voy 6 materias. 1 dia de home office x sem + 1 semana x medio el flex laboral, sumado a los benef del sindicato y algunos propios del banco.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Que lindos laburos. Yo soy profe de informática, pero estoy en una etapa que me cansé. Trabajo en un colegio técnico. Gano 31k en mano y un extra de internet, 3500$ más. Una mujer y un pibe. No me alcanza para vivir como quisiera, así que tengo unos proyectos en mente que estoy tratando de llevar a cabo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por feborojo Ver Mensaje
    Que lindos laburos. Yo soy profe de informática, pero estoy en una etapa que me cansé. Trabajo en un colegio técnico. Gano 31k en mano y un extra de internet, 3500$ más. Una mujer y un pibe. No me alcanza para vivir como quisiera, así que tengo unos proyectos en mente que estoy tratando de llevar a cabo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Tanto cobra un profe? Pense que mucho menos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

10. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por pune Ver Mensaje
    Banco santander, en producto y análisis (no es nada de it), 19k netos, estoy hace 4 meses, entre sin apalancamiento y casi sin entrevista x cubrir una suplencia y me efectivizaron a los dos meses, estoy primer año de la facu y recien voy 6 materias. 1 dia de home office x sem + 1 semana x medio el flex laboral, sumado a los benef del sindicato y algunos propios del banco.

Me quiero ir a un banco, joder.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Me quiero ir a un banco, joder.
    Somos 2 jaja.. de hecho el año que viene, seguramente cambie de laburo y voy a intentar buscar algo en un banco o alguna insittucion grosa, i need more XP! fuck
    • Me gusta
    Me gusta

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Si quieren un banco está el bbva que siempre toma gente. Lo malo, son todos contratos temporales por 3 a 6 meses, no se que tanto le convendrá a cada uno dejar un trabajo estable por el de BBVA o si hay posibilidades de quedar efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Yo quiero entrar como funcional a uno, cuando ande por la mitad de la carrera y con algo más de conocimiento. Lo jodido es la primera XP en el rubro (y lo sumamente embolante que puede llegar a ser laburar para un banco, pero bueno, honestamente, con los 20k extra de sueldo que ganaría seguro se me ocurre con qué divertirme ).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Soy planificador de abastecimiento sr. en una multinacional pero con una sede relativamente chica en Argentina (soy profesional recibido). Estoy en los 23 netos con un bono anual de 3 sueldos... La verdad no estoy contento pero el mercado para los "industriales" no esta en su mejor momento.

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Andate a un país que valga la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47326